Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: El post de las fotos  (Leído 132460 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nando

  • Convocado Selección Nacional
  • *****
  • Mensajes: 2080
    • Ver Perfil
Re: El post de las fotos
« Respuesta #75 en: 10 Febrero 2007, 11:56:57 »
Ya que estáis: (voy a hacer que cierren esto pronto)

uuuuuuuuuuuuuuuuuu, fueraaaa, fueraaaaaaa, aguafiestaaaaaaaaaaas.
abogada tas colao tres pueblos xD
MECHAS, DUMOIS Y OSCAR CULPABLES. MENDOZA COMPLICE. DIMISIONES YA!!

Desconectado Camelot

  • Leyenda de ForoRecre
  • ******
  • Mensajes: 39449
    • Ver Perfil
Re: El post de las fotos
« Respuesta #76 en: 10 Febrero 2007, 12:06:55 »
El tio ese es de El Club de los Poetas Muertos?

Desconectado makita

  • Leyenda de ForoRecre
  • ******
  • Mensajes: 33789
  • Como me cabree, verás!
    • Ver Perfil
Re: El post de las fotos
« Respuesta #77 en: 10 Febrero 2007, 12:15:13 »
El tio ese es de El Club de los Poetas Muertos?

Que yo sepa ahí no participó. Es más conocido por Pearl Harbor

Estás aquí para ser feliz


Desconectado MiEnTeMe_1889

  • Ansiao
  • *****
  • Mensajes: 6199
  • Tran, Tran...
    • Ver Perfil
    • ¡Revolucionarios De Andalucía!
Re: El post de las fotos
« Respuesta #78 en: 10 Febrero 2007, 12:15:49 »
Dale ahí Makita que se han apoderado de este post :heavy:
"Heri, Hodie, Et Semper..."
"Amo Mi Tierra, Lucho Por Ella, Mi Esperanza Es Su Bandera, Verde Blanca Y Verde..."

Desconectado FORERORECRE

  • Ansiao
  • *****
  • Mensajes: 9045
  • Gran Decano
    • Ver Perfil
Re: El post de las fotos
« Respuesta #79 en: 10 Febrero 2007, 12:19:18 »
Bueno ellas también derecho!. Lo que pasa que hay más chicas guapas que guapos chicos  xD
Que no cierren el post por dios!

Desconectado Camelot

  • Leyenda de ForoRecre
  • ******
  • Mensajes: 39449
    • Ver Perfil
Re: El post de las fotos
« Respuesta #80 en: 10 Febrero 2007, 12:21:41 »
Cierto, también participó en Black Hawk Derribado, buena película bélica.

Y por lo que he visto, estuvo con Scarlett en The Black Dhalia.

Michelle Jenner:





Podeis verla y está de muy buen ver en Los Hombres de Paco, pero podeis oírla y se os caerá la baba, tiene una voz espectacular. Verla presentar en LaSexta "Bichos" es incluso una delicia.

Desconectado Camelot

  • Leyenda de ForoRecre
  • ******
  • Mensajes: 39449
    • Ver Perfil
Re: El post de las fotos
« Respuesta #81 en: 10 Febrero 2007, 12:23:26 »
Bueno ellas también derecho!. Lo que pasa que hay más chicas guapas que guapos chicos  xD
Que no cierren el post por dios!

Aqui hay igualdad, lo que no se pueden permitir son dos cosas:

1. Que nos ansiemos con las fotos y el tráfico aumente de forma descarada, entonces cerrojazos, podemos hacerlo, pero con tranquilidad.

2. No quiero polémicas, ni culo, ni teta, ni picha, ni nada que se llame erótico, sólo rostros inocentes cargados de belleza.

Desconectado El_Sepi

  • Convocado Selección Nacional
  • *****
  • Mensajes: 2464
  • APARCAO!!
    • Ver Perfil
    • Sergio Borre
Re: El post de las fotos
« Respuesta #82 en: 10 Febrero 2007, 12:25:14 »
Joder que forma de desvirtuar los post  xDD xDD xDD  "Para los chicos del foro v.2"??? :pensando:  De las que habeis puesto me quedo con la Amaia Salamanca, pero por detras de Pilar Rubio, Kira miro y Elsa Pataky.... :baboso: :baboso:


Desconectado makita

  • Leyenda de ForoRecre
  • ******
  • Mensajes: 33789
  • Como me cabree, verás!
    • Ver Perfil
Re: El post de las fotos
« Respuesta #83 en: 10 Febrero 2007, 12:26:27 »
Aqui hay igualdad, lo que no se pueden permitir son dos cosas:

1. Que nos ansiemos con las fotos y el tráfico aumente de forma descarada, entonces cerrojazos, podemos hacerlo, pero con tranquilidad.

2. No quiero polémicas, ni culo, ni teta, ni picha, ni nada que se llame erótico, sólo rostros inocentes cargados de belleza.

A eso 1º me refería con poder hacer que se cierre el post. Subir una burrá de fotos.

Lo 2º es lo que me hará no cargármelo. Si se respeta, respeto. (porque vuestras fotitos no tienen mucho de castas; mira las mías, qué tapaitos)

Estás aquí para ser feliz


Desconectado nando

  • Convocado Selección Nacional
  • *****
  • Mensajes: 2080
    • Ver Perfil
Re: El post de las fotos
« Respuesta #84 en: 10 Febrero 2007, 12:26:35 »
Y por lo que he visto, estuvo con Scarlett en The Black Dhalia.
cierto, por desgracia la vi en el cine, vaya pelicula mas mala.
MECHAS, DUMOIS Y OSCAR CULPABLES. MENDOZA COMPLICE. DIMISIONES YA!!

Desconectado makita

  • Leyenda de ForoRecre
  • ******
  • Mensajes: 33789
  • Como me cabree, verás!
    • Ver Perfil
Re: El post de las fotos
« Respuesta #85 en: 10 Febrero 2007, 12:46:31 »
El cani de Cristiano Ronaldo no está mal ...


Estás aquí para ser feliz


Desconectado FORERORECRE

  • Ansiao
  • *****
  • Mensajes: 9045
  • Gran Decano
    • Ver Perfil
Re: El post de las fotos
« Respuesta #86 en: 10 Febrero 2007, 12:49:45 »
Camelot, yo la he visto en la Sexta. Otra diosa, si señor.

Por cierto, efectivamente, lo más bello de una mujer es la sensualidad, así que disfrutemos de fotos con mujeres bonitas, eso no viene mal, respeto absoluto a las damas y a las sensibilidades. :ok:

Desconectado recre-since1889

  • Ansiao
  • *****
  • Mensajes: 6424
  • Awana Street!
    • Ver Perfil
Re: El post de las fotos
« Respuesta #87 en: 10 Febrero 2007, 12:51:46 »
Bueno ellas también derecho!. Lo que pasa que hay más chicas guapas que guapos chicos xD
Que no cierren el post por dios!
[mode Tarzán ON] xD xD
El cani de Cristiano Ronaldo no está mal ...


¿Qué tiene ese hombre en las orejas? :O :O

Desconectado Camelot

  • Leyenda de ForoRecre
  • ******
  • Mensajes: 39449
    • Ver Perfil
Re: El post de las fotos
« Respuesta #88 en: 10 Febrero 2007, 12:52:57 »
Tapacubos xD

Lo de Jenner es increible FORERORECRE, es sensualidad total, si la miras bien, es una chica normalita, guapa, pero no espectacular, pero si la ves en acción, esas miradas, esa voz, la hacen fabulosa.

Desconectado nando

  • Convocado Selección Nacional
  • *****
  • Mensajes: 2080
    • Ver Perfil
Re: El post de las fotos
« Respuesta #89 en: 10 Febrero 2007, 12:53:21 »
tiene lepra, por eso se sostiene los trozos de carne con esparadrapos
MECHAS, DUMOIS Y OSCAR CULPABLES. MENDOZA COMPLICE. DIMISIONES YA!!