Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: ¿Cambio mi nick?  (Leído 1091 veces)

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
¿Cambio mi nick?
« en: 08 Diciembre 2004, 02:30:04 »
Estoy un poquito aburrido esta noche,jeje! Os invito a q m ayudeis si quereis, claro! Estoy pensando cambiar mi nik, porque ya estoy aburrido de Bermejo y el m sigue metiendo goles(aunq mu fáciles  xD) Además no soy rencoroso!  Quiero mantener lo de plataforma, pero pongo algo más o la dejo sola?
O no lo cambio? No sé, os dejo hasta una encuesta jejejeje

Desconectado falaropo

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
¿Cambio mi nick?
« Respuesta #1 en: 08 Diciembre 2004, 10:41:15 »
No hombre, por qué lo vas a cambiar? No te imagino con otro nick, jajajajaaa.
Además, las cosas relacionadas con el RECRE, aquí nunca pasan de moda, hombre  xD
En fin, como tú veas, pero yo nunca he pensado que tu nick estuviera obsoleto, no se me ha pasado por la cabeza, no sé a los demás.

PD1:  Si te sirve de algo, yo estuve mucho tiempo pensando en cambiarme el mío, es que rarito de narices, tanto que sólo hay 2 ó 3 personas en todo el foro capaces de escribirlo correctamente  xD ... pero ya ... casi mejor creo que me lo dejo, no?

PD2: Hijo, si estabas aburrío anoche te hubieras conectado al messenger niñooooooo, que no había ni un alma, y yo sí que estaba aburría  :'(  (con las charlitas tan wenas que nos montamos, en?  :ok: ).

PD3:  Si finalmente te decides a cambiarte de nick (que ya te digo, por mí mejor que no) ... que tal te parecería algo así como "Plataforma-Antipaketes"?  xD  xD  xD

O bien, cada temporada le pones a la Plataforma el nombre del pakete más gordo del ekipo ... qué tal:  Plataforma-AntiCalle???  (lo que pasa es que luego me da pena de chaval y tó, queé mala soy, pobrecito  :( ...).

Desconectado rekre

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
¿Cambio mi nick?
« Respuesta #2 en: 08 Diciembre 2004, 11:09:36 »
Apoyo lo de plataforma antiCalle :heavy:  :heavy:

Desconectado Eva

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
    • http://www.frenteonuba.com
¿Cambio mi nick?
« Respuesta #3 en: 08 Diciembre 2004, 13:40:52 »
A mi me gusta ese nick!  como dice la falaropo, estas cosas no pasan de moda, ademas ya te tenemos asociao a ese nick y ahora cambiartelo, es un rollo! No te lo cambies! ;)

Desconectado Paco

• Ansiao
    • Ver Perfil
¿Cambio mi nick?
« Respuesta #4 en: 08 Diciembre 2004, 14:25:58 »
Nunca he entendido que se ataque a Bermejo, salvo por su comportamiento del partido con el Ferrol. Y por supuesto no me parece bien lo de anticalle. Para animar a mi equipo no necesito el nombre de otros. (es mi opinión) Pero si quieres seguir llamándote así, ole tus cojones.

Desconectado Elpapeles

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
¿Cambio mi nick?
« Respuesta #5 en: 09 Diciembre 2004, 11:36:03 »
Los resultados de la encuesta son abrumadores PLATAFORMA ANTIBERMEJO. A qué vienen estas dudas metafísicas de identidad a estas alturas?  :fumao: Anda que vaya tela...

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
¿Cambio mi nick?
« Respuesta #6 en: 10 Diciembre 2004, 01:23:46 »
Joe, porque no me gusta ser anti alguien, por mucho q sea un pésimo jugador de fútbol,jejejeje!!! No ya en serio, ya pasó por aquí, sólo quería q no jugase por el bien del Recre y al fin se fue! Pero bueno, la gente parece q se decanta por el No!! ASIAS
 :fumao:  :fumao:  :fumao:  :fumao:  :fumao:  :fumao:  :fumao:  :fumao:  ;)