Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Chat  (Leído 1927 veces)

Desconectado El LaGa

• Ansiao
  • Secc Indomitos F/O
    • Ver Perfil
Chat
« en: 24 Septiembre 2004, 22:04:46 »
Gente, me preguntaba, que el maska nos a metio un chat en el foro.. y pa mi que se utiliza mas bien poco.. tirando a ná, y pregunto yo? PORQUE no cojemos un dia, en el que un grupo de gente pueda kedar a una misma ora y se chatea x ai?? no creo que cueste tanto no?? es cuestion de probar.. a ve que desis  :ok:  Todo sea por el foro  xD

:bufandeo:  ;) Un saludo ;)  :bufandeo:

FRENTE SPORTINGUISTA
[/b]

Desconectado Jou

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
Chat
« Respuesta #1 en: 24 Septiembre 2004, 22:40:22 »
yo creo q lo mejor es crear un canal en el irc-hispano, x ejemplo al estilo #fororecre o algo asi, hombre igual un dia estamos 3 gatos pero yo q se igua otro dia nos juntamos 20 y quien sabe si se va corriendo la voz igual somos mas y mas y mas............

Desconectado FRAN RECRE

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
    • http://www.fororecre.com
Chat
« Respuesta #2 en: 24 Septiembre 2004, 23:06:16 »
Podemos crear una noche de tertulia ( los martes x ejemplo) y "keamos" a las 10 d la noxe x ejemplo to la people o a las 11 y debatimos er partio.... jugadores....proximo partio...viajes....ect...habla der recre

Desconectado Jou

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
Chat
« Respuesta #3 en: 24 Septiembre 2004, 23:23:41 »
Es verdad ademas esa hora es buena PORQUE casi to el mundo esta en su casa, sin na q hacer, yo me apunto y despues nos vamo a comeeeee una gamba al abuelo manue

Lapi, a tid te gudta la gambad?

Desconectado Jou

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
Chat
« Respuesta #4 en: 25 Septiembre 2004, 13:28:35 »
¿Probamos este domingo?, eso si no justo despues del partido sino a eso de las 22, q creo q es una hora q casi todo el mundo suele estar en su casa, mas q nada PORQUE al dia sig es lunes, una putada x cierto

Desconectado Eva

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
    • http://www.frenteonuba.com
Chat
« Respuesta #5 en: 26 Septiembre 2004, 23:38:39 »
Pues si esta muy bien pensado, yo creo que lo mejor seria quedar por la noche, tampoco demasiado tarde y despues del partido, el lunes o el martes no estaria mal, porque asi tienes pa comentar lo del domingo y tambien lo que te vas enterando de la semana, el maska podria poner un algo informativo en la pagina de inicio (como el de las camisetas) y asi la gente se enteria.

Desconectado Elpapeles

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
Chat
« Respuesta #6 en: 26 Septiembre 2004, 23:46:52 »
Y digo yo Maska, existe la posibilidad de poder invitar a alguien a que se una al chat? Me pregunto..... (algo así como si se te abriese una ventana o privada)

Podríamos entrar los martes, junto con la tertulia.... para reirnos un poco de las tonterias que dicen a veces.

Desconectado Elpapeles

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
Chat
« Respuesta #7 en: 27 Septiembre 2004, 00:10:24 »
ya, ya sé que hay que estar registrado pero me refiero a que cómo se pueden poner de acuerdo "en tiempo real" dos personas registradas para entrar en el chat?

Desconectado falaropo

• Ver Perfil
Chat
« Respuesta #8 en: 27 Septiembre 2004, 00:12:53 »
Hombre, yo queé sé, mejor ke te lo diga el Maska, pero vamos ... cuando entres en el foro y veas ke está alguien con quien kieres hablar, pues métete en el chat y espera a ver si el otro se kiere meter tambien, no?  xD

Desconectado Jou

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
Chat
« Respuesta #9 en: 27 Septiembre 2004, 15:23:04 »
Pues yo pienso q la gente no se mete PORQUE cree q los demas no se meten, es decir es el pez q se muerde la cola, yo probaria un dia de la semana, a ver cuantos entran, y seguro q poco a poco irian entrando mas y mas gente, ademas esta claro q mas de 20 no vamos a ser PORQUE es el numero mas o menos de los q entran ultimamente pero vamo la cantidad es lo de menos, es lo q digo yo los viernes, mientras q haya una botella de whisky y un colega suficiente pa salir, po esto igual mientras haya un chat y 5 o 6 suficiente para pasar un rato divertido, ademas yo espero q el chat sea solo para eso para comentar cosas eso si sin olvidar el foro.
Maska la decision esta en tus manos, marca el dia y la hora y probamos

Desconectado FRAN RECRE

• Ver Perfil
    • http://www.fororecre.com
Chat
« Respuesta #10 en: 27 Septiembre 2004, 15:41:23 »
Proposicion: Martes 28 de septiembre a las 22:45