Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: ¿Crees que se deben eliminar los mensajes con insultos?  (Leído 2489 veces)

Desconectado Onuba_Crew

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
    • http://www.frenteonuba.com
¿Crees que se deben eliminar los mensajes con insultos?
« en: 16 Diciembre 2004, 11:34:19 »
Solo un pequeño apunte los mensajes no son de contenido racista ni xenofobo...yo solo lo veo como un pique entre equipos

Creo que la encuesta esta mal enfocada con la norma del punto 3

Saludos

EL FUTBOL POR AFICIÓN...EL DECANO POR PASIÓN !!

Desconectado falaropo

• Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 16 Diciembre 2004, 11:34:32 »
Estoy de acuerdo.

Yo siempre he pasado de ese tipo de mensajes, pero últimamente me están afectando más de la cuenta y noto que me violentan. Eso no me gusta nada. Prefiero entrar a un sitio donde reinan la paz y el buen rollo.

En un principio quizá te apetece defenderte de las ofensas y desahogarte un poco, pero ya está bien. Porque si esto sigue así mucho tiempo, la verdad es que creo que se me van a quitar las ganas de seguir entrando de forma asidua.

Si esta medida se hubiera tomado antes, y se hubiesen eliminado los mensajes de personas que han entrado en nuestro foro a insultar y amenazar, nos hubiéramos ahorrado toda la sarta de mensajes ofensivos, suyos y nuestros, en relación al tema.

Así que voto que sí.

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 16 Diciembre 2004, 11:39:15 »
Si, porque si empezamos con insultos irracionalmente al final todos caemos ahi. Creo que tanto eso (ya sea contra persona o ciudad) y lo que sea incitación a la violencia. Pero por supuesto saber que decir un taco no es un insulto, hay que tener buen ojo con la censura.

Desconectado FOREVERULTRAS

• InterContinental
    • Ver Perfil
    • http://www.frenteonuba.es
« Respuesta #3 en: 16 Diciembre 2004, 12:38:55 »
Yo creo q la mejor opcio hubiera sido ignorarles y asi se joden mas , por que lo unico q buscan con este ti`po de actitudas es llamar la atencion y han conseguido llamar la atencion de la mayoria de miembros activos del foro.
Por mi parte ni me e molestado en contestar a nada( si q lo e leido PORQUE me hace mucha gracia este tipo de cosas) y creo q asi deberia haber sido.
Caso a parte es logico q unos mensajes q pretenden lo q pretenden estos personajes deberian ser borrados , pero del tiron , sin pedir consenso xzq han violado una de las normas del foro y eso no es robar la libertad de expresion a nadie , ni la pluralidad. Simplemente es CUMPLIR LAS NORMAS y al que no le guste las normas de este foro...que no entre
Saludos a todos
Solo los que sufren pueden amar, nosotros sufrimos.Te amamos...Y juntos ,volveremos a ser grandes

Desconectado OnubaStyle83

• UEFA
  • Frente Morón
    • Ver Perfil
    • http://www.frenteonuba.com
Re: ¿Crees que se deben eliminar los mensajes con insultos?
« Respuesta #4 en: 16 Diciembre 2004, 13:05:01 »
Yo lo que creo es que esto es un foro del Recre y si unos individuos se registran solo para entorpecer y alterar el ambiente deberían ser inmediatamente baneados.

Como tú bien has dicho...

Cita de: MaskaXapas

últimamente con esto de la gente del Xerez que han entrado y los sevillistas, se ha desmadrado un poco el foro.

Desconectado Niobe

• UEFA
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 16 Diciembre 2004, 18:38:12 »
A ver, yo creo que estoy en desacuerdo con casi todos vosotros. Soy la primera a la que los insultos no le gustan y menos lo que esta ocurriendo estos dias por aquí, y ya he dado mi opinión en algún que otro postm no la voy a repetir aquí.

En primer lugar no les exo la culpa a sevillistas y xerecistas, que no velen por la cordialidad, el buen rollo y hasta el buen gusto en el foro, eso no es cosa suya, no es su tribuna pa opinar de su equipo, y no les importa. Si hago responsables de eso a cada uno de nosotros, que en mayor o menor medida hemos contribuido a que se monte la que se ha montao.

A mi no me gusta la censura de ningún tipo, y si algo me encanta de este foro es eso, que la censura no existe y cada cual opina de la manera que más le conviene en cada momento. Más que eliminar los comentarios, deberiamos tener cuidaito cada uno con lo que escribirnos, no escribir en caliente, y pensar que esto es algo que lee mucha gente, y por lo tanto tiene sus consecuencias. En este caso calentar el ambiente de los dos derbys, y llamar a la violencia en vez de al buen rollo.

Por lo tanto mi voto es NO, pero no porque esté de acuerdo con el tono que estan tomando los comentarios, sino, porque la libertad de expresion es un derecho fundamental de toda persona.
GRACIAS VIQUEIRA POR REGALARNOS TU MAGIA, SIEMPRE CONTIGO ALLÁ DÓNDE ESTÉS

• InterContinental
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 16 Diciembre 2004, 18:50:00 »
Niobe,una cosa eslibertad y otra libertinaje.
Nadie ha dicho q se borren los mensajes por su opinion ni su intencion , sino PORQUE claramente han quebrantado una norma del foro y esta bien claro que si alguien hace eso tiene la expulsion asegurada.
Las normas estan para respetarlas y quien no las quiera respetar q se haga un foro sin normas y q se "exprese libremente" alli si le da la gana , pero la gente que estamos aqui no tenemos PORQUE soportar este tipod e actitudas, ni de los q han entrao , ni de los q llevan aqui de toa la vida q han actuao igual o peor q ellos.
Un saludo
Solo los que sufren pueden amar, nosotros sufrimos.Te amamos...Y juntos ,volveremos a ser grandes

Desconectado falaropo

• Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 16 Diciembre 2004, 19:17:44 »
La libertad de expresión, Niobe, tiene su límite. Y éste se encuentra en el respeto a los demás.

Si se hubiera eliminado el primer mensaje insultante en relación a este tema, no se hubiera desatado ninguna tormenta. También han entrado otras personas de esos equipos que se han nombrado y lo han hecho de buenas maneras, expresando su opinión, que igual nos puede disgustar, pero lo han hecho sin insultar ni amenazar. ¿Entiendes la diferencia?

De todas formas, estoy de acuerdo contigo en que nosotros hemos tenido mucha responsabilidad en lo ocurrido. Yo misma le he contestado al primero que entró en ese plan, y mira que yo soy pacífica, pero hija, es que ya me pareció demasiado fuerte como para quedarme callada.

Aunque hubiera sido lo mejor, ignorarlo por completo, comprendo que haya gente que no se aguante ante este tipo de comentarios. Eso sí, entre unos y otros, nos hemos pasado tela del telón, no me ha gustado nada descubrir el nivel de violencia que puede llegar a latir por aquí.

RESUMIENDO:
claro que aquí todo el mundo es libre de entrar y de opinar y decir lo que quiera, peeeeeeeeeero ... cuidando un poco CÓMO SE DICE.  Si se hace insultando y faltando al respeto a nuestra ciudad, a nuestro equipo y a todos los presentes, me reitero:  por mí que se borren mensajes de ese tipo del tirón.

PD:  en otros foros ya se ha hecho antes esto mismo, lo cual me parece muy bien.

Desconectado Niobe

• UEFA
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 16 Diciembre 2004, 19:23:10 »
Claro, estoy de acuerdo contigo, en otros foros se ha hecho antes lo mismo. Cuando se hablaba de un tema que según la opinión de algunos se estaba pasando de madre, se borraron todos los mensajes.
Eso ocurrió en el foro oficial, cuando a la directiva no les gustaba lo que decíamos, y nos borraron todos los mensajes. Entonces todos les llamabamos censura, ahora es libertinaje, frente a libertad...Me parece que es la misma excusa que han utilizado de siempre los dictadores de todo el mundo.

Desconectado falaropo

• Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 16 Diciembre 2004, 19:29:34 »
Pues no, me parece que no me has entendido bien, en?
O sea, que para ti todo está permitido, no?
Bueno, es tu opinión. Aquí cada uno es libre de dar la suya. La mía es que no se deben permitir mensajes en los que se INSULTE A LAS PERSONAS como lo ha hecho el causante de todo esto.

¿Qué tiene eso que ver con lo que hizo la directiva del RECRE con el foro oficial????

Yo me refería a otros foros, normalmente No oficiales, de otros equipos, en los que ha pasado algo similar:  que un amargado ha entrado a insultar de lo lindo a unos y otros foreros y el administrador le ha largado del foro. Y repito: me parece bien.  No compares situaciones, por favor. Ni nos llames dictadores a los que no pensamos lo mismo que tú.

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 16 Diciembre 2004, 20:45:21 »
Pues Niobe siento no estar de acuerdo contigo. NO TODO VALE!! aquí y en la vida corriente, hay formas y normas, y hay q respetarlas. No se es un dictador por eso, faltaría más!!!!!! Y como ha dicho MUY BIEN FOREVERULTRAS , una cosa es la libertad y otra el libertinaje, y q la gente q entra en el foro, ya que entra, debería ser consecuente y actuar según las normas del foro, q para algo se pusieron!! Y si no se aceptan, pues q no se entre!! Son normas q nacen del respeto y el buen uso de un foro, y creo q eso no es ser un dictador!! Cuidemos entre todos la imagen de nuestro foro (q creo q es muy buena y muy seria) y no la ensuciemos!! POR EL BIEN DE TODOS!!!!!

Recomiendo leer las normas del foro q están en GENERAL!!!!

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 16 Diciembre 2004, 20:54:22 »
Ah, Maska, no creo q esto sea cuestión de mayorías o minorías, es cuestión de cumplir lo q hay q cumplir. Porq si entran 10 cafres y votan q No, pues a tomar por saco las normas. Total, q si existen, y muy bien q existen, son para cumplirlas, pese a quien le pese! El respeto y la educación, como otra serie de valores q parece q perdemos cada día más, no entienden de mayorías o minorías!!!

Desconectado Niobe

• UEFA
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 16 Diciembre 2004, 21:14:10 »
Plataforma, está claro que no todo vale. Estoy tan en desacuerdo con todo lo que se esta diciendo por ahí, y lo sabes. Simplemnete digo que la solucion no es borrar los msjs porque siempre saldrán más. La solucion pasa porque cada uno de nosotros mire por el bien del foro, y no se deje llevar por un insulto o un cabreo momentaneo. Si nosotros no hubieramos respondio de la manera que lo hemos hecho, si hubieramos respondio cívicamente, ahora no estaríamos en la tesitura de tener que censurar mensajes.

Desconectado FRAN RECRE

• Ver Perfil
    • http://www.fororecre.com
« Respuesta #13 en: 16 Diciembre 2004, 21:55:15 »
Yo creo que si deberian ser eliminados (me incluyo) mas que nada porque somos un foro en el cual entran periodistas,,,siempre se ha destacado por un foro RECREATIVISTA no de piques entre aficiones....y pienso como dicen unos cuantos que a partir de ahora si vienen picando o alterando nuestra cabeza ignorarlos y ni contestar a lo que digan ( yo me comprometo a ello) pero si vienen de buen rollo bienvenido sean.

• InterContinental
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 17 Diciembre 2004, 16:00:02 »
Como he dicho en mi primer mensaje en este post, no hace falta consenso, masca, para aplicar las normas.
De todas formas esto habla mucho a tu favor , eres muy buena persona y esto lo demuestra q en vez de aplicar las normas en este foro lo compartes con el resto de gente. Cosa q por otro lado veo bien PORQUE hace reflexionar a la gente sobre sus actitudes y formas  q por H o por B perdieron en un momento determinado ,por un caso puntual.
Un saludo