Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: El post del Mundial de Fórmula 1  (Leído 116499 veces)

Desconectado Wallace

• Ansiao
    • Ver Perfil
Re:El post del Mundial de Fórmula 1
« Respuesta #3135 en: 23 Enero 2014, 03:44:23 »
 xD xD xD xD xD xD Lógico, no vale para más

Desconectado Wallace

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #3136 en: 24 Enero 2014, 11:36:49 »
Algunas cosillas de interes:
Dani juncadella piloto reserva de Force India, rodará el jueves q viene en Jerez y algunos viernes durante la temporada.
Bahrein será un Gp Nocturno también, o me parece que concretamente al Ocaso, como abu dabhi. Empezará a las 18:00 hora local.

Desconectado Antuan_Recre

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #3137 en: 24 Enero 2014, 13:56:54 »

Desconectado Martinetti

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #3138 en: 24 Enero 2014, 22:56:02 »
http://www.mclaren.com/formula1/car/

El nuevo McLaren.

De frente hay que acostumbrarse, pero se ve que este año el desfile de morros va a ser muy variado. Por lo demás, me gusta, aunque el del año pasado de McLaren era estéticamente una pasada.

Atención al Lotus

Cada cual está innovando. Quizá la aerodinámica influya menos y por eso están más preocupados de refrigerar, no sé

Desconectado Antuan_Recre

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #3139 en: 25 Enero 2014, 15:24:41 »
Ya se ha presentado el nuevo Ferrari con el que Alonso y Raikkonnen competirán en esta nueva temporada. El F14 T.

http://www.formula1.com/news/headlines/2014/1/15415.html

Desconectado Wallace

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #3140 en: 26 Enero 2014, 14:58:38 »
Curioso que el morro del Lotus sea más largo por un lado que por otro.

El Ferrari me parece muy bonito, aunque el morro... Como todos, feos. Parece un Airbus Beluga

Desconectado Martinetti

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #3141 en: 28 Enero 2014, 22:46:10 »
Hoy he estado en Jerez y vaya bodrio de día. Tenía pensado estar un par de horas, pero en vista de la poca actividad estuve hasta casi las 4 -clavada por un bocadillo asqueroso-. Casi ni han corrido. Estaban todos con miedo a que les fallara. Hamilton rodó algo más pero poco hasta que se empotró contra las protecciones, afortunadamente sin problema.

Los coches tienen peor pinta y hacen mucho menos ruido. Iba yo preparado con tapones de farmacia y no hizo ni falta. Vamos a ver si no han metido la pata con los cambios de reglamentos.

No sé si habéis visto fotos del Caterham, vaya morro, cosa más fea.
« última modificación: 28 Enero 2014, 22:47:49 por Martinetti »

Desconectado Wallace

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #3142 en: 29 Enero 2014, 16:53:56 »
Hoy he estado en Jerez y vaya bodrio de día. Tenía pensado estar un par de horas, pero en vista de la poca actividad estuve hasta casi las 4 -clavada por un bocadillo asqueroso-. Casi ni han corrido. Estaban todos con miedo a que les fallara. Hamilton rodó algo más pero poco hasta que se empotró contra las protecciones, afortunadamente sin problema.

Los coches tienen peor pinta y hacen mucho menos ruido. Iba yo preparado con tapones de farmacia y no hizo ni falta. Vamos a ver si no han metido la pata con los cambios de reglamentos.

No sé si habéis visto fotos del Caterham, vaya morro, cosa más fea.

Yo voy el Viernes, que ademas esta Fernando. No sabia que ibas si no te habria aconsejado que no fueras ayer. El primer dia siempre es el peor, los coches estan haciendo vueltas de instalacion etc, y ruedan poco. Hoy tambien rodaran poco pero imagino que algo mas que ayer, y conforme avance la semana irá a mas.

Para la proxima vez te aconsejo que te lo tomes como un dia "de campo" o algo asi jeje. Es decir, yo voy con la parienta y otra pareja mas, con nuestra nevera con la tortilla de patatas, cervecitas, etc, en plan dominguero vaya, porque ya que pagas y que la actividad es menor que en una carrera o entrenos de un GP, al menos merece la pena aprovechar todo el dia alli.

Desconectado Martinetti

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #3143 en: 29 Enero 2014, 20:34:10 »
Yo voy el Viernes, que ademas esta Fernando. No sabia que ibas si no te habria aconsejado que no fueras ayer. El primer dia siempre es el peor, los coches estan haciendo vueltas de instalacion etc, y ruedan poco. Hoy tambien rodaran poco pero imagino que algo mas que ayer, y conforme avance la semana irá a mas.

Para la proxima vez te aconsejo que te lo tomes como un dia "de campo" o algo asi jeje. Es decir, yo voy con la parienta y otra pareja mas, con nuestra nevera con la tortilla de patatas, cervecitas, etc, en plan dominguero vaya, porque ya que pagas y que la actividad es menor que en una carrera o entrenos de un GP, al menos merece la pena aprovechar todo el dia alli.

Sí, sí, pero solo tenía libre ayer. El año pasado hubo 7 veces más vueltas. Una pena

Ahora bien, el tema del ruido aunque suene a tontería para mí es un poco decepcionante. Suena mucho menos, es como escuchar una moto grande pasar al lado tuyo. No suena a fórmula 1. El tema de los tapones creo que lo dice todo.

A ver qué te cuentas. Uno de los días prueban gomas de mojado.

Desconectado Wallace

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #3144 en: 30 Enero 2014, 03:29:10 »
Sí, sí, pero solo tenía libre ayer. El año pasado hubo 7 veces más vueltas. Una pena

Ahora bien, el tema del ruido aunque suene a tontería para mí es un poco decepcionante. Suena mucho menos, es como escuchar una moto grande pasar al lado tuyo. No suena a fórmula 1. El tema de los tapones creo que lo dice todo.

A ver qué te cuentas. Uno de los días prueban gomas de mojado.

Claro que el ruido decepciona, este año con la nueva normativa de los motores V6 de se carga eso también, nada que ver con el V8 de hasta el año pasado, ni mucho menos con los V10 que llevaban por 2005 y años colindantes. Y ya si los comparamos con los V12 que llevaban los Senna, Prost y compañía... Eso sí que eran petardos. A mi personalmente no me gusta llevar tapones, nunca me ha gustado.

El viernes iban a rodar en agua mojando la pista si no llovía en la semana, pero el martes ha llovido y aprovecharon y mojaron la pista más, aunque para el viernes ha dado agua, igual también ruedan en mojado

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
« Respuesta #3145 en: 17 Marzo 2014, 11:18:47 »
Distinto año ¿misma cara de perro?  :ko:

Desconectado Wallace

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #3146 en: 18 Marzo 2014, 02:02:25 »
Parece ser que si, y lo peor, las carreras van al ser más aburridas, por muchos factores, los coches son más lentos, con lo cual degradan menos las gomas, y encima Pirelli ha endurecido todos sus compuestos, el otro día el neumático Blando (franja amarilla) duraba entre 20 y 25 vueltas. El año pasado cuando un piloto apuraba 2 o 3 vueltas más del límite del neumático se veía pasarlo muy mal, y eso daba emoción, este año eso no creo que se vea. En fin, para mi esto no es F1, yo la sigo desde pequeño y no hay comparación, pero bueno, es lo que hay. Espero que el día de mañana venga algún sensato y ponga un poco todo en su sitio.

Desconectado Wallace

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #3147 en: 03 Octubre 2014, 23:39:13 »
Según la prensa Alemana, Vettel irá al Ferrari en 2015. Los rumores sobre Alonso son infinitos, trueque a Red Bull, fichaje por Mercedes (ellos lo quieren pero tienen el problema de que sus dos pilotos tienen contratos) o fichaje por McLaren, que parece lo más posible. Honda entra en McLaren el año que viene y quieren a Fernando

Desconectado Martinetti

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #3148 en: 03 Octubre 2014, 23:48:05 »
Según la prensa Alemana, Vettel irá al Ferrari en 2015. Los rumores sobre Alonso son infinitos, trueque a Red Bull, fichaje por Mercedes (ellos lo quieren pero tienen el problema de que sus dos pilotos tienen contratos) o fichaje por McLaren, que parece lo más posible. Honda entra en McLaren el año que viene y quieren a Fernando

¿A cuál te irías?

Si te quedas te arriesgas a que sigan sin tener coche ganador. Si te vas a Red Bull y Newey se va, te equivocas. Si te vas a Mercedes y te gana Rosberg, quedas en ridículo y eso suponiendo que Hamilton se vaya. Si te vas a McLaren sin saber qué va a dar el motor Honda, también te equivocas.

Muy difícil.

Desconectado Wallace

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #3149 en: 04 Octubre 2014, 03:19:33 »
¿A cuál te irías?

Si te quedas te arriesgas a que sigan sin tener coche ganador. Si te vas a Red Bull y Newey se va, te equivocas. Si te vas a Mercedes y te gana Rosberg, quedas en ridículo y eso suponiendo que Hamilton se vaya. Si te vas a McLaren sin saber qué va a dar el motor Honda, también te equivocas.

Muy difícil.

Muy difícil no, lo siguiente.
Si pudiera elegir, creo que iría al que hoy por hoy es el mejor coche, Mercedes. No creo que Rosberg gane a Fernando, que le de guerra por supuesto que si, pero poco más. Lo que hace Alonso hoy por hoy no se valora tanto como si ganara campeonatos, sacar cada carrera el 200% de un coche que lleva ya años arrastrándose por los circuitos es algo que sólo está al alcance de los mejores de la historia. Ha conseguido llegar con opciones reales de ganar el título con Ferrari en la última carrera 2 veces, con un coche que en la teoría no daba para tal fin.

Otra buena opción podría ser McLaren, Honda es un gran motorista y lleva ya un par de años trabajando en el motor de 2015, que vale que no da la seguridad de nada pero bueno, seguro que han dado muchas vueltas al asunto. Yo creo que en 2016 McLaren tendrá un gran coche, el asunto es saber sí en 2015 ya Honda llegará ganando.