Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Fichajes y Rumores  (Leído 227786 veces)

Desconectado Dany_Cokina

• Ansiao
  • .::SeLeCCioNa Tu NuBE::.
    • Ver Perfil
Re: Fichajes y Rumores
« Respuesta #5940 en: 21 Mayo 2007, 17:27:42 »
Y si es Marce ?

Desconectado javiercano

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
« Respuesta #5941 en: 21 Mayo 2007, 17:45:45 »
Podría ser Portillo, no está haciendo mala temporada, pero no sé si este cuenta como jugador del Madrid.

Mejía no estaría mal, siempre me pareció buen central pero que no ha tenido muchas oportunidades y lo poco que ha jugado no lo ha hecho mal.

Pavón no lo quiero, de todas formas creo que lo tiene hecho con el Bolton o un equipo inglés. Uf.

Jurado, ojalá, me parece el sustituto perfecto de Viqueira, pero no creo que el Madrid lo repesque para cederlo al Recre, si lo repescan, que no creo que lo haga este año, sería para quedárselo.

De la Red, me gusta mucho este jugador aunque este año parece que ha bajado el nivel, sería un buen jugador para el Recre.

Miguel Torres, este no creo que se mueva del Madrid, esta jugando bien y siempre desplaza a algún defensa al banquillo.

Marcelo, podría ser ese jugador, nos hace mucha falta un lateral izquierdo.

Diego Lopez creo que lo tiene con el Villarreal y el Zaragoza también lo sigue así que lo veo difícil.

Raul Bravo, por favor no, aunque viendo a Poli...

Salgado, tiene que tener una ficha alta, que no nos podríamos permitir.

¿Alguno más? pues no sé, quizás Juanfran, o Soldado (este creo que el Madrid lo quiere repescar). O algún jugador del Castilla que esté entre el primer equipo y el segundo, Casilla, Javi García, Nieto, ...

Sergio Sanchez sería buen central.

Me da que pudieran ser Marcelo y/o Javi García. Pero sólo por intuición, no tengo información al respecto.

Desconectado PASION DECANA

• Adicto a Decanoína
  • Aqui desde 14-11-2005
    • Ver Perfil
« Respuesta #5942 en: 21 Mayo 2007, 18:00:13 »
Lotina no, que nos hemos acostumbrados al buen fútbol.

Yo creo que lo mejor sería buscar alguien que utilice el mismo sistema 4-4-2 (porque así tenemos la plantilla ya confeccionada con 2 jugadores por puesto), podría ser Portugal, Emery (me encantaría), Valverde (este lo dudo)...

¿ 2 jugadores por puestos? A mi me salen estas cuentas
Porteros (0), laterales derechos( 1 si se va Merino), organizadores( 0), delanteros (2), banda derecha (1 si se queda Cazorla), banda izquierda (1)
DIOS NO ELIGE A LOS CAPACITADOS, CAPACITA A LOS QUE ELIGE.

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #5943 en: 21 Mayo 2007, 19:53:25 »
Sigamos hablando de rumores con su noticia , o sea para decir me gusta tal entrenador o tal jugador sin noticia de por medio , usemos los dos post que existen. Gracias

Desconectado ieiacel

• Segunda
    • Ver Perfil
« Respuesta #5944 en: 21 Mayo 2007, 20:19:54 »

si dijeron q tenian q dar mas o menos 5 noticias buenas, y todas tratan de fichajes o de jugadores que se quedan, no faltarian aun asi posiciones por cubrir???
yo también pienso que el recre tiene q fichar a jugadores de contrato terminado pero cuando ya tenga mas o menos una plantilla fija y no por cubrir posiciones sin tener garantias de que no sean unos......."panetes"
perdon por la expresion
Este es el sito que la historia nos debe

Desconectado recre_choquero

• El DECANO SIEMPRE EN EL CORAZON
    • Ver Perfil
« Respuesta #5945 en: 21 Mayo 2007, 22:29:46 »
mendoza a dicho hoy en canl sur que bellion y le tallec son dos de los jugadores q estan intentando fichar

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #5946 en: 21 Mayo 2007, 22:41:50 »
mendoza a dicho hoy en canl sur que bellion y le tallec son dos de los jugadores q estan intentando fichar

Mendoza confirma lo que ya se sabe  :ok:

Desconectado RecrePrat

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
« Respuesta #5947 en: 21 Mayo 2007, 23:21:33 »
Bajad el ritmo gente! que estoy dos dias sin entrar y ahora me pego un atracón...
El Recre siempre se ha caracterizado por tener gran parte de la plantilla nacional y eso me gusta, que se suelen implicar más; así que sin olvidar esa filosofía está claro que la delantera suele ser lo que menos sobra en España, por eso si los hay buenos fuera a por ellos.
Bellion tiene nombre y puede aportar, aunque hasta que no le veamos en acción nada; Le Tallec tiene algo menos de nombre, pero estilo Sinama; y alguno más que esté por ahí a escondidas en la recámara... delantera de lujo!!

Desconectado jegv

• InterContinental
    • Ver Perfil
« Respuesta #5948 en: 21 Mayo 2007, 23:25:27 »
Seguro que el entrenador sera Pellegrini que nos lo dejara cedido el Villarreal XDDDDDD. Un Saludo.

Desconectado morphoide

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #5949 en: 21 Mayo 2007, 23:47:37 »
¿ 2 jugadores por puestos? A mi me salen estas cuentas
Porteros (0), laterales derechos( 1 si se va Merino), organizadores( 0), delanteros (2), banda derecha (1 si se queda Cazorla), banda izquierda (1)

Bueno, este año, para el año que viene supongo que se están buscando sustitutos.

Desconectado PASION DECANA

• Adicto a Decanoína
  • Aqui desde 14-11-2005
    • Ver Perfil
« Respuesta #5950 en: 21 Mayo 2007, 23:54:56 »
Yo la verdad es no entiendo la postura del consejo ni en el caso Marcelino (un secreto a voces) por un lado el consejo buscando tecnico y por otro el entrenador dejando claro q se va, ni la de los posibles refuerzos de jugadores , en un canal comenta q no pude dar nombre por respeto a su clubes y para q nadie interfiera y en otros confirma el interes en ciertos jugadores, al no ser q este jugando al despiste no entiendo bien esta contradiccion. Ha y veces sobre todo en el caso del Tecnico q ambos se estan quedando con nostros no se con que objetivo pero si se queda al final como dice Rompido no me importa  xDD
DIOS NO ELIGE A LOS CAPACITADOS, CAPACITA A LOS QUE ELIGE.

Desconectado Pablito

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #5951 en: 22 Mayo 2007, 00:25:40 »
Yo la verdad es no entiendo la postura del consejo ni en el caso Marcelino (un secreto a voces) por un lado el consejo buscando tecnico y por otro el entrenador dejando claro q se va, ni la de los posibles refuerzos de jugadores , en un canal comenta q no pude dar nombre por respeto a su clubes y para q nadie interfiera y en otros confirma el interes en ciertos jugadores, al no ser q este jugando al despiste no entiendo bien esta contradiccion. Ha y veces sobre todo en el caso del Tecnico q ambos se estan quedando con nostros no se con que objetivo pero si se queda al final como dice Rompido no me importa  xDD

Por la cara yo iba a escribir lo mismo, la marcha de Marcelino es un secreto a voces no creo que por confirmarlo a estas alturas nadie se vaya a poner las manos en la cabeza y tampoco creo que nadie le eche en cara resultados porque pueda estar pensando en otro equipo, al menos más de los que algunos ya lo hacen.
Sobre el tema de jugadores que puedan venir se pide sigilo y de buenas a primeras el presi sale hablando a las claras de Javi García, Bellion y Le Tallec que aunque los 2 últimos están más que "manoseados" en los últimos días no es precisamente cauto seguir aireando nuestras intenciones pululando por ahí Ángel Torres. ¿No se estará despistando con tanto mercado extrajero para atar algo que juegue en nuestra liga?  :pensando:
"EL QUE PAGA DESCANSA ... Y SUS SEGUIDORES MUCHO MÁS"

Desconectado Chachez

• Ver Perfil
« Respuesta #5952 en: 22 Mayo 2007, 00:59:20 »
Por la cara yo iba a escribir lo mismo, la marcha de Marcelino es un secreto a voces no creo que por confirmarlo a estas alturas nadie se vaya a poner las manos en la cabeza y tampoco creo que nadie le eche en cara resultados porque pueda estar pensando en otro equipo, al menos más de los que algunos ya lo hacen.
Sobre el tema de jugadores que puedan venir se pide sigilo y de buenas a primeras el presi sale hablando a las claras de Javi García, Bellion y Le Tallec que aunque los 2 últimos están más que "manoseados" en los últimos días no es precisamente cauto seguir aireando nuestras intenciones pululando por ahí Ángel Torres. ¿No se estará despistando con tanto mercado extrajero para atar algo que juegue en nuestra liga?  :pensando:

Podia ser, pero confiemos en el consejo, Sinemismo señores. xD
Triste época la nuestra, es más fácil descomponer un átomo que un prejuicio...

Desconectado Rous

• Regional Preferente
  • *
  • Este año a la FUENTE Otra vez
    • Ver Perfil
« Respuesta #5953 en: 22 Mayo 2007, 09:58:36 »
E escuxao q lo mas seguro sea o Caparros o Abel Resino  :duda: y tambien e escuxao aora de Lotina y valverde,
Quien sabe??????  :pensando:
Viva Huelva, viva el decano

Desconectado Rous

• Regional Preferente
  • *
  • Este año a la FUENTE Otra vez
    • Ver Perfil
« Respuesta #5954 en: 22 Mayo 2007, 10:12:17 »
 m e enterao hce tiempo  de q la directiva del recre no esta por la labor de renovar a Laquait,  :'( ¿Como q no con los partidazos que esta haciedo????????'

Creo q aparte de la renovacion se merece la titularidad
Viva Huelva, viva el decano