Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss
  • Imprimir

Autor Tema: El IES La Orden no para a pesar de acabar la Liga  (Leído 617 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ADMIN

  • Administrador
  • Convocado Selección Nacional
  • *****
  • Mensajes: 2465
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
El IES La Orden no para a pesar de acabar la Liga
« en: 25 Mayo 2016, 18:00:58 »
Share Button

El Recreativo Bádminton IES La Orden ha estado presente en varios eventos que han discurrido a lo largo del fin de semana. Tres en uno. Cantera, abslutos y veteranos. La apuesta del club albiazul es clara: llevar hacia delante los tres pilares fundamentales de una entidad deportiva.


Alejandro Pérez, jugador perteneciente a la categoría sub -13 estuvo en una de la Concetraciones Interterritoriales del Programa ?Se Busca Campeón? de la Federación Española de Bádminton. Ha subido el ?Grip? inicial y ya se sitúa en el azul, quedándole tan sólo el morado y el negro.


En Alhaurín de la Torre tuvo lugar un TTR Absoluto y Sub -17, lugar donde se desplazó una representación del IES La Orden para competir en un evento en el que se subieron al podio varios integrantes.


En los cuadros individuales los oros fueron a parar a Huelva. Pablo Domínguez superó en la final a Ángel Iglesias por un tanteo de 21-18 y 21-19. Por su parte, Paula Moreno hizo lo propio a Triana Sánchez en un idéntico resultado (21-18 y 21-19). En el dobles masculino Pablo Domínguez y Alejandro Medina subieron al cajón a recoger el bronce, así como María Díaz y Cinta Rodríguez, quienes recogieron el mismo color de la medalla. En el dobles mixtos el oro fue a parar a Jesús Cebey que jugaba junto a Alejandra Argüelles (Alhaurín), la plata para la pareja albiazul formada por Alejandro Núñez y Paula Moreno, y el bronce para Rubén Amador.


Por si fuera poco, una representación del IES La Orden se desplazó a Los Santos de Maimona para disputar una parada del Circuito Extremeño de Veteranos.


 


Fuente: CB IES LA ORDEN





  • Imprimir