Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Chorradas varias  (Leído 173857 veces)

Desconectado OnubaRecreation

• Segunda
    • Ver Perfil
Re: Chorradas varias
« Respuesta #45 en: 03 Junio 2005, 17:26:24 »
xD   xD  xD  xD  xD  xD  xD  xD  xD  xD  xD  xD  xD  xD  xD  xD JAAAAAAAAA MU BUENO FALAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡
OFU QUE CALOOO!!!!!!!

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 06 Junio 2005, 14:17:13 »

Desconectado PeluoF_O

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
    • http://www.frenteonuba.com
« Respuesta #47 en: 06 Junio 2005, 16:37:08 »
jajajajajajaja que bueno jajajajajaja qu mamones los belgas jajajajaja
¡¡¡¡El Recre no se discute....se ama!!!!
Animarte...es un deber de todos, Seguirte...es un honor de pocos.

Desconectado OnubaRecreation

• Segunda
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 06 Junio 2005, 16:37:27 »
La verdad CAMELOT el tio se parece tela al niño xD  xD  xD  xD  xD
OFU QUE CALOOO!!!!!!!

Desconectado falaropo

• Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 06 Junio 2005, 19:45:04 »
QUÉ DURO ES SER PADRE ...

Un padre entró en la habitación de su hija y encontró una carta sobre la cama. Con la peor de las premoniciones la leyó mientras le temblaban las manos:

"Queridos papá y mamá. Con gran pena y dolor os digo que  me he escapado con mi nuevo novio. He encontrado el amor verdadero y es fantástico.

Me encantan sus piercings, cicatrices, tatuajes y su gran moto. Pero no es solo eso: estoy embarazada y Yónatan dijo que seremos muy felices en su poblado. Quiere tener muchos más niños conmigo y ese es uno de mis  sueños.

He aprendido que la marihuana no daña a nadie y la vamos a cultivar para nosotros y nuestros amigos. Ellos nos proporcionan toda la cocaína y pasta base que queremos. Entretanto rezaremos para que la ciencia encuentre  una cura para el SIDA, para que Yónatan se mejore. Se lo  merece.

No te preocupes por el dinero: el Yoni lo ha arreglado para que participe en las películas que sus amigos Brayan y Maikel ruedan en su sótano. Por lo visto puedo ganar 50 euros por escena, 50 más si hay más de tres hombres en la escena  y 50 más si participa un caballo.

No te preocupes mamá. Ya tengo 15 años y sé cómo cuidar de mi misma... Algún día os visitaré para que podáis conocer a vuestros nietos.

Con cariño, vuestra querida hija.

P.D.: Papi, es una broma. Estoy viendo la tele en la casa de la vecina. ¡Sólo quería mostrarte que hay cosas peores en la vida que mis notas, que te adjunto a la presente!

Respuesta del padre:

Le he dado a leer la nota a tu madre...
Le ha dado un infarto del susto y hemos tenido que ingresarla en el hospital. Los médicos temen por su vida...

Al decirle a los abogados lo que ha pasado me han recomendado que haga uso de la figura del repudio, por lo que ya no eres nuestra hija, así que te hemos quitado del testamento..

Hemos tirado a la basura todas tus cosas y hemos habilitado tu habitación como despacho. También hemos cambiado la cerradura de casa por lo que tendrás que buscarte un alojamiento, pero no intentes pagar con tarjeta, porque la hemos anulado,y hemos cancelado tu cuenta en el banco (el dinero que había allí, lo vamos a utilizar para el tratamiento de tu madre)...

Por cierto, no intentes llamarnos para pedirnos dinero, porque hemos anulado el contrato de tu teléfono móvil y hemos dado de baja tu número.

Las joyas que tenías guardadas, tu equipo de música, y la colección de CDS y películas, las hemos vendido al vecino del quinto (ése que te cae tan mal y que dices que te vigila por la ventana cuando te cambias de ropa...)

Ah!! Por cierto, tendrás que buscar también un trabajo, porque ya no te vamos a pagar los estudios ni las clases de música...

Para el caso de que no puedas conseguir ni trabajo ni alojamiento, te recomiendo al "Perico". Es un tío que conocí en la mili, y no sé muy bien a que se dedica, pero le he mandado una foto tuya y me ha dicho que una chica como tú no tendría problemas para vivir en ciertos países del Magreb que él conoce...

En fin espero que en tu nueva vida todo te vaya bonito y que seas muy feliz...

P.D.: Hija, es una broma. Estoy viendo la tele en casa con tu madre, que
está perfectamente y riéndose a carcajadas. Sólo quería mostrarte que hay cosas peores en la vida que pasarte las próximas tres semanas castigada sin salir de casa, por las notas, y sin ver la tele, por la bromita....

Saludos
Papá

Desconectado yo__

• Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 06 Junio 2005, 20:02:57 »
Muy buena carta falaropo., esta muy bien.

Desconectado OnubaStyle83

• UEFA
  • Frente Morón
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 06 Junio 2005, 23:40:12 »
Jaja falaropo esa carta la puse yo aquí en off-topic hace unas semanas, el post se llamaba Ojo a la idea pa los malos estudiantes o algo así, es buenísima xdd

Desconectado falaropo

• Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 07 Junio 2005, 08:40:55 »
Ostras, perdón!!! jajaja  xD

Hijo, es que últimamente vaya tela lo movidito que está el foro, si cada vez que entro, que es a diario, me encuentro del orden de 200 mensajes  :O , y hay veces que no puedo verlos todoooooooooosssssssss!!!!!!!!!!

Pido disculpas por este fallito técnico, tú me perdonas, verdad???  ;)

Desconectado PeluoF_O

• Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 07 Junio 2005, 13:43:43 »
jajajaja la carta del padre es mu buenaaaa jajajaj sobre to lo del Magreb jajajajajaja
¡¡¡¡El Recre no se discute....se ama!!!!
Animarte...es un deber de todos, Seguirte...es un honor de pocos.

Desconectado OnubaStyle83

• UEFA
  • Frente Morón
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 08 Junio 2005, 00:13:45 »
Cita de: falaropo
Ostras, perdón!!! jajaja  xD

Hijo, es que últimamente vaya tela lo movidito que está el foro, si cada vez que entro, que es a diario, me encuentro del orden de 200 mensajes  :O , y hay veces que no puedo verlos todoooooooooosssssssss!!!!!!!!!!

Pido disculpas por este fallito técnico, tú me perdonas, verdad???  ;)

Perdonada quedas... copiota! xD

Desconectado Manga

• Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 28 Junio 2005, 20:58:27 »
FUMADORES IMPRUDENTES

Si es que hay que tener cuidado, que no nos damos cuenta

Del Huelva Información

Identificado el presunto autor del incendio en Aroche
Las investigaciones han determinado que el fuego se inició sobre las 15.40 horas a causa de una colilla que alguien arrojó sobre el pasto seco

S.P

aROCHE. La Policía Autonómica ha identificado al presunto autor del incendio que el pasado 7 de junio asoló una hectárea en Cumbres de los Rasos, en Aroche. Se trata de un vecino de este municipio que ha sido imputado y puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Aracena. Con esta son ya nueve las denuncias por este motivo en los últimos diez días.

Según informó la Junta de Andalucía en un comunicado, las investigaciones policiales han determinado que el fuego se inició sobre las 15.40 horas como consecuencia de una colilla que alguien arrojó sobre el pasto, lo que dio origen al mismo dada la sequedad de la vegetación por la ausencia de lluvias y por las altas temperaturas.

Desconectado Elpapeles

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 28 Junio 2005, 21:54:08 »
Yo no lo calificaría como una chorrada, pero es mi opinión.

Desconectado Er_Botello

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 28 Junio 2005, 22:18:25 »
Hombre, yo no lo calificaría como una chorrada, pa mi es algo importante. Lo que es una chorrada (y a la vez indignante) es que a estas alturas haya gente tan irreponsable suelta por ahí.

Desconectado Manga

• Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 28 Junio 2005, 22:29:05 »
Igual no era este el sitio, pero es que lo vi interesante y por no abrir otro tema...

Desconectado Er_Botello

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 01 Julio 2005, 14:59:39 »
Todo un clásico (+18):

[web]http://www.jluis37.com/2004ene/corto.htm[/web]

(No comment)