Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: ES NORMAL ESTO GENTE??? ESTO TIENE PALABRAS???  (Leído 2413 veces)

Desconectado FRAN RECRE

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
    • http://www.fororecre.com
ES NORMAL ESTO GENTE??? ESTO TIENE PALABRAS???
« en: 08 Noviembre 2004, 20:19:56 »
RENVIARLA Q TODO EL MUNDO LA LEA.

¿Policía? ¿Para que les pagamos? ¿Para proteger?? ¿para q se paseen? ¿Para que se burlen de los ciudadanos? Dicen que Huelva es d las primeras ciudades de España con mas delincuencia, no me extraña, después de la "gran eficacia" de la policía

Lo que la noche del domingo 31 de Octubre se vio en la Plaza de la Merced eso no tiene nombre, se sabe que siempre esta el típico "listo" que intenta fastidiar la fiesta, eso los ciudadanos tamos acostumbrados ya, pero lo que no es normal es q un tipo se ponga a tirar botellas d cristal a la gente ahí sin mas, amenazando a toda una plaza llena de gente, que se llame a la policía, aparezca a la media hora, se de una vueltecita por la plaza sin bajarse dl coche y se largue, tras lo cual como es d esperar el tipo vuelve a sus andadas,

No puedo opinar de cómo la policía trato a la primera llamada que les hicieron, pero lo que si puedo opinar es que cuando el tipo volvió a lo mismo, dos de las siguientes llamadas, fueron echas por amigos mios, cuando ya el "tipo" había despejado la plaza,  tirando botellas a todo el mundo sin ton ni son(y seguro q no fueron solo dos las llamadas que recibieron), y es indignante como los trataron por teléfono, palabras textuales cuando uno de mis amigos llamo diciendo que no era normal lo que se estaba viendo en la plaza y q no hicieran nada, la respuesta fue "¿y que quieres que hagamos?", bueno y ya de la segunda que hicimos mejor no hablar, hablándole como a los tontos, "si hija si, si hija si, ya lo sabemos" pero esto que es? Para que les pagamos? Para que se burlen de nosotros? Que valiente son para poner multas, para que se lleven los coches las gruas, para eso también servimos todo el mundo, vamos me parece, no encuentro ni palabras para expresarlo, que pidas protección a la policía y te hagan esa pregunta

Y ya ni decir lo que tardaron en volver la segunda vez, no se cuantas llamadas tuvieron que recibir, bastantes supongo, por la cantidad de gente que estaba con los móviles llamando a mi alrededor.

Y ahora digo yo,¿y si todos los que estaban allí se le hubieran echado encima al "niñato" y alguno hubiera resultado herido? ¿Que se diria?  "Jóvenes borrachos y drogados, delincuencia de la noche?? Cuando solo era uno el que estaba fastidiando.

pienso que gracias a Dios ninguna botella fue a parar a la cabeza de ninguno de los que estabamos alli, pero si por desgracia le hubiera caido a algún amigo mio, esto no solo se hubiera quedado en una carta

:megafono: AmoSS ACe BoTeYoNa En Er AYuNTaMieNTOoo OMBReEEe¡¡¡¡¡¡
 :megafono:

PD: ESTE MAIL LO E RECIBIDO, PERO HE ESCUCHADO COMENTARIOS POR TODA HUELVA.

Desconectado El LaGa

• Ansiao
  • Secc Indomitos F/O
    • Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 08 Noviembre 2004, 21:03:30 »
pos eso pasa igual que con el temita de los burracos, que ya salir por huelva mas que dar una vuelta es intentar que not e lleguen 15 y te den la noxecita, porque vayas por donde vayas no ai ni un policia sabiendo de mas como esta el teme este en huelva, y lo digo PORQUE yo lo e sufrio y cuando fui a la comisaria el poli te pone la denuncia y yasta, y es verdad eso de que los policias de huelva son de los que mas cobran? pos joder.. asi nos va

:megafono: Perico menos fuentes y mas vigilancia!! :megafono:

FRENTE SPORTINGUISTA
[/b]

Desconectado Jou

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 08 Noviembre 2004, 21:05:18 »
Yo lo confirmo hoy en dia hacer botellon en la merced es lo mismo q hacerlo en medio de harlem, vas alli y sin hacer nada y sin molestar a nadie te puedes encontrar con cosas desagradables, desde botellazos, gente q se dedica a tirar vasos, petardazos, robos de moviles, palazos y de aqui a na se veran navajazos o disparos, el porque no lo se, se supone que la gente se fue de pablo rada a la merced para estar mas tranquilos, PORQUE el ambiente era distinto y es mas en la cinta fue fenomenal, pero ahora al juntarse los 4 colgaos de siempre con la gente normal, nos hemos visto en una encerrona donde tienes q estar con un ojo en la botella de whisky y en otro no te vayan a pegar o a lanza un botellazo, jaaja me hace gracia la gente q dice lo mejor es irnos a un recinto, si eso metemos a to dios en un sitio cerrao y tu veras la q se lia, lo q hay q hacer es poner vigilancia, PORQUE no actua el ayuntamiento? esta claro PORQUE a ellos no les conviene q haya botellon asi q les estan haciendo un favor, pero no se enteran q la gente no va a ir a los bares a dejar medio sueldo cada fin de semana, en otras ciudades las copas estan a 3 euros y aqui te clavan 5 lo minimo, 10 en la discoteca, y otros tantos por el guardarropa, una pasada........ la solucion pues dar mas x culo q ellos y hacer botellon en el ayuntamiento x ejemplo, o en sitios publicos donde nos echen mas cuenta.

Botellones en el ayuntamiento ya!!!!!!! pasalo

Desconectado FRAN RECRE

• Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 08 Noviembre 2004, 21:36:21 »
bueno bueno....que os parece si de aqui se hace un llamamiento y acemos entre tos un e-mail de estos pa convocar un botellon en el ayuntamiento? veras como toman manos en el asunto....x ejemplo pongamos 4 semanas x delante,,,,el dia del 3 d diciembre.....x ejemplo!! yo voy a currarme un mail y lo pongo x aqui si os parece bien lo reenviamos tos y enviar a to kiski, que sea una cadena......manda a to los contactos...ect!! y tos al ayuntamiento, sin miedo y con dos cojone!!!

Desconectado Jou

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 08 Noviembre 2004, 21:42:07 »
si pero q sea un dia señalado q haya expectacion o algo por el centro q la gente mayor se recoja tarde para q se den cuenta q los jovenes también tenemos voz y voto

Desconectado FRAN RECRE

• Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 08 Noviembre 2004, 22:03:22 »
3 DE DICIEMBRE? QUE ES PUENTE Y PUEDE Q LA GENTE SE HECHE MAS A LA CALLE?

Desconectado Jou

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 08 Noviembre 2004, 22:07:45 »
po mira no es mala idea, a ver si la gente se echa a la calle y se hacen cosas originales,PORQUE el ayuntamiento pa buscarnos el voto en las elecciones vien q nos busca pero luego............

Desconectado FRAN RECRE

• Ver Perfil
RETOCARLO
« Respuesta #7 en: 08 Noviembre 2004, 22:26:49 »
MEJORARLO Y RETOCARLO Y LO REENVIAMOS TODOS!!!!

QUEDADA EN EL AYUNTAMIENTO PARA HACER BOTELLON EL DIA 3 DE DICIEMBRE!!

Estáis dispuesto a darles trabajo a la policía? Estáis dispuesto a mostrar vuestra queja por los incidente que cada día, cada hora y cada finde semana(por los burracos), se ve en cualquier lado de la ciudad…..No hace mucho ara cosa de dos semanas, un “burraco” se dedico a joderle la noche a muchos jóvenes de la noche(31-10-04) y se dedico a tirar botellas al aire en la plaza de la merced(al aire), gracias a dios no paso nada(se llamo a la policía y no actuó, para variar!!!, pero ¿y si pasa?

Esta Huelva indignada, la gente va por la calle y cuando llega a casa y no pasa nada es un milagro, día raro es el día que no se ve un palazo, navajazo, botellazo, pelea en la merced (viernes y sábados), Huelva esta llena de chusma señores y la poli no actúa!! Son según rumores los que mas cobran de España y los que menos trabajan y mas multas meten, pero a la hora de la verdad no hacen nada, temen a los 50 niñatos que se dedican a liarla por las noches en nuestros botellones, y para nuestra tranquilidad y en forma de protesta quiero hacer en nombre de Huelva una quedaba en la Plaza del Ayuntamiento el viernes día 3 a partir de las 00:00- 01:00 para hacer el botellón allí, veremos como allí si que hay policía y si que no pegan botellazos.
Luchemos por una Huelva limpia de chusma y una Huelva mas tranquila.

Desconectado Jou

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 08 Noviembre 2004, 22:36:02 »
Yo o veo de lujo corrigiendo algunas faltas de ortografias y con un sms también en cadena, creo q la gente iria, PORQUE somos muxos los q pensamos lo mismo, eso si mi pregunta es, si este mensaje llega a todos incluidos dixos burracos, como actuaran ellos?, PORQUE parte de la culpa de lo q pasa creo q es PORQUE saben q tienen poder sobre nosotros y q son nombrados x sus hazañas y sus peleas, nose desde mi punto de vista de 10 niños hoy en dia 6 nacen burracos, 2 normal y 2 pijos...........x lo tanto hoy en dia son muxos burracos, y también muxos son unos fantasmas

Desconectado RECREATION

• Segunda
    • Ver Perfil
    • http://www.losmaquinas-btt.com
« Respuesta #9 en: 08 Noviembre 2004, 23:03:39 »
Joder como está el patio, la que se liaria en La Merced, pero claro, no es plan de molestar a los Hombres de Harrelson, a esas horas del día y son capaces de intervenir y al día siguiente, nos inundan de pancartas y manifestación en el Ayto. pidiendo otro aumento de sueldo, claro los pobrecitos lo que cobran y lo que curran...eso sí pasearse si se pasean, pero intervenir sólo las multitas, la linea azul de los cojones y el centro, el resto como si no existieramos.

Desconectado HONOR_A_LOS_ULTRAS

• Segunda
    • Ver Perfil
    • http://www.frenteonuba.com
« Respuesta #10 en: 09 Noviembre 2004, 02:01:26 »
Todos los fines de semana hay peleas y pasa algo,tanto en la merced,como en discotecas o en donde sea,hay navajazos y hasta tiros.....pero nunca o casi nunca pasa nada...nunca cogen a los culpables...pero luego en cualquier estadio nada mas que se produzca el mas minimo problema con los ULTRAS...pues te toman los datos y 3.000 € de multa...yo personalmente estoy en contra de la violencia...pero QUIERO QUE SE NOS TRATEN A TODO EL MUNDO POR IGUAL...venga saludos a todos y FORZA MAGICO DECANO!!!

NO A LA REPRESIÓN A LOS ULTRAS!!!
FRENTE ONUBA 1983...Una voz que nadie podrá callar!!!

Muchos nos vieron nacer...nadie nos verá morir!!!!!!!

Desconectado Onuba_Crew

• Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 09 Noviembre 2004, 11:45:39 »
Haber esto no es una cosa de jovenes si no de todos jovenes mayores y adultos joder !! esque huelva esta dando asco y como la cosa sigua asi el dia que termine de estudiar , intetare irme fuera de huelva , por muchos burracos que haya no pueden luchar contra toda una ciudad !! Hay burrakos y burrakos conozco burracos que son de lo mejorcito que hay pero otros que eso son los mas niñatos y mas xulo.

Huelva se puede decir que esta pendiente de un hilo en lo que se refiere a la movida de la noche. Pocas discotecas ( Coxabamba burrakeo = peleas) Portoalegre ( Cada dia peor , peleas con los porteros , disparos , coches empotrados contra las puertas ) la unica que se salva es la alameda y es carilla !!

Al  final los jovenes acabaremos llendo los fines de semana para los pueblos , mientras el ayuntamiento se limpia las mano , no actua , y cierra lugares de ocio como cines en vez de expulsar a la lacra de huelva !!

POR LA NOCHE ONUBENSES TODOS EN LUCHA !!!
EL FUTBOL POR AFICIÓN...EL DECANO POR PASIÓN !!

Desconectado Comando Cruzcampo

• Ace of Spades!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 09 Noviembre 2004, 14:09:10 »
la policia en Huelva esta para uso y disfrute personal del gran perico rodri; que va a inagurar una fuente 25 locales alli, que va a inagurar una placa en una calle 30 locales alli, que va a inagurar una farola 30 locales alli, que va a emborracharse y hacer el ridiculo en cualquier fiesta de la ciudad 25 locales alli,..... eso si Huelva esta muy bonita aunque no se pueda disfrutar de la ciudad gracias a la ineptitud de la policia y a los parasitos de los flekillos

Desconectado PeluoF_O

• Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 09 Noviembre 2004, 15:05:40 »
El problema de la policia local es el erro tan grande que se cometio al hacerlos funcionarios, ya que no permie el despido de los miembros y viven como reyes.

Yo he llamado en mas de una ocasion a la policia local desde que estamos en la merced y hasta ahora nunca han acudido. El otro dia ya hubo un tio pegando tiros en la esquina del tagomago. Yo estoy completamente de acuerdo con lo del dia 3 en el ayuntamiento pero para que la gente se anime hay que hacerle llegar el mail a los medios de comunicacion y llenar las calles con carteles anunciandolo, osea, el mismo e-mail pero con alguna cosilla mas impreson en folios y pegados por toda huelva, institutos, universidad, bares, pablo rada, etc... si se hace eso y se le hace llegar a los medios de comunicacion para que traten y saquen la noticia a la luz, os aseguro que sera un exitazo.

Pero tambien digo una cosa, yo no estoy a favor de la violencia, pero la egemonia burraca no se terminara hasta que TODOS les plantemos cara una noche, que cuando alguno haga algo TODOS nos demos la vuelta y les plantemos cara, cuando eso pase, se acabo el problema, puesto que ellos se escudan en que siempre son superiores en numero a la persona o personas increpadas, cuando se den cuenta de a partir de ese momento que siempre seran inferiores, se acabo el problema.

EL DIA 3 EN EL AYUNTAMIENTO!!!!!

PD:: Yo tambien haria pintadas en la Comisaria, abuchearia a la policia local cuando pase por la Merced, etc.... que se sientan presionados.
¡¡¡¡El Recre no se discute....se ama!!!!
Animarte...es un deber de todos, Seguirte...es un honor de pocos.

Desconectado FRAN RECRE

• Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 09 Noviembre 2004, 15:55:00 »
Cita de: PeluoF_O
El problema de la policia local es el erro tan grande que se cometio al hacerlos funcionarios, ya que no permie el despido de los miembros y viven como reyes.

Yo he llamado en mas de una ocasion a la policia local desde que estamos en la merced y hasta ahora nunca han acudido. El otro dia ya hubo un tio pegando tiros en la esquina del tagomago. Yo estoy completamente de acuerdo con lo del dia 3 en el ayuntamiento pero para que la gente se anime hay que hacerle llegar el mail a los medios de comunicacion y llenar las calles con carteles anunciandolo, osea, el mismo e-mail pero con alguna cosilla mas impreson en folios y pegados por toda huelva, institutos, universidad, bares, pablo rada, etc... si se hace eso y se le hace llegar a los medios de comunicacion para que traten y saquen la noticia a la luz, os aseguro que sera un exitazo.

Pero tambien digo una cosa, yo no estoy a favor de la violencia, pero la egemonia burraca no se terminara hasta que TODOS les plantemos cara una noche, que cuando alguno haga algo TODOS nos demos la vuelta y les plantemos cara, cuando eso pase, se acabo el problema, puesto que ellos se escudan en que siempre son superiores en numero a la persona o personas increpadas, cuando se den cuenta de a partir de ese momento que siempre seran inferiores, se acabo el problema.

EL DIA 3 EN EL AYUNTAMIENTO!!!!!

PD:: Yo tambien haria pintadas en la Comisaria, abuchearia a la policia local cuando pase por la Merced, etc.... que se sientan presionados.

TOTALEMTNE DEACUERDO CONTIGO PELUO, HUELVA ES ASI Y TODOS A UNA!! LUCHEMOS POR DARLE SU TRABAJO A LA POLICIA Y POR VIVIR TRANQUILOS EN ESTA CIUDAD....

YO EMPIEZO YA A MANDAR MAIL.....

LO DE LOS CARTELES NO PORQUE TOY CURRANDO Y ESO, PERO SE PODIA HACER EN LAS UNIVERSIDADES Y TAL PORQUE AYI NO HABRA BURRACO QUE LO QUITE, LO DICHO VOY A EMPEZAR A MANDAR MAIL.