Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Diario IV Campus: Día 11 de Agosto 2016  (Leído 315 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ADMIN

  • Administrador
  • Convocado Selección Nacional
  • *****
  • Mensajes: 2465
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
Diario IV Campus: Día 11 de Agosto 2016
« en: 12 Agosto 2016, 20:01:09 »

El cansancio va haciendo mella en los campistas y se nota en su comportamiento, tanto de día como de noche. Ayer el campus se levantó como siempre a las nueve de la mañana para desayunar y arreglar las habitaciones. Hoy tocaba pabellón por partida doble: mañana y tarde.


Por la mañana competiciones de tiros libres y de 3×3. La competición va avanzando y los partidos cada vez son más intensos y aguerridos. Hay ganas de ganar.


Tras el paseo de nuevo para las instalaciones de Andévalo Aventura directamente a la piscina, el calor aprieta y hay que rebajar la temperatura. Estando en la piscina nos encontramos con la agradable sorpresa de la visita de los jugadores del primer equipo del Club: Julian Horacio López, Ful Casanova y Carlos García, así como el exjugador Vladi Orlov. Estuvieron departiendo en el agua IMG_3138con los chicos y chicas del campus. Se quedaron al almuerzo y posteriormente se acercaron al pabellón, donde en equipos de cinco contra cinco todos los componentes del Campus pudieron jugar unos minutos con ellos.


Se hicieron  toda clase de fotos con los niños y niñas y como siempre estuvieron de lo más agradables y simpáticos. Gracias por la visita, los chavales se lo pasaron en grande.


De vuelta a la instalación, había que darse prisa, las películas estaban siendo pasadas al ordenador para visionarlas esta noche, toca “La noche de los Oscars”.


Tras la cena, llega la actividad: cada habitación ha hecho y protagonizado su propia película y es el momento de su exhibición delante de todo el campus. Las risas son tremendas en esta actividad. Los ganadores de este año, Mejor Película: Los Cazafantasmas y Mejor Actor: Alex García. Muy divertido todo.


Hoy la dirección del campus les ha permitido acostarse un poco más tarde (algunos y algunas no pudieron aguantar), ya que jugaba España de baloncesto en las Olimpíadas. Por fin se ganó, nos acostamos más tranquilos.


Mañana viernes, toca pabellón, piscina…., y alguna que otra sorpresa. El Campus ha pasado el ecuador y enfila la recta final. No hay tregua…, queda mucho.


Ya puedes ver todas las imágenes de ayer. Pincha aquí



Fuente: CB Enrique Benítez: Diario IV Campus: Día 11 de Agosto 2016