Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: CARNAVAL  (Leído 116395 veces)

Desconectado titofiest

• Balón de Oro
  • Desde que el fútbol es fútbol....
    • Ver Perfil
Re: CARNAVAL
« Respuesta #1560 en: 20 Febrero 2012, 09:27:13 »
Poco de acuerdo estoy con los comentarios de Mary....

Entiendo que esto del carnaval es más cuestión de gustos que de otra cosa, siempre dentro de un mínimo de calidad, pero bajo mi opinión, que digas que la Serenissima iba mucho mejor de letras que los duendes coloraos raya el absurdo (sin ofender), dime por favor dos pasodobles buenos de Juan Carlos este año, de los de "vellito de punta"....  que yo de los duendes te podría decir al menos tres con nota sobresaliente y alguno más notable. Ya si me dices que la serenissima canta mejor, pues te digo que sí, porque tienen mejores voces y en general son mejor grupo, pero vamos para mí, siendo lo más objetivo posible los duendes son clarísimos vencedores. Sin entrar a valorar lo de cantar en español-italiano...que pienso que no le ha beneficiado para nada.

Con respecto a lo de Martín, pues sí, estos piques los ha habido siempre y siempre los habrá, porque el mundo del carnaval es así en Cádiz, en Huelva y todos los sitios, y es verdad que el estilo potente de Martín puede no gustar a todo el mundo, a mí por lo general sí me agrada, aunque reconozco que este año no estaban para final, porque ha ido también cortito de pasodobles.

No quería dejar pasar la ocasión para comentar la final de Huelva a la que siempre asisto, para decir que ha sido la final más floja que he vivido, por el amor de Dios, quitando el primer pase, que fue aceptable, el resto casi todo fue para tirarlo a la basura. Hay agrupaciones que parece que no tienen a un padre o madre que les diga "niño, esto es un mojonaso"

Analizando cada agrupación:

Jhonny el Serpiente, Isla Cristina, estuvieron muy bien a un buen nivel, lo esperado en una final. El punteao es un espectáculo.
La Armada Invisible, Jesuli, más flojos que otros años, era claro que primero o segundo porque no hay más....
Los Señores, Punta Umbría, justos vencedores, comparsa con mucho gusto y bien entonadita.
La pandilla del Agromán, Cabeza, me distrae demasiado el "espectáculo" que montan y no le veo mucho sentido porque tampoco es gracioso, y este año iban también más flojos que otros años, ganó porque fue la que menos mal lo hizo. Un pasodoble no me gustó, porque para mí acabó haciendo lo mismo que criticaba en ese pasodoble. A pesar de todo, creo que con lo que había eran los ganadores.

Y ahora empiezan los despropósitos....

En la flor de la vida, Valverde, con lo que siempre me gusta esta comparsa, el sábado me quedé decepcionado porque no los vi al nivel.
Los consejeros del Presidente, Carmona, mira que la idea era graciosa, iban de los típicos entendíos del toreo, pero muy muy poco graciosos para ser una chirigota.
Los Ricos, Ayamonte, esta tampoco me desagradó del todo, son gente joven y se les ve que quieren hacer una "comparsa gaditana", le faltó quizás rematar algo más con las letras, pero bueno veo que en próximas ediciones me van a gustar.

La tropa del futuro, Huelva E. Villegas, decepcionado también con ellos, final del carnaval de Huelva, una comparsa de Huelva, tiene que implicarse más y no pasar de puntillas. Tampoco les favorece nada los tipos tan extraños que están sacando en los últimos años.
Las que escupen al cristiano, SJ Rinconada, lo único gracioso las caras de alguno de sus componentes vestidos de "niña del exorcista", repertorio muy corto y sin mucha gracia.
Los Fieras, Ronda, también se podría salvar, a pesar de llevar un tipo que no termina de llegar, pero de voces van bien, la participación de Fali Vila les sube muchos enteros. Y de repertorio también bien, cantando algo a Huelva que aunque tampoco fue una maravilla, fue de lo poco que se le cantó, y la verdad se agradece.

En general carnaval muy flojo este año, tanto en Cádiz como en Huelva...

Perdón por el tocho...lo llevaba dentro  xD
Somos el equipo más antiguo del país un orgullo que nadie podrá sentir, sólo los ultras del equipo campeón, decano del fútbol...

Desconectado Antuan_Recre

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #1561 en: 20 Febrero 2012, 11:03:38 »

Entiendo que esto del carnaval es más cuestión de gustos que de otra cosa, siempre dentro de un mínimo de calidad, pero bajo mi opinión, que digas que la Serenissima iba mucho mejor de letras que los duendes coloraos raya el absurdo (sin ofender), dime por favor dos pasodobles buenos de Juan Carlos este año, de los de "vellito de punta"....  que yo de los duendes te podría decir al menos tres con nota sobresaliente y alguno más notable. Ya si me dices que la serenissima canta mejor, pues te digo que sí, porque tienen mejores voces y en general son mejor grupo, pero vamos para mí, siendo lo más objetivo posible los duendes son clarísimos vencedores. Sin entrar a valorar lo de cantar en español-italiano...que pienso que no le ha beneficiado para nada.

A mí, al menos, los dos pasodobles de semifinales me emocionaron muchísimo y me hicieron levantarme de mi sillón al grito de olé y de la juventud de preliminares, me encantó. El resto de pasodobles creo que han estado a un nivel bastante alto también, por no hablar de la presentación y el popurrí que para mí, son geniales.

Yo creo que de repertorio han venido bastante bien este año.

En mi opinión, ha sido la comparsa más completa de este último concurso, salvo algún cuplé más flojete. Además pienso que en la final fue, junto a la chirigota de Kike Remolino y Los Puretas, lo mejor de la noche.

Los Duendes también me gustan, pero aparte de tener un conjunto de voces más limitadas, en la final, por ejemplo, decidieron repetir una gran parte de su repertorio (1 Pasodoble y dos cuplés) ya cantados en fases anteriores y otro pasodoble que para mi gusto no era de final.

Pero bueno, como comentas, el carnaval es cuestión de gustos personales y demás!! jejeje

Desconectado El_Sepi

• Convocado Selección Nacional
  • APARCAO!!
    • Ver Perfil
    • Sergio Borre
« Respuesta #1562 en: 22 Febrero 2012, 02:12:28 »
En que sesión cantaron los Duendes Coloraos antes que en la final el cuplé de los franceses?

Desconectado Kezman

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #1563 en: 22 Febrero 2012, 02:46:46 »
En que sesión cantaron los Duendes Coloraos antes que en la final el cuplé de los franceses?
Eso se me ha olvidao comentarlo, y mira que lo he visto aquí escrito.
Los Duendes estrenaron ese cuplé en la Final. Es más, creo que las normas dicen que en cada ronda sólo se puede repetir un cuplé y un pasodoble como máximo. Por tanto, no repitieron tres partes del repertorio sino dos. Al César lo que es del César.

Desconectado MaRy

• Adicto a Decanoína
  • ~ Lo llevo en la sangre ~
    • Ver Perfil
« Respuesta #1564 en: 22 Febrero 2012, 15:15:46 »

Con respecto a lo de Martín, pues sí, estos piques los ha habido siempre y siempre los habrá, porque el mundo del carnaval es así en Cádiz, en Huelva y todos los sitios, y es verdad que el estilo potente de Martín puede no gustar a todo el mundo, a mí por lo general sí me agrada, aunque reconozco que este año no estaban para final, porque ha ido también cortito de pasodobles.

Puedes preguntarle a los que me conocen de aquí y han hablado conmigo sobre el carnaval de este año a ver qué te dicen sobre mi opinión de los duendes porque, básicamente, yo los colocaba como campeones o subcampeones si los de Juan Carlos lo hacían bien. Ciudadano Zero ni lo conté como rival para ninguno de los dos. Con eso te lo digo todo. Y que se me saltaran las lágrimas con pasodobles de los duendes no quiere decir que con lo que cantaba La Serenissima no me pasara. ¿Quieres que te diga pasodobles? El problema es que todo lo que escribe Juan Carlos es realismo, entonces me resulta difícil elegir, pero vamos, no tengo problema, te los digo: Los dos de preliminares, el segundo de cuartos (porque, aunque hable de Cádiz, en realidad veo reflejada a Huelva y España por todos lados), el primero de semifinal y el segundo de la final. ¿Que también me emocionaron muchos de los duendes? Pues sí, porque además la forma de cantar era con rabia, pero no todo es la forma de cantar, las voces hacen mucho. Si sigues pensando que raya el absurdo, lo respeto, pero más absurdo me parece a mí que haya ganado el concurso una agrupación que canta peor, que en la final estuvieron muy por debajo del nivel de una final y que, para colmo, repitieron más repertorio.

Y, como ya te he dicho, si algo me gusta de Juan Carlos es que no regala el oído y dice las cosas tal y como están y como son. Martín da un poquito de pena cantando siempre a Cádiz y qué bonita es y cuánto la quiere, pero no es capaz de hablar de que se mueren de hambre y de que en vez de gastarse dinero en celebraciones, ayuden más al pueblo, etc. No sé, yo lo veo así. Me puede gustar algo puntual, pero por lo general es imposible que me guste Martín si me aferro a la realidad que es lo que me gusta. Como dice el primer cuplé de la final de La Serenissima: "Molto repetire a la Tacita que è la mas bella e bonita, calidade in plata fina e un rosario di pamplinas tutta engarzadas" xDD xDD

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #1565 en: 22 Febrero 2012, 15:57:14 »
El Yuyu no ha participado, ¿no?

La alineación de la chirigota de los Hinchapelotas está tremenda  xD (a partir del 17:20):

No me ha gustado que hicieran gracia del crucero donde murieron personas (no sé quién la ha hecho). Parece que si la tragedia nos toca de lejos, es menos tragedia. Por cierto, murió un español.

Desconectado Antuan_Recre

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #1566 en: 22 Febrero 2012, 16:17:06 »
De los Hinchapelotas, sólo decir, que verlos el Lunes en directo fue increíble, vaya espectáculo dieron (El ardentías, amos el del megáfono, se tiró hacia el público desde el tablao de la viña y lo fue llevando la gente como ocurre en algunos conciertos jajajajajaja) aquello fue espectacular... :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: Por cierto, una pena que no les quedasen bufandas hasta hoy, pero me hubiera traído una ristra para repartirlas entre mis amigos de Huelva xD xD

También tuve la ocasión de ver en directo a: "La Sereníssima", "De tienda en tienda", "La CNC", un poco de "Los de la Custodia", un poco de "Mejó no salgo", "Los Puretas del Caribe" y "Los Duendes Coloraos". Brutal lo que viví por Cádiz el Lunes, prometo volver porque aquello es para ir de nuevo, vaya :alabar :alabar

Eso de ir por la calle con tu vasito de moscatel o fino y empezar el cántico de: "Soooooomoooooos los Hinchapelotas..." o "Meten barriga, mueven el culo y nunca sueltan el vaso tubo" a grito pelao entre 8 personas y que toda la calle se acabe uniendo, no tiene precio xD xD

Plata, el Yuyu ha montado este año una agrupación callejera y una antología, al igual que ha hecho Bienvenido con su comparsa.

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #1567 en: 22 Febrero 2012, 16:43:51 »
De los Hinchapelotas, sólo decir, que verlos el Lunes en directo fue increíble, vaya espectáculo dieron (El ardentías, amos el del megáfono, se tiró hacia el público desde el tablao de la viña y lo fue llevando la gente como ocurre en algunos conciertos jajajajajaja) aquello fue espectacular... :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: Por cierto, una pena que no les quedasen bufandas hasta hoy, pero me hubiera traído una ristra para repartirlas entre mis amigos de Huelva xD xD

También tuve la ocasión de ver en directo a: "La Sereníssima", "De tienda en tienda", "La CNC", un poco de "Los de la Custodia", un poco de "Mejó no salgo", "Los Puretas del Caribe" y "Los Duendes Coloraos". Brutal lo que viví por Cádiz el Lunes, prometo volver porque aquello es para ir de nuevo, vaya :alabar :alabar

Eso de ir por la calle con tu vasito de moscatel o fino y empezar el cántico de: "Soooooomoooooos los Hinchapelotas..." o "Meten barriga, mueven el culo y nunca sueltan el vaso tubo" a grito pelao entre 8 personas y que toda la calle se acabe uniendo, no tiene precio xD xD

Plata, el Yuyu ha montado este año una agrupación callejera y una antología, al igual que ha hecho Bienvenido con su comparsa.

Graciaaaaas!!  :ok:

Desconectado Paco

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #1568 en: 26 Febrero 2012, 01:57:35 »
Bueno, pues después del partido, he ido a Gibraleón y he visto a los Puretas del Caribe. Tengo que reconocer que soy un fanático del Love. Y han estado genial.

:bengaleo: :bengaleo: :bengaleo: :bengaleo: :bengaleo: :bengaleo:

Desconectado de punta

• Ansiao
  • siempre recre
    • Ver Perfil
« Respuesta #1569 en: 26 Febrero 2012, 11:18:52 »
Bueno, pues después del partido, he ido a Gibraleón y he visto a los Puretas del Caribe. Tengo que reconocer que soy un fanático del Love. Y han estado genial.

:bengaleo: :bengaleo: :bengaleo: :bengaleo: :bengaleo: :bengaleo:
reconocelo,te identificaste con ellos más de una vez.. xDD xDD a mi me a pasao.. xD xD
en directo son incluso mejores que en el falla,la que lian entre el Love y el Caabra es mortal

Esas personas que dicen: "No llores, solo es fútbol".En realidad no saben lo que es la pasión verdadera, no saben lo que es el amor verdadero

Desconectado Eserecreoe

• Regional Preferente
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1570 en: 02 Marzo 2012, 03:19:57 »
Increíble Los Señores me a encantado no paro de escucharlos han arrasado donde se han presentado
San juan, Punta y en Huelva grandisima comparsa

Desconectado de punta

• Ansiao
  • siempre recre
    • Ver Perfil
« Respuesta #1571 en: 02 Marzo 2012, 09:42:42 »
no estoy seguro si es este finde,pero canta en Ayamonte la serenissima y una chirigota de cadiz que no recuerdo cual es.

Esas personas que dicen: "No llores, solo es fútbol".En realidad no saben lo que es la pasión verdadera, no saben lo que es el amor verdadero

Desconectado pitu_recre1889

• Adicto a Decanoína
  • #SanJuanLateFutbolSala
    • Ver Perfil
« Respuesta #1572 en: 09 Marzo 2012, 19:12:30 »
No me canso de escucharlo...

PON CADA LATIDO Y CELEBRA QUE NUESTRA HISTORIA CONTINUARÁ...

Desconectado miguel_angel

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #1573 en: 05 Abril 2012, 20:23:09 »

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
« Respuesta #1574 en: 05 Abril 2012, 20:29:05 »