Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Fútbol por la tele  (Leído 1871 veces)

Desconectado David20D

• Primera División
    • Ver Perfil
Fútbol por la tele
« en: 09 Septiembre 2015, 12:49:52 »
Por primera vez en mi vida (en España), he contratado televisión de pago. Mi familia y yo somos clientes desde hace tiempo de Ono (Internet+fijo+5 lineas de móvil). Pese a que durante un tiempo el Internet se caía demasiado, siempre he estado contento con el servicio y con las lineas de móvil (donde por 6 euros cada línea teníamos 200  y 200 minutos).

Como seguramente sabréis, Vodafone compró Ono hace algunos meses, noticia que no me hizo ninguna gracia pues nunca me ha gustado demasiado Vodafone. No obstante, hace unas semanas lanzaron una oferta de ver todo el fútbol por 6 euros. La oferta sonaba más sospechosa que un gitano haciendo footing y, efectivamente, tenía truco aunque, en mi opinión, sigue siendo muy buena; el caso es que te obliga a contratar un paquete de televisión (el más barato es el esencial, por 12 euros al mes), siendo la oferta de 6 euros si ya tenías contratado ese u otro paquete más amplio de televisión. No obstante, en mi caso debía contratar el paquete básico más el paquete fútbol (por lo que la factura asciende a 18 euros -12+6- al mes, IVA incluido).

El Paquete Fútbol incluye el Abono Fútbol (el nombre comercial de Canal + Liga para las plataformas distintas a Movistar), Abono Fútbol 1 (Canal+ Partidazo) y Bein Sports (toda la Champions, Europa League y las ligas internacionales).

El compromiso de permanencia del paquete fútbol es de un mes, pero el de la televisión es de un año.

Ventajas: Toda la Liga, Copa del Rey, Champions, Europa League y ligas internacionales. El sistema Tivo de la televisión inteligente de Vodafone es interesante, pues te permite grabar hasta 3 programas a la vez y tiene un videoclub para poder ver pelis y series gratis (aunque los estrenos son de pago, evidentemente). Es la mejor oferta del mercado.

Inconvenientes: Es cierto que por el fútbol pagas solo 6; pero estas pagando 12 por solo unos pocos canales interesantes nuevos (Hollywood, Fox, Fox Life, AXN, Calle 13, Somos, TNT y muchos extranjeros), aunque para mí es nuevo esto de tener nuevos canales. No incluye la Segunda División, que solo la tiene Movistar (sin el Recre lo cierto es que no me interesa mucho). No hay oferta deportiva más allá del fútbol (ni Eurosport, ni F1, ni Moto GP ni nada). De momento (aunque me dijeron que quizás se pudiese en breve) no se puede ver el fútbol por Vodafone TV Online (el Yomvi de Vodafone), aunque si se pueden ver el resto de canales contratados. Si no tienes contratada la televisión, la instalación son 30 euros. Salvo que tengas varios decodificadores, solo podrás ver los contenidos en un televisor y en Vodafone TV Online. La oferta de fútbol es hasta final de temporada, no se sabe los precios a partir de entonces.

Con estos nunca se sabe; creo que me he informado bien y tengo grabada la conversación en la que contrato estos servicios. Estoy contento porque, como os digo, me parece una oferta bastante buena teniendo en cuenta que hace unos años valía una burrada comprar un partido por PPV.
« última modificación: 09 Septiembre 2015, 12:53:52 por David20D »

Desconectado break-beat

• Convocado Selección Nacional
  • Onubense 100%
    • Ver Perfil
Re:Fútbol por la tele
« Respuesta #1 en: 09 Septiembre 2015, 21:46:40 »
A cuanto asciende el total de la factura , ¿no se suma la cuota de linea? ,y ese servicio incluye internet y llamadas ,o solo televisión? ,esta bien de precio por lo que explicas
R.C.R.H. mas que un sentimiento ,somos la 1ª pagina de la Historia del futbol en España (el decano) 1889

Desconectado David20D

• Primera División
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 09 Septiembre 2015, 23:19:34 »
A cuanto asciende el total de la factura , ¿no se suma la cuota de linea? ,y ese servicio incluye internet y llamadas ,o solo televisión? ,esta bien de precio por lo que explicas
Casi 90 euros al mes. Es un dinero, pero está incluido lo siguiente:

- Fijo: Llamadas ilimitadas a fijos nacionales más un bono de 60 minutos al mes a móviles.

- 5 lineas de móvil con 200 megas de datos y 200 minutos mensuales cada una (no te cobran establecimiento ni nada).

- Fibra: 30 megas.

- Televisión: Paquete esencial + televisión inteligente de Tivo (que permite grabar hasta 3 programas a la vez) + paquete fútbol (liga, copa, champions y europa league enteras más ligas internacionales).

Nosotros ahora vamos a pagar por la televisión 18 euros más al mes, al que hay que sumar la cuota de instalación de 30 euros.

En cuanto a la cuota de línea, la verdad es que no tengo ni idea; nosotros somos clientes de Ono desde hace tiempo y hemos podido acceder al paquete de fútbol con la televisión por ese precio (12 de la tv inteligente y el paquete básico + 6 del fútbol).

Lo que yo no haría nunca sería, si estuviese contento con mi compañía, sea cual fuese, cambiar el fijo y el Internet solo por el fútbol. Y es que creo que es imposible acceder a alguna de estas ofertas del fútbol de Movistar, Orange (que tiene unas condiciones para el fútbol similares a la de Vodafone aunque algo más cara) o Vodafone sin contratar, además, el fijo y el Internet. Yo he comentado esto porque, al ser cliente fibra de Ono, podíamos acceder a la tele con el fútbol por este precio.

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
« Respuesta #3 en: 10 Septiembre 2015, 07:14:24 »
Mi padre es vodafone, le comentaré la historia, lo mismo le interesa...

Desconectado pitu_recre1889

• Adicto a Decanoína
  • #SanJuanLateFutbolSala
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 11 Septiembre 2015, 09:36:16 »
Yo tengo todo por Ono/Vodafone.

Internet, fijo, TV y futbol al completo (ligas, champions).

Creo que sobre 90-100 € al mes.

Un chollo.
PON CADA LATIDO Y CELEBRA QUE NUESTRA HISTORIA CONTINUARÁ...