Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en...
  • Imprimir

Autor Tema: Copa del Rey.  (Leído 2828 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

otcidaercer

  • Ansiao
  • Mensajes: 6221
  • Dream it, fight for it, achieve it.
Re:Copa del Rey.
« Respuesta #15 en: 04 Junio 2015, 13:16:31 »
Pues yo opino que el futbol lamentable es el de ahora. Con tanta preparacion fisica, estrategia y táctica no queda apenas espacio para el talento y el espectáculo, salvo que lo dé el Messi de turno. Se veían muchos mas espacios, mas regates, mas tiros de lejos... Ahora hay unos cuantos futbolistas que son megaestrellas, pero antes había una clase media-alta brutal: Rui Costa, Ze Roberto, Piojo Lopez, Aimar, Recoba, Vieri, Ariel Ortega, Verón, Scholes, Roy Keane, Cantona, Inzaghi, Shevchenko... Ademas de los Ronaldo, Romario, Rivaldo, Roberto Carlos, Batistuta, Totti, Pirlo, Figo, Zidane, Beckham etc

WXXI

  • Leyenda de ForoRecre
  • Mensajes: 21230
  • Haters gonna hate
Re:Copa del Rey.
« Respuesta #16 en: 04 Junio 2015, 16:58:49 »
Cita de: otcidaercer en 04 Junio 2015, 13:16:31
Pues yo opino que el futbol lamentable es el de ahora. Con tanta preparacion fisica, estrategia y táctica no queda apenas espacio para el talento y el espectáculo, salvo que lo dé el Messi de turno. Se veían muchos mas espacios, mas regates, mas tiros de lejos... Ahora hay unos cuantos futbolistas que son megaestrellas, pero antes había una clase media-alta brutal: Rui Costa, Ze Roberto, Piojo Lopez, Aimar, Recoba, Vieri, Ariel Ortega, Verón, Scholes, Roy Keane, Cantona, Inzaghi, Shevchenko... Ademas de los Ronaldo, Romario, Rivaldo, Roberto Carlos, Batistuta, Totti, Pirlo, Figo, Zidane, Beckham etc

Te has ido una generación más "adelante".

Ponte un partido de los 80, de los que no hay nombres en los dorsales y las espinilleras no son obligatorias: Dos tíos que saben lo que hacen y se pasean por el campo y 20 pollos sin cabeza pegando tarascadas.
Un minuto de silencio por la muerte del foro

otcidaercer

  • Ansiao
  • Mensajes: 6221
  • Dream it, fight for it, achieve it.
Re:Copa del Rey.
« Respuesta #17 en: 04 Junio 2015, 18:14:49 »
Es que yo los 80 no los viví Con "antes" me refiero a los 90 :D

WXXI

  • Leyenda de ForoRecre
  • Mensajes: 21230
  • Haters gonna hate
Re:Copa del Rey.
« Respuesta #18 en: 04 Junio 2015, 18:57:16 »
Cita de: otcidaercer en 04 Junio 2015, 18:14:49
Es que yo los 80 no los viví Con "antes" me refiero a los 90 :D

No hace falta vivirlos, te puedes encontrar con un partido de la época en teledeporte cualquier noche, por ejemplo
Un minuto de silencio por la muerte del foro

Martinetti

  • Adicto a Decanoína
  • Mensajes: 11722
Re:Copa del Rey.
« Respuesta #19 en: 05 Junio 2015, 00:10:08 »
La evolución táctica y física ha sido brutal y eso ha ido en cierta manera en contra de parte del espectáculo. Las segundas partes de los 80 tenían unos espacios como si jugaran 9 contra 9.

Plata

  • Leyenda de ForoRecre
  • Mensajes: 23276
Re:Copa del Rey.
« Respuesta #20 en: 05 Junio 2015, 00:23:14 »
Cita de: WXXI en 04 Junio 2015, 01:55:17
Sigo sin ver comentarios de fútbol.

Os podéis pasar al de política.

Por cierto, ganó el Barcelona, obvia y merecidamente, por si algún despistado entra aquí a opinar sobre la final.

También podemos seguir opinando aquí de todo lo que rodeó a la final,  no?

Al menos, parece que estamos de acuerdo en que se politizo la final y no fuimos ni tu ni yo.

break-beat

  • Convocado Selección Nacional
  • Mensajes: 3241
  • Onubense 100%
Re:Copa del Rey.
« Respuesta #21 en: 05 Junio 2015, 01:26:52 »
Los primeros culpables los políticos que no censuraron el acto,y los mossos no hicieron tampoco nada a los que repartían pìtos ,ojala sancionen a todo aquel que haya sido grabado e identificados por las cámaras .

R.C.R.H. mas que un sentimiento ,somos la 1ª pagina de la Historia del futbol en España (el decano) 1889

javiercano

  • Convocado Selección Nacional
  • Mensajes: 1467
Re:Copa del Rey.
« Respuesta #22 en: 22 Septiembre 2017, 20:36:52 »
Recreativo 3 At. Madrid 0

Partido inolvidable


https://youtu.be/UF3JGPeZWZ8

Paco

  • Ansiao
  • Mensajes: 5684
Re:Copa del Rey.
« Respuesta #23 en: 23 Septiembre 2017, 15:32:26 »
Más inolvidable fue la vuelta.

GloriaDecano

  • Convocado Selección Nacional
  • Mensajes: 1298
Re:Copa del Rey.
« Respuesta #24 en: 24 Septiembre 2017, 09:30:01 »
Además de verdad.... que coraje me dió esa eliminatoria y todo por culpa de Agne  . Es más en Cuartos nos tocaba el Celta y estaba en 2ºA como nosotros, es decir que las semifinales eran factibles. 

  • Imprimir