Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: El post del Atleti  (Leído 56950 veces)

Desconectado recre-since1889

• Ansiao
  • Awana Street!
    • Ver Perfil
Re: El post del Atleti
« Respuesta #75 en: 14 Septiembre 2006, 02:05:59 »
Será como todos: una inmensa espectación al principio pa al finá... Recuerdo cuando el año pasado hablaban de Kezman y de Petrov como si hablaran de Maradona o de Pelé.

El problema es que el Atco.de Madrid es él equipo de los medios de comunicación. Todos los años igual. Y al final, pasa lo que pasa.

Además, a todos sus jugadores se les encumbra demasiado: Los mencionados Kezman y Petrov, Pablo Ibáñez (¿en la Selección?¡Vamos, por dios!), Torres (¡qué decir!),... Por no hablar de "Grandísimos Jugadores" que eran verdaderos "Cracks" como Musampa, Movilla, Baraja,...

Así de encumbrar a entrenadores pa qué hablar. Pa muestra, el Seleccionador Nacional...

Y pa colmo el rollo ese de "El Pupas". ¿¿¿¿Un equipo con 9 Ligas, 9 Copas del Rey, 1 Supercopa de España, 1 Recopa y 1 Copa Intercontinental??!! entonces ¿nosotros qué somos?

Yo tengo una teoría: "Si quieres salir todos los dias en el As, que te encumbren a la categoría de Estrella Internacional y jugar en la Selección... ficha por el Atleti".

P.D. Al único que salvo (y del que creo que no se ha dicho ni valorado lo suficiente) es a Kiko Narváez.
lo de los medios de comunicacion, lo diras en broma no?? no sabes la cantidad de menosprecios, encuestas trucadas y noticias falsas que se inventa la prensa para perjudicar al atleti, recuerda que la prensa de este pais es madridista, y un sector(el catalan) cule, asi que no digas que el atleti es el ekipo de la prensa, PORQUE recuerdo documentales de como se lo pasa el madrid en el avion de welta a madrid en los deportes de antena3, o portadas que las ves y te da la risa del as o del marca, solo x ponerlas del madrid. yo prefiero que no informen del atleti, para informar como lo acen, que se callen. aun recuerdo las palabras de jj santos llenandose la boca afirmando rotundamente y dando su exclusiva: "torres el año proximo no seguira en el atletico de madrid"... y ese es el pan de cada dia de la prensa con el atletico...

• Ansiao
  • Awana Street!
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 14 Septiembre 2006, 02:07:34 »
:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Antes Dani del Betis que Torres.
tu siempre dando la puntillita, como en el chat xDD xDD xDD xD

Desconectado rekre

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 14 Septiembre 2006, 08:44:08 »
Kiko fue de los mejores de su epoca por no decir el mejor y se le desprecio desde los medios y los aficionados como ahora se esta haciendo con Torres, dentro de 15 años tambien se dira que Torres era un crack, pero claro, eso cuando este retirado. La unica manera de que se diga antes es que se vaya del Atletico.

Y si, el Atletico es un equipo mediatico, impresionante la cantidad de paginas (1 normalmente, 2 como maximo) que le dedica la prensa deportiva. La cantidad de telediarios o boletines de radio que se abren hablando del atletico...

Kezman un jugador que viene del Chelsea y de ganar botas de oro, como se puede hablar bien de el? Es que estos de la prensa...
Petrov, mejor jugador de la liga alemana y maxima estrella de su seleccion, quien seria el que hablo bien de el?
Pablo, porque le llevan a la seleccion con la cantidad de centrales con calidad que hay en España como Puyol, Puyol, Puyol y? hay mas?
Baraja, lo de este es hablar por hablar, un jugador que jugo una temporada en el Atletico y se piro a Valencia donde ha hecho casi toda su carrera, pero claro, te faltan nombres y pones a Baraja.
Musampa, en ningun momento lo vendieron como un crack pero venia de hacer una temporada espectacular en el Malaga, no se si te acordaras del primer partido del Recre en casa aquel año...
Y Movilla, nose que tipo de prensa lees o escuchas para que se haya dicho que es un crack, solamente era un jugador muy querido por la aficion.

En fin que tu mismo lo dices en tu mensaje 9 Ligas, 9 Copas, 1 Recopa, 1 Intercontinental, si te parece mucha la cobertura informatoiva...

Desconectado Jou

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 14 Septiembre 2006, 10:31:27 »
Hombre decir que la prensa es del atletico, es como una utopia, nose igual es que sacan dos perioidos en Madrid, pero solo hay que ver como cuando uno coge el Marca (el periodico de los españoles y que es imparcial) te ves 5 o 6 paginas del Madrid, con su titular como "¿Y el Madrid que?" despues de un tirunfo historico contra el Levante, despues ponen si acaso una para el Atletico y el resto para los equipos de primera.

Todos sabemos que el Sport o El Mundo Deportivo son catalanes y en especial del Barça, pero se diferencian en una cosa, no intentan vender lo que no son, es decir no se autoproclaman periodico nacional, cosa que si he podido ver en el As o el Marca.

De los jugadores que habeis nombrado, hay algunos que son mas buenos de los que comentais, Baraja, Petrov, etccc, aunque logicamente hoy por hoy Puyol es mas jugador que Pablo, en definitiva, si nos ceñimos a esta temporada el Atletico puede hacer un buen papel, a pesar de su derrota contra el Valencia, aspirante a Liga, solo les falta creerselo, pienso que hay muchas mas equipos que se han creido mas expectativas y han empezado peor que el equipo del Manzanares
.

• Ansiao
  • Awana Street!
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 14 Septiembre 2006, 14:08:42 »
Kiko fue de los mejores de su epoca por no decir el mejor y se le desprecio desde los medios y los aficionados como ahora se esta haciendo con Torres, dentro de 15 años tambien se dira que Torres era un crack, pero claro, eso cuando este retirado. La unica manera de que se diga antes es que se vaya del Atletico.

Y si, el Atletico es un equipo mediatico, impresionante la cantidad de paginas (1 normalmente, 2 como maximo) que le dedica la prensa deportiva. La cantidad de telediarios o boletines de radio que se abren hablando del atletico...

Kezman un jugador que viene del Chelsea y de ganar botas de oro, como se puede hablar bien de el? Es que estos de la prensa...
Petrov, mejor jugador de la liga alemana y maxima estrella de su seleccion, quien seria el que hablo bien de el?
Pablo, porque le llevan a la seleccion con la cantidad de centrales con calidad que hay en España como Puyol, Puyol, Puyol y? hay mas?
Baraja, lo de este es hablar por hablar, un jugador que jugo una temporada en el Atletico y se piro a Valencia donde ha hecho casi toda su carrera, pero claro, te faltan nombres y pones a Baraja.
Musampa, en ningun momento lo vendieron como un crack pero venia de hacer una temporada espectacular en el Malaga, no se si te acordaras del primer partido del Recre en casa aquel año...
Y Movilla, nose que tipo de prensa lees o escuchas para que se haya dicho que es un crack, solamente era un jugador muy querido por la aficion.

En fin que tu mismo lo dices en tu mensaje 9 Ligas, 9 Copas, 1 Recopa, 1 Intercontinental, si te parece mucha la cobertura informatoiva...

Recre, solo un pero maxo, te falta la supercopa de españa xDD x lo demas :palmas: :palmas: :palmas:

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: 14 Septiembre 2006, 15:27:07 »
Yo no creo que la prensa tenga nada que ver. A mi me ponen esa plantilla por delante y alucino, salvo por Torres. Lo raro es que parece que todo el mundo se perturba, lo mismo el encapuchado del Frente Atlético tiene a todos amenazados y él hace las alineaciones, porque tener a Jurado y meterlo en una banda, y encima la derecha...

Y luego están los bajones, jugadores buenos como Velasco que se quedaron en nada, Petrov, Kezman... son muchas desilusiones.

Aún así, el día que se quiten al Adolescente, por que ya no será niño, mejorará la cosa, y quizás hasta mejore el chaval.

• Ansiao
  • Awana Street!
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: 14 Septiembre 2006, 17:23:53 »
Yo no creo que la prensa tenga nada que ver. A mi me ponen esa plantilla por delante y alucino, salvo por Torres. Lo raro es que parece que todo el mundo se perturba, lo mismo el encapuchado del Frente Atlético tiene a todos amenazados y él hace las alineaciones, porque tener a Jurado y meterlo en una banda, y encima la derecha...

Y luego están los bajones, jugadores buenos como Velasco que se quedaron en nada, Petrov, Kezman... son muchas desilusiones.

Aún así, el día que se quiten al Adolescente, por que ya no será niño, mejorará la cosa, y quizás hasta mejore el chaval.
jajajajajajajajjajajaj, que bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! velasco bueno dice, lo has dicho en coña???que gracia ma exo camelot, lo de petrov te lo acepto, PORQUE lo intenta el hombre, y a veces le sale, xro kezman y velasco??? merino o edu moya son mejores cojos que ese. lo de jurado te doy la razon, xro no lo pone nadie del frente atletico, sino aguirre, que le gusta el doble pivote, y asta que maniche no este en forma va a jugar con costillas y luccin, y jurado se tendra que acoplar a una banda, lo puso en la derexa PORQUE maxi estaba lesionao, aunk kreo que a lo largo de la temporada lo pondra en su sitio mas de una vez

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: 14 Septiembre 2006, 17:46:59 »
Kezman era un pakete antes de llegar al Atleti? y Velasco en el Celta era malo?

Leeme otra vez q no te has enterao de lo q he puesto.

Desconectado ezequielinho

• InterContinental
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: 14 Septiembre 2006, 20:40:53 »
creo que no ,todos los años equipazo y al final abucheo a los entrenadores
creo que otro año mas en la mitad de la tabla

Desconectado pitu_recre1889

• Adicto a Decanoína
  • #SanJuanLateFutbolSala
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: 14 Septiembre 2006, 20:46:10 »
creo que no ,todos los años equipazo y al final abucheo a los entrenadores
creo que otro año mas en la mitad de la tabla

todos los años asi?? no se... algo tendra q cambiar, no puede seguir toda la vida iwal
PON CADA LATIDO Y CELEBRA QUE NUESTRA HISTORIA CONTINUARÁ...

Desconectado FORERORECRE

• Ansiao
  • Gran Decano
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: 14 Septiembre 2006, 22:11:19 »
Este año?. Ni de coña, sería faltar a la tradición de una afición sufridora.

Desconectado elcorner

• Champions League
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: 14 Septiembre 2006, 23:21:03 »
Realmente yo me he llevado un decepción con el juego del Atletico en el partido contra el Valencia. No se que esperaba, pero no aquello. Quizás es porque como dicen por ahí arriba, es el equipo de los medios y nos venden la burra todos los años... Espero que no le vaya mal, pero que al Recre le vaya mejor.

aupa Recre!!!

Desconectado El_Sepi

• APARCAO!!
    • Ver Perfil
    • Sergio Borre
« Respuesta #87 en: 14 Septiembre 2006, 23:38:34 »
Y por qué no puede ser este el año del Atletico?? Entonces todas las ligas que quedan por disputarse van a ser igual?? El Barça campeon, el madrid con su belen y el Atletico la decepcion?? No que va... Este Atletico si  que puede hacer cosas buenas.

Lo de que es el club de la prensa.... pero hombre por dios, si cuando caga alguno del Madrid lo ponen en portada del marca o del as como noticia estrella.... Del Atletico como mucho una pagina.

Y de Kiko que decir.... El verdadero genio Atletico de los ultimos tiempos, un crak en toda regla..... Lo que pasa que estaba en el Atletico y entonces ya no era tanto. Una pena.

El caso Torres es distinto. A este le han empezado a dar bola desde muy pronto, y a dia de hoy no ha hecho nada del otro mundo. Espero que esta tambien sea su temporada.

Desconectado rekre

• Ver Perfil
« Respuesta #88 en: 14 Septiembre 2006, 23:39:38 »
En teoria, y siempre digo en teoria, aun faltaba la pieza clave en el esquema de Aguirre, que es Maniche

Desconectado davidbjy

• UEFA
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: 15 Septiembre 2006, 01:06:08 »
este año sera el del atletico y lograra jugar la intertoto(por algo se empieza)