Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: El poder de la palabra  (Leído 1174 veces)

Desconectado falaropo

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
El poder de la palabra
« en: 26 Octubre 2004, 12:20:20 »
Un grupo de ranas iban atravesando un bosque y dos de ellas cayeron en un hoyo muy profundo. :(  :(

El resto de las ranas se reunieron alrededor del hoyo. :O  :O  :O  :O  :O  :O  :O  :O  :O  :O

Cuando vieron que éste era muy profundo, les dijeron a las dos ranas que se dieran por muertas.

Las dos ranas ignoraron los comentarios y trataron de saltar :multi: :multi:
 con todas sus fuerzas para salir del hoyo.

Las demás ranas siguieron diciéndoles que se detuvieran, que se dieran por muertas .

Finalmente, una de las ranas hizo caso a lo que las otras estaban diciendo y se dio por vencida ... Se dejo caer al suelo y ... murió.  :'(

La otra rana mientras tanto continuaba saltando tan fuerte como podía. :multi:

Nuevamente el grupo de ranas le gritaron que ya no sufriera intentando salir y que mejor se dejara morir.

La rana saltaba mas y más fuerte y finalmente logró salir. Esta rana era sorda  :duda: y no le era posible escuchar la suplica de las demás.

Ella pensó que sus compañeras estaban animándola  :) todo el tiempo.

Moraleja: Nuestra boca tiene el poder de la vida y la muerte

Una palabra de aliento a alguien que está pasando por un mal momento puede reanimarlo y ayudarlo a salir adelante.  xD

Una palabra destructiva a alguien que este pasando por un mal momento puede ser lo único que se necesite para matarlo.

En fin, en un plan quizá demasiado exagerado, pero a mí esta fabulita me ha gustado para aplicarla a lo que muchas veces hemos discutido aquí:

A NUESTROS JUGADORES SÍ QUE LES AFECTA LO QUE NOSOTROS PODAMOS DECIRLES EN UN MOMENTO DETERMINADO.

Ya que aquí todo el mundo es tan recreativista, vamos a demostrarlo, con palabras de aliento a nuestro equipo, apoyando cuanto haga falta. Creo que nosotros jugamos un papel fundamental para que este barco no se vaya a pique.

ultrasrecre  ultrasrecre  ultrasrecre  ultrasrecre  ultrasrecre  ultrasrecre

Vamos a animar a nuestro RECRE y a ayudarlo a salir adelante.
JUNTOS LO CONSEGUIREMOS

;)

:ola:  :ola:  :ola:  :ola:  :ola:  :ola:  :ola:  :ola:  :ola:  :ola:  :ola:  :ola:  :ola:  :ola:  :ola:  :ola:  :ola:  :ola:

Desconectado Elpapeles

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
Re: El poder de la palabra
« Respuesta #1 en: 26 Octubre 2004, 16:04:00 »
Cita de: falaropo

La rana saltaba mas y más fuerte y finalmente logró salir. Esta rana era sorda  :duda: y no le era posible escuchar la suplica de las demás.

Ella pensó que sus compañeras estaban animándola  :) todo el tiempo.

Moraleja: Nuestra boca tiene el poder de la vida y la muerte

Una palabra de aliento a alguien que está pasando por un mal momento puede reanimarlo y ayudarlo a salir adelante.  xD

Una palabra destructiva a alguien que este pasando por un mal momento puede ser lo único que se necesite para matarlo.

:palmas:  :palmas:  :palmas:  :palmas:  :palmas:  Qué razón tiene esta fábula, y sé de lo que me hablo.

Desconectado PeluoF_O

• Ver Perfil
    • http://www.frenteonuba.com
El poder de la palabra
« Respuesta #2 en: 26 Octubre 2004, 17:51:50 »
:megafono: :palmas: :palmas: :bufandeo: :bufandeo: :palmas: :palmas:   :megafono: :palmas: :palmas: :bufandeo: :bufandeo: :palmas:  :palmas:  :megafono: :palmas: :palmas: :bufandeo: :bufandeo: :palmas: :palmas:   :megafono: :palmas: :palmas: :bufandeo: :bufandeo: :palmas: :palmas:
:megafono: :palmas: :palmas: :bufandeo: :bufandeo: :palmas: :palmas:   :megafono: :palmas: :palmas: :bufandeo: :bufandeo: :palmas:  :palmas:  :megafono: :palmas: :palmas: :bufandeo: :bufandeo: :palmas: :palmas:   :megafono: :palmas: :palmas: :bufandeo: :bufandeo: :palmas: :palmas:
 ultrasrecre  ultrasrecre  ultrasrecre  ultrasrecre  ultrasrecre  ultrasrecre  ultrasrecre  ultrasrecre ultrasrecre  ultrasrecre  ultrasrecre  ultrasrecre  ultrasrecre  ultrasrecre
¡¡¡¡El Recre no se discute....se ama!!!!
Animarte...es un deber de todos, Seguirte...es un honor de pocos.

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
El poder de la palabra
« Respuesta #3 en: 29 Octubre 2004, 21:43:37 »
PEASO DE MENSAJE!!! Pues sí, llevas toda la razón, pero en el tema futbolístico es distinto. Si m ponen a mí a jugar, es normal q m piteis, porque es mejor para el club q otro mejor q yo juegue en mi lugar! Hay jugadores en el banquillo que lo pueden hacer mejor q los titulares y yo, al pitar, no me meto con el jugador, sólo pido el cambio, porque creo q es lo mejor para el Recre, club q lo forman los jugadores y la afición! Yo solo lo hago por el bien del equipo,y creo q siempre se acierta! Si no pitásemos nunca...estaríamos con el 5-1-3-1 hasta la jornada 42 y últimos en la liga. No hay que tomarse los pitos como una ofensa particular, hay q entender! Ahora, pitar por pitar, por q no m gusta su forma de peinarse o q se yo, eso no!!

Desconectado falaropo

• Ver Perfil
El poder de la palabra
« Respuesta #4 en: 29 Octubre 2004, 22:36:33 »
En el cambio de sistema del míster no creo que tengan nada que ver los pitidos del público. Más bien habrá sido debido a los malos resultados, y porque si no hacía algo por cambiar las cosas, podía rodar su linda cabecita, no te parece?

De todas formas, como ya hemos comentado en múltiples ocasiones, esto es algo muy personal, y cada uno vive esto del fútbol de una manera distinta, y nadie es mejor que nadie por su forma de sentirlo. Yo sólo digo lo que siento: me veo incapaz de increpar a los jugadores, por lo bajini, cuando veo algo muy mal hecho, me lo digo a mí misma ... "hay que ver éste, hay que ver el otro ...", pero gritarles nunca o pitarles nunca, y menos cuando las cosas van mal.

Pero vamos, que respeto tu visión, razón no te falta, pero ... yo, repito: incapaz, oye  :duda:

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
El poder de la palabra
« Respuesta #5 en: 29 Octubre 2004, 23:12:20 »
Los malos resultados no, el juego!!Si no,¿por qué se aplaudió al final de un encuentro en el q no se ganó? Volvemos a lo de siempre.

Desconectado falaropo

• Ver Perfil
El poder de la palabra
« Respuesta #6 en: 29 Octubre 2004, 23:31:14 »
Cita de: falaropo
En el cambio de sistema del míster no creo que tengan nada que ver los pitidos del público. Más bien habrá sido debido a los malos resultados ...

Me repito porque creo que no me has comprendido bien:
he querido decir eso mismo, que EL CAMBIO DE SISTEMA se ha debido a los malos resultados, y no a los abucheos y pitidos del público.

MAL SISTEMA => MAL JUEGO => MALOS RESULTADOS => MOSQUEO DE LA AFICION

MEJOR SISTEMA => MEJOR JUEGO => MEJORES RESULTADOS QUIZÁ NO DE MOMENTO PERO A MEDIO/LARGO PLAZO SEGURÍSIMO => AFICIÓN MÁS CONTENTA (aunque los resultados no acompañen mucho aún)

TE DA CUEEEEEEEEEN, COBARDE DE LA PRADERAAAAA????  JAAAAAARL !!!  xD  xD  xD

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
El poder de la palabra
« Respuesta #7 en: 30 Octubre 2004, 21:14:00 »
ERE UN FIIISSHHHTROOOO DIODENAL!!!! A ver TORPEDA, si a Bermejo no se le hubiese pitado en primera, Alcaraz no lo quita y no pone a los q tenía q poner y no hubiésemos tenido esa tan buena racha q nos sacó de los puestos de descenso! Si lo hubiésemos abucheao desde mucho antes(como se merecía) lo mismo estamos en primera hoy día. Con esto quiero decir q no es malo pitar, es una manera de expresar(porque no hay otra) q las cosas no van bien y q se pueden mejorar, si se producen los cambios q tan claramente se deben introducir. Ah! no hay sistemas malos y buenos, solo q hay jugadores aptos para un sistema y no aptos para otros! Para el Numancia no fue malo.

Desconectado falaropo

• Ver Perfil
El poder de la palabra
« Respuesta #8 en: 31 Octubre 2004, 01:43:41 »
AJARENAWERL, FISTRO SHESHUARL!  xD  xD  xD  (cómo andamos,no?? jojojo).

A ver, por una parte te admito que el pitar sea una forma de expresar que las cosas no van bien, hasta ahí, estoy de acuerdo. Pero pienso hay muchas maneras de hacerlo. Y hacerlo mientras se desarrolla un partido, a mí me parece que no es manera. :duda:  Es mi opinión, en? no estoy diciendo que yo tenga la razón, simplemente es un punto de vista más.

Que después de un mal partido la gente pite y abuchee y los responsables del equipo tomen nota de ello, pues vale, aunque ya te digo: yo no me veo haciéndolo. Pero vaya, hacerlo mientras están en juego los puntos, no me parece bien, porque lo más seguro es que ese mal rollo les afecte a los jugadores negativamente,  :( y es más que probable que se pongan aún más nerviosos y lo hagan todavía peor.

En fin ... nos podríamos tirar hasta el día del juicio final discutiendo sobre la conveniencia o no de pitar a nuestro equipo. Cada uno que piense y haga lo que quiera. Yo, simplemente, NO SOY CAPAZ.