Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: ACTUALIDAD  (Leído 565090 veces)

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
Re:ACTUALIDAD
« Respuesta #16950 en: 23 Diciembre 2015, 08:25:47 »
después de tres meses en Cadiz te digo que hay muy poca gente contenta con este tío, otra cosa son los votos a podemos en las generales, pero a dia de hoy acumula mas ridiculos que cosas positivas, desde ir a un acto oficial en chandal porque no lo comparte, al esperpento del puente, pasando por el enganchado que se c... en los muertos de la p...cia.. y varias cositas mas, las malas lenguas en la tacita dicen, cuentan y rumorean que podría, presuntamente, haberle pedido ayuda al PSOE de como gestionar el ayuntamiento...

Sé de lo que hablas, pero el "pueblo" votó eso, así que a aguantarse. Un mal gestor puede hacer daño a mucha más gente de la que nos pensamos.

Sólo viendo el curriculum de la lista de "PODEMOS" Cádiz capital, se intuía todo lo que ha venido ya y lo que queda por venir...

Desconectado de punta

• Ansiao
  • siempre recre
    • Ver Perfil
« Respuesta #16951 en: 23 Diciembre 2015, 09:21:38 »
Sé de lo que hablas, pero el "pueblo" votó eso, así que a aguantarse. Un mal gestor puede hacer daño a mucha más gente de la que nos pensamos.

Sólo viendo el curriculum de la lista de "PODEMOS" Cádiz capital, se intuía todo lo que ha venido ya y lo que queda por venir...
creo que no

Kichi? Pues veamos a Kichi (alcalde de Cádiz por la marca de PODEMOS en Cádiz para el que no lo sepa):

- Municipales: 18.277 votos. Ganó el PP con 22.004.
- Generales: 20.970 votos (+14%) habiendo participado 7.183 votantes más (+10,9%). Ganó el PP con 21.502.

Si quieres comparar, compara, pero creo que lo de Madrid, numéricamente hablando, es doblemente más significativo que lo de Cádiz.

Y siendo serios, Kichi (con una inercia de presupuestos y una situación positiva en paro y economía) muy mal lo tenía que hacer para empezar a perder votos. Si tiene una inercia positiva, lo lógico es, como mínimo, mantenerse y más cuando hablamos de un partido que se presenta por primera vez a unas generales (factor ilusión). Lo que no es normal es lo de la capital de Madrid, con una situación económica de partida también en inercia positiva.

Hombre...decir que fue la 2ª fuerza cuando la primera por entonces estaba formada por 2 y ahora se ha dividido en esos 2... Y Ciudadanos, que yo sepa, no gobierna nada en Cataluña, cosa que no ocurre con "PODEMOS" Madrid. Y la CUP no se ha presentado en las generales (sus votos han ido a En comú Podem). Y en Cataluña hay un factor de política territorial que tampoco tiene una capital como es Madrid...Lo normal es que Ciudadanos fuera 4ª, es decir, que lo único "anormal" es que le haya adelantado PSC-PSOE. En fin, cogidito con pinzas... xD

eso fué lo que votó el pueblo

Esas personas que dicen: "No llores, solo es fútbol".En realidad no saben lo que es la pasión verdadera, no saben lo que es el amor verdadero

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #16952 en: 19 Enero 2016, 23:20:30 »
Seguimos teniendo en Andalucía un panorama... Líderes de paro, de corrupción y de malas gestiones, como ésta:

Canal Sur perderá 28 millones en 2016 tras recibir 411 millones en tres años

Tenemos la TV pública más subvencionada de España, sólo superada, claro está, por TV3. Vaya millonada...Esto apoya la tesis de muchos de que un mal gestor puede ser mucho peor que un corrupto, pero aquí los tenemos todos y de gran nivel.

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
« Respuesta #16953 en: 20 Enero 2016, 07:47:12 »
Claro ejemplo de lo que te decía el otro día Plata, no te falta razón en este caso, pero me gustaría escucharte lo mismo sobre el gobierno central, porque diferencias hay pocas. No se si tve perderá dinero pero malos gestores y corruptos en ese gobierno hay los mismos.

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #16954 en: 25 Enero 2016, 07:52:37 »
¿Habeis notado el terremoto?

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
« Respuesta #16955 en: 25 Enero 2016, 09:26:30 »

La que está liando Pablo Iglesias
Un minuto de silencio por la muerte del foro

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #16956 en: 25 Enero 2016, 09:55:39 »

Nada.

Desconectado de punta

• Ansiao
  • siempre recre
    • Ver Perfil
« Respuesta #16957 en: 28 Enero 2016, 01:49:02 »
lo pongo como actualidad, no se si ponerlo en otro post, hoy no a dejado un recreactivista  de corazón, de los de verdad, su hermana entraba en el foro antes, Cinta creo recordar que se llama ella.
Rafa con su silla de ruedas empujado por su hermana no se perdía un partido del  Recre
no lo conocía de nada a ninguno y me mandaron una bufanda de nuestro decano al Libano para dejarla allí en un bar y quedase allí nuestro escudo. por el foro hay fotos
descanses en paz hermano recreativista y muchos ánimos a tu hermana y toda la famila

P.D. desde donde este seguramente aydude a salir de este pozo

Esas personas que dicen: "No llores, solo es fútbol".En realidad no saben lo que es la pasión verdadera, no saben lo que es el amor verdadero

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #16958 en: 28 Enero 2016, 07:20:18 »
Mi más sentido pésame a la familia
DEP

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #16959 en: 28 Enero 2016, 15:14:20 »
DEP, todo mi apoyo a la familia.

¿Estaba él registrado en el foro?

Desconectado de punta

• Ansiao
  • siempre recre
    • Ver Perfil
« Respuesta #16960 en: 28 Enero 2016, 17:07:44 »
DEP, todo mi apoyo a la familia.

¿Estaba él registrado en el foro?
el no lo se, la hermana si

Desconectado Paco

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #16961 en: 28 Enero 2016, 19:15:40 »
Tenemos mucha gente grande. Que descanse en paz.

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #16962 en: 19 Diciembre 2016, 22:14:10 »
Vaya tarde...

Atropello (atentado?) en Berlín con 9 muertos...

Las imágenes espeluznantes del asesinato del embajador ruso en Turquía...

Tiroteo en Zúrich al lado de una mezquita...

Está la cosa para no ir más allá de Matalascañas...

Desconectado de punta

• Ansiao
  • siempre recre
    • Ver Perfil
« Respuesta #16963 en: 20 Diciembre 2016, 15:55:19 »
Vaya tarde...

Atropello (atentado?) en Berlín con 9 muertos...

Las imágenes espeluznantes del asesinato del embajador ruso en Turquía...

Tiroteo en Zúrich al lado de una mezquita...

Está la cosa para no ir más allá de Matalascañas...
ahora se a sabido que en España la guardia civil aborto un atentado de este tipo, creo que hace como 1 mes

Desconectado decana6000

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #16964 en: 21 Diciembre 2016, 15:45:10 »
ahora se a sabido que en España la guardia civil aborto un atentado de este tipo, creo que hace como 1 mes

Pero querido amigo, aqui no nos enteramos de nada, solo de lo que a ellos les interesa, verguenza tengo, del gobierno de este pais, que solo se lucra de los jubilados que nos van a dejar sin un euro, y ellos cobrando una pasta gansa y viviendo a cuerpo de rey  :duda: :duda: :duda:

Azul y blanco de pasion. Estare contigo alla donde vayas.