Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Seguimiento a los Ex-Recreativistas  (Leído 899453 veces)

Desconectado Tra!

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
Re: Seguimiento a los Ex-Recreativistas
« Respuesta #135 en: 23 Enero 2007, 00:06:16 »
Joder numero 80 y numero 99, jjajaj me ha impresionado eso

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #136 en: 23 Enero 2007, 00:07:51 »
Pues si , el gol que recibio Luque no tiene nada reseñable , como aqui puede verse :

<a href="http://www.youtube.com/v/xm4rpIpoS9o" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/xm4rpIpoS9o</a>

Y nosotros dudando del Willy  xD

Desconectado wervano

• InterContinental
    • Ver Perfil
« Respuesta #137 en: 23 Enero 2007, 17:52:58 »
El Hércules "acuerda" el fichaje de Carmelo y descarta el de Larrivey
Javier Subirats, director deportivo del Hércules, apuntó que la incorporación del jugador del Levante Carmelo González a la plantilla herculana está "acordada" aunque pendiente de unos flecos, mientras que descartó el fichaje del delantero argentino Joaquín Larrivey durante el mercado de invierno.

Subirats explicó, respecto a la incorporación de Carmelo, que queda pendiente concretar la forma en la que se cerrará la operación, ya que el futbolista no puede llegar en calidad de cedido, puesto que el club ya ha completado el cupo máximo de jugadores bajo esta condición en la plantilla. Por este motivo, el Hércules está valorando las condiciones finales del contrato, como una opción de recompra por parte del Levante o, incluso, por parte del club alicantino.

Baja federativa para que Carmelo se incorpore
La incorporación de Carmelo supondría que el Hércules debería dar la baja federativa a un jugador de la plantilla ya que no cuenta con fichas libres. En principio, el damnificado sería Ignacio Benítez, a cuyo representante se le comunicó la posibilidad de que el jugador se quedara sin ficha, según confirmó Subirats.
En cuanto a Larrivey, Subirats confirmó que las "dificultades" para conseguir el pase del futbolista antes de que concluyera el plazo de fichajes les ha hecho descartarlo de momento. El dirigente herculano aseguró que no hay nada firmado para ficharlo para la próxima temporada y apuntó que seguirán las evoluciones del futbolista durante la competición.
&lt;br /&gt;&lt;br /&gt;&lt;br /&gt;

Desconectado Jou

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #138 en: 23 Enero 2007, 18:02:37 »
Yo se de una a la que le va a dar un yuyu.

Y queria que volviese, desde el cariño, volver va a volver pero no para jugar al futbol.

Desconectado FORERORECRE

• Ansiao
  • Gran Decano
    • Ver Perfil
« Respuesta #139 en: 23 Enero 2007, 18:05:15 »
UfffBenítez,  tremendo :(

Desconectado ulrike

• Ansiao
  • volando mi cometa
    • Ver Perfil
« Respuesta #140 en: 23 Enero 2007, 18:07:15 »
A mi me da pena, pero el fútbol es así. Es muy buen chaval, ojalá que tenga suerte, pero claro eso poco tiene que ver luego con el rendimiento deportivo.
=

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #141 en: 23 Enero 2007, 18:27:12 »
Camelot ... el Carmelo este es .. el bueno ?   :crazyeyes:

El mismo , el de los golazos contra nosotros

Desconectado wervano

• InterContinental
    • Ver Perfil
« Respuesta #142 en: 23 Enero 2007, 20:15:48 »
Creo ke recuerdo de los 2 golazos de los ke habla Forkando, creo que estaba en Las Palmas y nos metio dos golazos en casa, lo ke no m acuerdo cuanto kedamos....  :crazyeyes:
&lt;br /&gt;&lt;br /&gt;&lt;br /&gt;

Desconectado ~SPQR~

• Ver Perfil
« Respuesta #143 en: 23 Enero 2007, 20:33:28 »
Creo ke recuerdo de los 2 golazos de los ke habla Forkando, creo que estaba en Las Palmas y nos metio dos golazos en casa, lo ke no m acuerdo cuanto kedamos....  :crazyeyes:

2-2 y el año pasado nos metio otro golazo con el levante

Desconectado MiEnTeMe_1889

• Ansiao
  • Tran, Tran...
    • Ver Perfil
    • ¡Revolucionarios De Andalucía!
« Respuesta #144 en: 23 Enero 2007, 21:21:50 »
Carmelo... siempre me ha encantado este jugador... ¿está confirmado que le dan la baja a Benítez?
"Heri, Hodie, Et Semper..."
"Amo Mi Tierra, Lucho Por Ella, Mi Esperanza Es Su Bandera, Verde Blanca Y Verde..."

Desconectado makita

• Leyenda de ForoRecre
  • Como me cabree, verás!
    • Ver Perfil
« Respuesta #145 en: 24 Enero 2007, 09:34:51 »
Un jugador como Benitez en segunda y darlo de baja???  :(

Estás aquí para ser feliz

Desconectado ShAnNa_8

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #146 en: 24 Enero 2007, 10:21:54 »
Yo se de una a la que le va a dar un yuyu.

Y queria que volviese, desde el cariño, volver va a volver pero no para jugar al futbol.

ME HE QUEDADO DE PIEDRA, CUANDO LO ASIMILE , LO COMENTARÉ

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #147 en: 24 Enero 2007, 14:57:57 »
El fútbol está loco, Carmelo al Hércules...

Una pena lo de Benítez, pero la lesión lo reventó.

Desconectado DoN_DeCaNo

• Ver Perfil
« Respuesta #148 en: 25 Enero 2007, 20:52:43 »
BENITEZ SE QUEDA SIN FICHA
El Hércules ha hecho oficial la baja federativa del centrocampista Ignacio Benítez para poder dar de alta al jugador Carmelo González, uno de los futbolistas que ha llegado a la entidad alicantina en el mercado de fichajes de invierno para reforzar la plantilla entrenada por Josu Uribe.

El club le comunicó la noticia al futbolista tras la sesión de entrenamiento que la plantilla llevó a cabo en el campo de Fontcalent, aunque el jugador ya podía suponer algo después de que el director deportivo Javier Subirats confirmara haber comunicado al representante de Benítez la posibilidad de que causara baja.

El ex jugador del Recreativo es uno de los menos utilizados de la plantilla del Hércules, ya que no contó para el técnico José Bordalás en el primer tramo de la competición y Josu Uribe dejó de convocarle tras confiar en él en los primeros partidos tras su llegada al banquillo alicantino.

Benítez dejará su ficha federativa a Carmelo, quien el miércoles se incorporó a la disciplina del Hércules, procedente del Levante, ya que el Hércules no contaba con fichas libres. 

Fuente: marca.com

Desconectado Juanfran

• Champions League
    • Ver Perfil
« Respuesta #149 en: 26 Enero 2007, 11:09:31 »
No lo puedo entender...
Este chico ha demostrado tener clase para primera y de sobra para segunda, el error en mi opinión, ha sido el club que ha elegido, los clubes valencianos ( Valencia, Hércules, Elche, Castellón y hasta el Villareal cuando está en horas bajas) nunca encuentran la estabilidad necesaria para cuajar un proyecto (Ejem Valencia ) y en esas circustancias, si te pilla bajo de confianza...
Estando abierto todavía el mercado de invierno es cuestión de que su representante se mueva, hay equipos en 2ª del corte de la Ponferradina que pueden servir de trampolín para reflotar a Benítez, eso sí, a lo mejor tiene que asumir palmar pasta...