Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: correo electronico  (Leído 645 veces)

Desconectado nicolasorta

• Regional Preferente
  • *
    • Ver Perfil
correo electronico
« en: 11 Noviembre 2004, 08:03:07 »
Mi hermano me ha enviado por correo electrónico este e-mail y yo estoy reenviandolo a todos los que puedo.

Se que el tema no es el que ocupa en este foro, pero es indignante que los chavales de 14 a 18 años tengan que esconderse los moviles en los "guevos" y los 3 euros que tienen en los calcetines para que no se lo roben.

No estoy de acuerdo con los botellones pero creo que en esta ocasión hasta yo voy a ir a tomarme una copa.

Si a alguien no le parece bien, le pido disculpas, incluyo el correo electrónico que me han enviado:

QUEDADA EN EL AYUNTAMIENTO PARA HACER BOTELLON EL DIA 3 DE DICIEMBRE!!

Estáis dispuesto a darles trabajo a la policía? Estáis dispuesto a mostrar vuestra queja por los incidente que cada día, cada hora y cada finde semana(por los burracos), se ve en cualquier lado de la ciudad…..No hace mucho ara cosa de dos semanas, un “burraco” se dedico a joderle la noche a muchos jóvenes de la noche(31-10-04) y se dedico a tirar botellas al aire en la plaza de la merced(al aire), gracias a dios no paso nada(se llamo a la policía y no actuó, para variar!!!, pero ¿y si pasa?

Esta Huelva indignada, la gente va por la calle y cuando llega a casa y no pasa nada es un milagro, día raro es el día que no se ve un palazo, navajazo, botellazo, pelea en la merced (viernes y sábados), Huelva esta llena de chorizos señores y la poli no actúa!! Son según rumores los que mas cobran de España y los que menos trabajan y mas multas meten, pero a la hora de la verdad no hacen nada, temen a los 50 niñatos que se dedican a liarla por las noches en nuestros botellones, y para nuestra tranquilidad y en forma de protesta quiero hacer en nombre de Huelva una quedaba en la Plaza del Ayuntamiento el viernes día 3 a partir de las 00:00- 01:00 para hacer el botellón allí, veremos como allí si que hay policía y si que no pegan botellazos.
Luchemos por una Huelva limpia de chusma y una Huelva mas tranquila.

REENVIAR ESTO A TODO AQUEL ONUBENSE QUE ESTE DISPUESTO A VIVIR Y DESFASAR MAS TRANQUILO.

DIA 3 DE DICIEMBRE EN LA PUERTA DEL AYUNTAMIENTO, LUCHEMOS CONTRA ELLOS Y LOS POLICIAS.

Desconectado PeluoF_O

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
    • http://www.frenteonuba.com
correo electronico
« Respuesta #1 en: 11 Noviembre 2004, 17:48:56 »
jejeje eso se ha gestado en este foro jejeje
¡¡¡¡El Recre no se discute....se ama!!!!
Animarte...es un deber de todos, Seguirte...es un honor de pocos.