Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en...
  • Imprimir

Autor Tema: Proyectos y Obras  (Leído 46768 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

de punta

  • Ansiao
  • Mensajes: 7101
  • siempre recre
Re:Proyectos y Obras
« Respuesta #600 en: 13 Noviembre 2017, 16:09:28 »
Cita de: Giovanni en 06 Noviembre 2017, 14:48:42
http://www.huelvainformacion.es/huelva/Huelva-recupera-avenida-Cadiz_0_1176782962.html

"Huelva recupera la avenida de Cádiz

  -  La vía que une la Alameda con Miss Whitney está ya abierta al tráfico. Con la finalización de la estación de Adif, al 70% de ejecución, y la demolición del muro concluirán los trabajos principales para la futura unión con la H-30. "


Está muy bien eso de tener una estación de trenes a menos de un kilómetro de la otra para qué, ¿para que lleguen los mismos trenes? Es de risa que no haya la más mínima intención o proyecto de que llegue el AVE. Mientras, cada vez llega a más provincias, pero aquí siempre los últimos.

Y que conste que me conformaría con que hicieran un cercanías que con que tardara algo menos de una hora entre Sevilla y Huelva estaría bien, pero lo de 1h30 en un trayecto que en coche o en bus se hace en menos, es tercermundista.
yo no me conformaria solo con eso, unir la sierra, Beturia o cuenca minera con la capital, seria lo justo y ya un tren que enlace con los que vengan de fuera y llegue a toda la costa, ahorraría muchísimo trafico, sobre todo los domingos o findes


Esas personas que dicen: "No llores, solo es fútbol".En realidad no saben lo que es la pasión verdadera, no saben lo que es el amor verdadero

Chapu

  • Segunda B
  • Mensajes: 91
  • Viva el Recre y viva Huelva
Re:Proyectos y Obras
« Respuesta #601 en: 13 Noviembre 2017, 16:13:18 »
http://huelvaya.es/2017/10/09/comienza-la-construccion-de-un-paso-de-animales-entre-el-rocio-y-almonte/

Y esto qué os parece? 
Es mi vida blanquiazul en la bandera, Huelva siente como ruge tu grandeza, tu leyenda será siempre la primera.

  • Imprimir