Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Duda Informatica  (Leído 107158 veces)

Desconectado Pablo

• Ansiao
  • He vuelto!
    • Ver Perfil
    • http://www.fororecre.com
Re: Duda Informatica
« Respuesta #105 en: 08 Agosto 2007, 17:13:25 »
esto es una paranoya, entre video y video tambien habia algunas fotos sueltas (que esta camara las puede hacer) y aora las fotos si las copia pero el video no, los dirvers los instale los traia el CD y si tambien enciendo la camara y en lo que dices de Mi PC me sale los tipicos discos extraibles y eso, pero me aparece uno nuevo que pone otros :duda: pero ese no me deja abrirlo :pensando: seguire probando xD

Desconectado ^AreS^

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
« Respuesta #106 en: 08 Agosto 2007, 18:07:14 »
esto es una paranoya, entre video y video tambien habia algunas fotos sueltas (que esta camara las puede hacer) y aora las fotos si las copia pero el video no, los dirvers los instale los traia el CD y si tambien enciendo la camara y en lo que dices de Mi PC me sale los tipicos discos extraibles y eso, pero me aparece uno nuevo que pone otros :duda: pero ese no me deja abrirlo :pensando: seguire probando xD

No se si lo has echo, pero prueba con conectar la camara a uno de los puertos USB traseros del PC, ya que esos estan en la placa y muchas veces te quitan de algun problema, es que a mi me ha ocurrido alguna vez y se ha solucionado haciendo eso.

Desconectado Pablo

• Ansiao
  • He vuelto!
    • Ver Perfil
    • http://www.fororecre.com
« Respuesta #107 en: 08 Agosto 2007, 18:08:21 »
No se si lo has echo, pero prueba con conectar la camara a uno de los puertos USB traseros del PC, ya que esos estan en la placa y muchas veces te quitan de algun problema, es que a mi me ha ocurrido alguna vez y se ha solucionado haciendo eso.
yo solo tengo puertos USB atras xD pero gracias de todas formas ;) :ok:

Desconectado canrivma

• Segunda B
    • Ver Perfil
« Respuesta #108 en: 09 Agosto 2007, 11:01:51 »
Buenas, aver tengo una dudilla. Me quiero compra un disco duro externo y me gustaría que los que sabeis del tema me aconsejarais sobre el tema, es decir, si em aconsejais unas marcas a otras, alguna tienda, o algun disco duro en sí. el tamaño del disco duro oscilaria entre 200 gigas y 500. entre esos dudo. Pues nada, si alguien me aconseja algo bueno y que no se vaya mucho economicamente( menos de 300 euros)

Gracias

Hay una famosa cadena de tiendas de informatica que tiene discos duros Iomega de 320 gb por 99 € y de 500 gb por 119 €. No te digo el nombre de las tiendas porque trabajo en una de ellas y no quisiera que se me acusase de hacer publicidad, pero que sepas que por ahi rondan los precios.
Mas vale pajaro en mano que gorda en ala delta

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #109 en: 09 Agosto 2007, 11:03:04 »
Hay una famosa cadena de tiendas de informatica que tiene discos duros Iomega de 320 gb por 99 € y de 500 gb por 119 €. No te digo el nombre de las tiendas porque trabajo en una de ellas y no quisiera que se me acusase de hacer publicidad, pero que sepas que por ahi rondan los precios.

Tiene usted permiso pa decir la tienda y donde estan , a ese precio me intersa y mucho jejejeje

Discos duros Ide o Sata?

Desconectado canrivma

• Segunda B
    • Ver Perfil
« Respuesta #110 en: 09 Agosto 2007, 11:21:58 »
Pues son Ide, pero no son multimedia, eh?  La tienda, prefiero no meter la pata diciendo el nombre, habla con Maska y dile que es la tienda de Canrivma, el te dara detalles.
Mas vale pajaro en mano que gorda en ala delta

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #111 en: 09 Agosto 2007, 11:28:09 »
Pues son Ide, pero no son multimedia, eh?  La tienda, prefiero no meter la pata diciendo el nombre, habla con Maska y dile que es la tienda de Canrivma, el te dara detalles.

Te mando un privado ;)

Desconectado MiEnTeMe_1889

• Ansiao
  • Tran, Tran...
    • Ver Perfil
    • ¡Revolucionarios De Andalucía!
« Respuesta #112 en: 12 Agosto 2007, 00:01:26 »
A ver si algún alma caritativa me puede solucionar esto. Necesito pasar varias cintas vhs a dvd. Me han dicho que en Rodri lo hacen, pero cuesta 20 euros y como que no, por supuesto que estaría dispuesta a pagar, pero no más de 10 euros por cinta. Quien se ofrezca que sea serio, porque las cintas para mí son muy importantes y de un alto valor sentimental.

Muchísimas gracias :).
"Heri, Hodie, Et Semper..."
"Amo Mi Tierra, Lucho Por Ella, Mi Esperanza Es Su Bandera, Verde Blanca Y Verde..."

Desconectado Maverik

• Yipikayei...No estan permitidos los insultos en este foro
    • Ver Perfil
    • Recre 1889
« Respuesta #113 en: 12 Agosto 2007, 00:04:22 »
Pues necesitas un video vhs una tarjeta capturadora en el ordenador y el virtualdub y pasas a avi  :ok:

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #114 en: 12 Agosto 2007, 00:05:17 »
A ver si algún alma caritativa me puede solucionar esto. Necesito pasar varias cintas vhs a dvd. Me han dicho que en Rodri lo hacen, pero cuesta 20 euros y como que no, por supuesto que estaría dispuesta a pagar, pero no más de 10 euros por cinta. Quien se ofrezca que sea serio, porque las cintas para mí son muy importantes y de un alto valor sentimental.

Muchísimas gracias :).

También si conoces alguna persona con un DVD de esos que tenga disco duro, es bastante fácil.  :ok:

• Ansiao
  • Tran, Tran...
    • Ver Perfil
« Respuesta #115 en: 12 Agosto 2007, 00:06:08 »
Es que yo no sé, necesito de alguien que sepa y tenga los aparatos oportunos, yo pago pero es que no tengo ni idea de esto xD
"Amo Mi Tierra, Lucho Por Ella, Mi Esperanza Es Su Bandera, Verde Blanca Y Verde..."

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #116 en: 12 Agosto 2007, 00:06:51 »
Tu pregunta por el DVD con disco duro, que alguno lo tendrá, yo no, si no negociabamos xD, pero seguro que alguien lo tiene.

Desconectado Maverik

• Yipikayei...No estan permitidos los insultos en este foro
    • Ver Perfil
    • Recre 1889
« Respuesta #117 en: 12 Agosto 2007, 00:07:17 »
Yo se hacerlo, si tienes un video con cable de antena o euroconector, tarjeta capturadora de tv en el ordenador se puede hacer en un plis plas.

• Ansiao
  • Tran, Tran...
    • Ver Perfil
« Respuesta #118 en: 12 Agosto 2007, 00:09:00 »
Venga, hacerle caso a Camelot que él entiende, si alguno tiene un DVD con disco duro y eso que él ha explicado xD

Desconectado carpe

• La vida es Carpe Diem
    • Ver Perfil
    • Mi pueblo
« Respuesta #119 en: 12 Agosto 2007, 12:26:26 »
Agradeceria que me pudiesen decir, como inutilizar el ordenador o internet, que solo tenga acceso una persona. Gracias