Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Abel: "Ahora creemos en nuestras posibilidades"  (Leído 351 veces)

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
Abel: "Ahora creemos en nuestras posibilidades"
« en: 11 Febrero 2007, 21:35:35 »
Abel Resino destacó la entrega y esfuerzo de sus jugadores en el encuentro disputado contra el Recreativo de Huelva y aseguró que "rayaron la perfección" en defensa. "Ahora somos un equipo que cree en sus posibilidades, hemos tenido fases buenas en el primer tiempo, cogimos al rival a la contra, pero sobre todo hemos hecho un trabajo encomiable, rayando la perfección en defensa", añadió.
A juicio del técnico toledano, su equipo ha mejorado en autoestima. "Les vi un poco bajos cuando llegué, y creo que hemos mejorado, aunque nos falta pulir algunos detalles como tener más el balón arriba. Mis jugadores se tienen que convencer de que pueden codearse con los jugadores de primera a nivel creativo", indicó.

En referencia al penalti señalado por Rubinos Pérez y a la posterior expulsión de Frederic Dehu, Resino reconoció que el partido pudo haberse "ido de las manos". "No hay problema con las bajas de Dehu y Berson para la próxima jornada, porque hoy José Serrano ha hecho un trabajo sensacional, todos trabajamos igual y si no puede jugar uno lo hará otro", manifestó.

Fuente : EFE

Desconectado FORERORECRE

• Ansiao
  • Gran Decano
    • Ver Perfil
Re: Abel: "Ahora creemos en nuestras posibilidades"
« Respuesta #1 en: 11 Febrero 2007, 22:20:30 »
La verdad que más que bien, nosotros no estuvimos bien joder. que asco me da oir las ruedas de prensa de los técnicos. Al carajo, paso.