Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: CARNAVAL  (Leído 114775 veces)

Desconectado Er_Botello

• Ansiao
    • Ver Perfil
Re: CARNAVAL
« Respuesta #45 en: 01 Agosto 2005, 20:06:18 »
Bueno, echando un vistacito a los rumores del concurso en Cádiz, como era de esperar, ya se saben más cosillas.

Yo personalmente me he parao más a ver la rumorología chirigotera (y me ha dao pena al leer que este año "a lo peor" no participa la chirigota del Love).

Aunque como viene siendo lo habitual los cambios de grupo son más numerosos en comparsas.

Más información: www.carnavaldecadiz.com/Carnaval2006/Rumores.htm

P.D. Promete el Libi con Manolito Santander en chirigotas xDD xDD.

Desconectado berkelio

• UEFA
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 17 Agosto 2005, 19:38:41 »
Ha llegado a mis oidos un rumor con bastante fundamento sobre la vuelta de Martínez Ares para el próximo carnaval. Parece ser que ya tiene grupo y lleva un tiempo liado con el repertorio. No puedo decir nada más, pero ahí está lo que parece ser más que un rumor.
ese carritooooooooooo!!!!

Desconectado berkelio

• UEFA
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 17 Agosto 2005, 19:41:22 »
Juan Carlos Aragón vuelve a escribir una chirigota, además de su comparsa "Los Parias" y de hacer de nuevo la música a "Golfus de Roma".

El grupo de la chirigota es el de "los quince en la piedra". Parece ser que la van a liar, descarado es el grupo desde luego.

Desconectado Ergomi

• UEFA
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 17 Agosto 2005, 20:20:31 »
Berkelio, supongo que sabrás que Tino Tobár no sale este año, y que el amigo Zubiela, esta buscandose un autor por ahi como loco.
Lo de Martinez Ares, aunque es un rumor, es falso. A lo mejor para el 2006 si pero este año no puede salir, a no ser que rompa su contrato con su compañía de discos.
Los seguidores de M.Ares, esperaremos el tiempo que haga falta para volver a ver al mayor talento que ha dao Cai en las últimas décadas, pero que sea algún dia su vuelta, por favor...

Desconectado berkelio

• UEFA
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 18 Agosto 2005, 11:48:24 »
Gomi, me lo ha dicho una persona que ha hablado directamente con uno del grupo de Ares de este año. Si esa persona no ha mentido, este año hay comparsa de Martínez Ares. También me han dicho el nombre y el tipo, Pero eso me han pedido que no lo diga, ya que se quiere mantener en secreto todo el tiempo posible.

El Tino no sale, lástima, pero creo que Zubiela prepara una especie de antología de él para matar el gusanillo este año, hasta su regreso para el 2007.

Desconectado Ergomi

• UEFA
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 18 Agosto 2005, 12:13:30 »
No me digas eso que se me ponen los pelos de pollo ya!!!! :rezar:Que pelotza como sea cierto!!! :O

Desconectado zipi

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 21 Agosto 2005, 15:29:24 »
:O  :O  :O  :O  :O  :O  :O  :O  :O  :O  :O  :O  :O Pero pelotazo de los gordos!
La virgen me regaló un corazon para quererla, una voz para cantarle y unos ojos para verla

Pero por si fuera poco, lo que me vuelve loco, es que me ha dao unos amigos, que la quieren, que la cantan y van a verla conmigo

Desconectado Er_Botello

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 22 Agosto 2005, 12:04:24 »
Cita de: Ergomi
No me digas eso que se me ponen los pelos de pollo ya!!!! :rezar:Que pelotza como sea cierto!!! :O

¿Te acuerdas de cierto comentario que le hiciste a Berkelio sobre M.Ares y su pescada? Por aplícate el cuento. xDD xDD

Desconectado zipi

• Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 18 Septiembre 2005, 22:01:22 »
Estoy esperando un cd de Martinez Ares eh!!.....A ver si te acuerdas para el proximo partido..jejeje que tengo ganas de escucharlo. beso
La virgen me regaló un corazon para quererla, una voz para cantarle y unos ojos para verla

Pero por si fuera poco, lo que me vuelve loco, es que me ha dao unos amigos, que la quieren, que la cantan y van a verla conmigo

Desconectado Er_Botello

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 19 Septiembre 2005, 00:30:04 »
Niña, tranqui, lo voy a llevar encima hasta los viernes or si te veo en La Merced.

Ahhh, creo que te voy a meter alguna que otra chirigota guapetona pa que te enganches también al ritmillo del 3x4, no sé, Los Borrachos  :alcoholico: , Los Tintos de Verano  :cervecita: , Los Yesterday  :jippi: ....

Desconectado zipi

• Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 21 Septiembre 2005, 22:10:22 »
Jajajajajaja. Todo lo que quieras!! beso

Desconectado Er_Botello

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 08 Octubre 2005, 16:07:37 »
Bueno, sé que a algunos les gustará especialmente esta noticia (Peluo, Berkelio and cía).

Yo pienso ir, así que a ver si nos vemos por allí.

Bueno, a lo importante. El próximo martes día 11 de octubre a partir de las 21:00 en la Sala Roja de la Casa Colón y con entrada gratuita, la FOPAC (Federación Onubense de Peñas y Agrupaciones de Carnaval) organiza la 2ª parte del I Cilclo de Conferencias Carnaval de Huelva y para ellos ha elegido como invitado para hablar de la chirigota a Juan Carlos Aragón Becerra. El grupo de Fali Ramos (Peña Los Primos) interpretará temas de su chirigota durante su ponencia.

Aquí podeis ver la noticia.

Desconectado Ergomi

• UEFA
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 08 Octubre 2005, 16:17:04 »
Alli nos vemos seguro, a ver que nos cuenta el filósofo amante de la cultura, la hierba, y las comparaciones rebuscadas las cuales nada mas que el sabe interpretarlas. El hombre que sacó dos comparsas "de 10", y que del que mas nada se supo, mas que intentó seguir con otro grupo lleno de chillones, que no saben lo que es afinación ni el buen gusto musical.
Alli nos vemos compañeros.

Desconectado PeluoF_O

• Ver Perfil
    • http://www.frenteonuba.com
« Respuesta #58 en: 10 Octubre 2005, 13:16:23 »
Muchas gracias por la informacion Botello, intentare ir.
¡¡¡¡El Recre no se discute....se ama!!!!
Animarte...es un deber de todos, Seguirte...es un honor de pocos.

Desconectado berkelio

• UEFA
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 10 Octubre 2005, 22:41:23 »
Como no podría ser de otra forma, allí estaremos.