Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Nuevas tecnologias,Informatica,Electronica...  (Leído 121462 veces)

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
Re: Nuevas tecnologias,Informatica,Electronica...
« Respuesta #480 en: 28 Agosto 2008, 19:32:33 »
70 sin consumo telefono ok y eso del extra que es??? merece la pena??

Desconectado jesulito84

• Convocado Selección Nacional
  • Volveremos a la Elite de Futbol Español!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #481 en: 28 Agosto 2008, 21:10:35 »
Vamos a ver!Yo acabo de llamar!y la mujer que me ha antendido en bajas,ha estado reacia a activarme nada!y ni mucho menos del descuento que no quieren oir ni hablar de eso!pero bueno,finalmente me ha activado la promocion de los 5 partidos gratis,ya que la de 20 a 20 € sigue sin estar!y me ha dado un numero de referencia de tramitacion de la solicitud que segun ella en un plazo de 24 horas estara disponible!¿Creeis que esta activa bien la promocion de los 5 partidos gratis?¿Que mas se puede hacer para verificar dicha activacion?¿Tengo que seguir presionando para conseguir el descuento o ya eso han cortao el grifo?

"Impossible is Nothing"-"Renace la Ilusión"

<a href="http://www.clocklink.com/clocks/9001E-blue.swf?TimeZone=GMT0100&amp;Target=2013,02,23,18,00,00&amp;Title=Lugo+-+Recre&amp;Message=A por los 3 Puntos&amp;" target="_blank" class="new_win">http://www.clocklink.com/clocks/9001E-blue.swf?TimeZone=GMT0100&amp;Target=2013,02,23,18,00,00&amp;Title=Lugo+-+Recre&amp;Message=A por los 3 Puntos&amp;</a>

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #482 en: 28 Agosto 2008, 21:50:56 »
todo lo que sea atosicar y presionar al personal no esta demas. ellos en la vida te van a dar de baja por pesao asi que, aprovecha

Desconectado majada

• Primera División
    • Ver Perfil
« Respuesta #483 en: 29 Agosto 2008, 10:04:55 »
Hoy mi enfado y mi tristeza sigue latente.

Ayer, a traves de diversos foros, me entere de que ONO (a la cual pertenezco) habia sacado una oferta para la compra de partidos.
La oferta era de 20 partidos por 20 euros. Y ademas si terminas puedes volver a contratarlo.

Una oferta magnifica.

Pero al llamar a ONO resulta que, efectivamente esa oferta existe pero no es aplicable ni a Huelva ni a Cadiz.

Dicen desde Huelva que estan intentando conseguir que se aplique tambien a Huelva pero de momento toca esperar.

Estaremos atentos y si alguien sabe algo mas pues que informe.

:bufanda: :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( '( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :bufanda:

Desconectado Paco

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #484 en: 29 Agosto 2008, 10:17:37 »
Es lo mismo de siempre.
 :ko:

Desconectado juanxo_orden

• @juanxopm
    • Ver Perfil
« Respuesta #485 en: 29 Agosto 2008, 10:34:26 »
ostia que descarooo!!!....yo y mi padre queriamos ver por la pagina o algo alguna oferta de partidos...gracias majada por ponerla...ahora toca esperar y aver si se hace aqui en huelva!!

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #486 en: 29 Agosto 2008, 11:10:55 »
quiyo leeis poquisimo jajaja se lleva hablando de ello varios dias jajaja ;)

a ver si podeis ayudar tambien y conseguimos entre todos algo positivo

Desconectado jesulito84

• Volveremos a la Elite de Futbol Español!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #487 en: 29 Agosto 2008, 14:12:44 »
Es verdad!este de este tema se lleva hablando desde hace varios dias. Y si leeis las ultimas 10 paginas vereis toda la informacion que buscais sobre este tema y todo lo que se puede hacer como medida de presión.

Yo de momento tengo 5 partidos gratis hasta que se active el bono de los 20 partidos a 20 € para toda España.Y sino se activa intentare montar una plataforma en huelva en contra de esta postura para organizarnos y denunciar en conjunto ante consumo y asi poder hacer mas fuerza con esta injusticia.

¿Que opinais?

"Impossible is Nothing"-"Renace la Ilusión"

<a href="http://www.clocklink.com/clocks/9001E-blue.swf?TimeZone=GMT0100&amp;Target=2013,02,23,18,00,00&amp;Title=Lugo+-+Recre&amp;Message=A por los 3 Puntos&amp;" target="_blank" class="new_win">http://www.clocklink.com/clocks/9001E-blue.swf?TimeZone=GMT0100&amp;Target=2013,02,23,18,00,00&amp;Title=Lugo+-+Recre&amp;Message=A por los 3 Puntos&amp;</a>

Desconectado jegv

• InterContinental
    • Ver Perfil
« Respuesta #488 en: 29 Agosto 2008, 18:42:12 »
Increible lo de esta gente.

Llamo a bajas cabreaillo, me confirma que ha sido activado el bono de 195 €, jojo. Yo ahí no podía más.
LE dije que esa conversación debe estar grabada, que me la pongan. En fin, amenazo con reclamación, la tía se me pone chula, pim pam pum, le digo: "realmente, qué tengo contratado con ustedes" y me empieza a contar:

- Internet tal, tv tal y teléfono. Después un bono de 5 ppv activado desde 1 julio (la carta que mandaron).
Un bono activo desde ayer de 10 ppv, gratis. Descuento de 50% en factura activo desde 21 agosto al 21 febrero.

Echando cuentas, tengo 15 partidos gratis y 30 € de descuento en factura en 6 meses, usease 180 €.

Le digo: firmame lo que me cuentas ante notario, la tía se descojonaba.

ASi que tal bono de 20€ por 20 partidos sigue sin existir en Huelva.

Sólo pido una cosa con Ono: "virgencita que me quede como estoy".

¿Lo de los partidos serán 5, no?
Por otro lado sobre lo del bono activo de 10 ppv es "pa na", de ahi son 5 partidos de ONO y los otros 5 sería de mirador ono de cine pero eso ya no lo tenemos, solo lo tenemos en OJO.

Desconectado juanxo_orden

• @juanxopm
    • Ver Perfil
« Respuesta #489 en: 30 Agosto 2008, 18:26:03 »
al ser fin de semana no se puede comunicar con el departameento de bajas asin que mañana lo comprare o me ire an casa de mi primo a verlo..

mi padre es un experto en esto de ono,le han dado muchas cosas,pero hoy sabado segun el operador no le puede comunicar con el departamento de bajas ''para darse de baja''...asin que llamara el lunes y ahi seguro que se lo dan...seguro!!

ono has caido bajo!!!

por certo,cada vez que llamo a algo de moviles o algo parecido,porque solo hay sudamericanos??

Desconectado Jou

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #490 en: 31 Agosto 2008, 11:09:31 »
La que vamos a liar con los de ONO, jajaaja. El sabado llamo un amigo mio y le dijeron que no estaba activo para Huelva por lo que despues de pelearse media hora con un tio que no se enteraba de nada le dijo que se daba de baja y que iba a dar de baja a toda la familia. Nose que pensara ONO pero la campaña que se le esta haciendo no le beneficia nada.

Lo de los sudamericanos en las teleoperadoras es muy normal, cobran poco, trabajan mucho y rechistan menos. Lo unico malo es que muchas veces hablan en su jerga y no te enteras de nada, ah y no intentes razonar con ellos, son como ordenadores.

Desconectado otcidaercer

• Ansiao
  • Dream it, fight for it, achieve it.
    • Ver Perfil
« Respuesta #491 en: 01 Septiembre 2008, 01:31:54 »
alguien que tenga el trio de telefónica, ¿cuánto le cuesta solo la parte de imagenio? es que lo de los 38 partidos por 99 € me parece un ofertón

Desconectado jegv

• InterContinental
    • Ver Perfil
« Respuesta #492 en: 01 Septiembre 2008, 08:14:40 »
alguien que tenga el trio de telefónica, ¿cuánto le cuesta solo la parte de imagenio? es que lo de los 38 partidos por 99 € me parece un ofertón

Para imagenio (yo no lo tengo) existe la suerte de que usando el reproductor VLC Player y algunas configuraciones más puedes ver lo que ya sabéis por la cara.
« última modificación: 01 Septiembre 2008, 15:38:00 por jegv »

Desconectado otcidaercer

• Ansiao
  • Dream it, fight for it, achieve it.
    • Ver Perfil
« Respuesta #493 en: 01 Septiembre 2008, 11:29:30 »
Para imagenio (yo no lo tengo) existe la suerte de que usando el reproductor VLC Player y algunas configuraciones más pues ver lo que ya sabéis por la cara.
soy todo oidos  xD

Desconectado xokero_recreativista

• Balón de Oro
  • socio 4.710 T-08/09
    • Ver Perfil
« Respuesta #494 en: 01 Septiembre 2008, 15:03:08 »
Flipante el nuevo centro comercial (no digo el nombre para no hacer publicidad) que han abierto por perez cubillas   FLIPANTEE :crazyeyes: :crazyeyes:  te entran gans de comprarte todo y todo a buen precio, lo mas nuevo del mercado y muchos modelos de cada articulo
Sin ser hijo de la realeza mi sangre es azul y blanca.