Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Nuevas tecnologias,Informatica,Electronica...  (Leído 121481 veces)

Desconectado Wallace

• Ansiao
    • Ver Perfil
Re:Nuevas tecnologias,Informatica,Electronica...
« Respuesta #1950 en: 19 Octubre 2014, 01:42:19 »
No se si es el sitio correcto pero bueno...

Si quisiera denunciar al 888poker.es, ¿Donde tendría que hacerlo? En algun organismo como Consumo o algo así? O en una comisaría como cualquier otra denuncia?

Desconectado PROFESOR DECANO

• Ansiao
  • Por siempre y para siempre RCRH
    • Ver Perfil
« Respuesta #1951 en: 19 Octubre 2014, 09:03:02 »

Si quisiera denunciar al 888poker.es, ¿Donde tendría que hacerlo? En algun organismo como Consumo o algo así? O en una comisaría como cualquier otra denuncia?

Pues en este tipo de casos depende Wallace, eso lo tienen montado como una empresa y sí lo que vas a denunciar es un mal servicio que te han dado, yo iría a consumo. Otra cosa es que sea alguna estafa o hecho delictivo, en ese casó sí iría a cursar la denuncia a la policía. En ambos casos a día de hoy habrá departamentos encargados de llevar este tipo de casos de empresas online. Espero haberte ayudado algo.
OLTRA IS DIFFERENT.

Desconectado Martinetti

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #1952 en: 19 Octubre 2014, 09:13:16 »

Independientemente de que vayas a Consumo para dejar constancia, es la Dirección General de Ordenación del Juego la que "controla" el tema del juego online:

http://www.ordenacionjuego.es/es/reclamaciones

Desconectado Pakumaw

• InterContinental
    • Ver Perfil
« Respuesta #1953 en: 19 Octubre 2014, 11:35:18 »
Antena de television

Aver, de buenas a primeras se ha ido la señal a los canales de atresmedia (antena 3, neox, la sexta, etc...) y cuatro, apareciendome en negro y el mensaje "No hay señal". Telecinco, la primera, tdp, la 2, boing, energy y algunos mas de mediaset si me van, canal sur tambien y se ven todos perfectos.

He resintonizado canales, buscado manual, quitado la antena del tdt, quitada de la toma de la pared, reiniciado configuracion de tdt... de todo vaya... pero sigue sin ir. No es problema de la comunidad porque a todos le van...

¿¿Alguien sabe de que puede ser??

Esos canales siempre han sido los de peor señal en esta casa y en la de mis padres, costaba mas cogerlos y eran los primeros en dar problemas cuando habia tormenta fuerte o algun problema en el bloque, pero esta vez ha sido de golpe y porrazo mientras veiamos la tele.

Yo apostaría a que es falta de señal, pero así sin conocer algunos datos es muy complicado saberlo.

¿Hacía qué repetidor está mirando la antena? ¿vives en un bajo o un primero? ¿están los cables que van de la toma al tdt o tele bien hechos?

Desconectado Wallace

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #1954 en: 22 Octubre 2014, 03:15:32 »
Gracias PROFESOR DECANO y Martinetti

Desconectado JaG_Fo

• Adicto a Decanoína
  • Punisher
    • Ver Perfil
« Respuesta #1955 en: 22 Octubre 2014, 10:49:29 »
Yo apostaría a que es falta de señal, pero así sin conocer algunos datos es muy complicado saberlo.

¿Hacía qué repetidor está mirando la antena? ¿vives en un bajo o un primero? ¿están los cables que van de la toma al tdt o tele bien hechos?

Resulta que cuanto mas corto es el cable de antena desde la TV a la plaqueta de la pared mas señal hay, he puesto la tele a 20 cm de la plaqueta y ya cojo perfectamente todos menos A3, neox y nova. Eso si, antes he abierto la plaqueta y habia algunos pelillos sueltos que he cortado y ya comence a ver sin problemas cuatro y la sexta. Quizas estaban haciendo puente, pero aun asi antena 3, nova, neox y discovery nada.

Lo del repetidor ni idea, vivo en un 2º y los cables estan bien porque los he sustituiodo y sigue igual.

Desconectado Pakumaw

• InterContinental
    • Ver Perfil
« Respuesta #1956 en: 22 Octubre 2014, 19:18:48 »
Resulta que cuanto mas corto es el cable de antena desde la TV a la plaqueta de la pared mas señal hay, he puesto la tele a 20 cm de la plaqueta y ya cojo perfectamente todos menos A3, neox y nova. Eso si, antes he abierto la plaqueta y habia algunos pelillos sueltos que he cortado y ya comence a ver sin problemas cuatro y la sexta. Quizas estaban haciendo puente, pero aun asi antena 3, nova, neox y discovery nada.

Lo del repetidor ni idea, vivo en un 2º y los cables estan bien porque los he sustituiodo y sigue igual.

Puede ser que la toma esté mala o mal montada,aunque creo que decías que era en toda la casa no????. Si eres manitas, desmonta la toma y mira que la malla (los pelillos) no toquen el vivo (el cable central). Si no es eso puedes probar quitar la toma y poner cable con cable, el de la tele con el de la pared, uniendo malla con malla y vivo con vivo, pones antena 3 a ver si hay imagen.

Desconectado JaG_Fo

• Adicto a Decanoína
  • Punisher
    • Ver Perfil
« Respuesta #1957 en: 23 Octubre 2014, 12:55:56 »
Puede ser que la toma esté mala o mal montada,aunque creo que decías que era en toda la casa no????. Si eres manitas, desmonta la toma y mira que la malla (los pelillos) no toquen el vivo (el cable central). Si no es eso puedes probar quitar la toma y poner cable con cable, el de la tele con el de la pared, uniendo malla con malla y vivo con vivo, pones antena 3 a ver si hay imagen.

es en toda la casa porque solo hay una toma y es un cable que he tirado por la casa a las habitaciones.

Lo delpelillo si lo mire como te dije... lo que no se es si hay mas pelillos que no haya visto...

Thanks for the info !

Desconectado Alan

• InterContinental
    • Ver Perfil
« Respuesta #1958 en: 04 Noviembre 2014, 11:01:48 »
Bueno creo que mi duda va en este post.

En Twitter ¿Hay alguna forma de que no me salga en mi TL noticias, favoritos, los "le sigue tal persona"...?

Me molesta bastante todo eso, la verdad. Miré en Configuración, notificaciones y quité algunas cosas pero sigue igual.

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
« Respuesta #1959 en: 06 Noviembre 2014, 08:06:29 »
Que yo sepa no, es la novedad de twitter quiere aumentar la repercusión y la utilidad de los Fav, yo también lo veo como un error, casi casi es un RT de esta forma.

Desconectado Alan

• InterContinental
    • Ver Perfil
« Respuesta #1960 en: 06 Noviembre 2014, 08:51:45 »
Que yo sepa no, es la novedad de twitter quiere aumentar la repercusión y la utilidad de los Fav, yo también lo veo como un error, casi casi es un RT de esta forma.

Gracias! Pues vaya...

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2

Desconectado miguel_angel

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #1961 en: 30 Enero 2015, 18:02:19 »
Hace unos días Micosoft sacó las aplicaciones oficiales de Wod, Excel y Power Point para Android e iOS. Os dejo el enlace para descargas:

http://products.office.com/es-es/mobile/office?tab=androidtablet&WT.mc_id=OAN_es-es_MSCOM-Prog-K2Android

Gran noticia. Porfin podré utilizar excel en la tablet con las mismas formulas que acostumbro a usar en el ordenador.

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
« Respuesta #1963 en: 12 Febrero 2015, 07:31:33 »
Hace unos días Micosoft sacó las aplicaciones oficiales de Wod, Excel y Power Point para Android e iOS. Os dejo el enlace para descargas:

http://products.office.com/es-es/mobile/office?tab=androidtablet&WT.mc_id=OAN_es-es_MSCOM-Prog-K2Android

Gran noticia. Porfin podré utilizar excel en la tablet con las mismas formulas que acostumbro a usar en el ordenador.
Creo que en móvil es gratis pero en el pc se han pasado a la modalidad de pago mensual en vez de único. A mi me parece demasiado ya, no se porqué la gente le tiene tanto amor al office, google docs ofrece lo que el 90% de los mortales usan en word y es gratis y online

Desconectado Martinetti

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #1964 en: 12 Febrero 2015, 10:24:30 »
Creo que en móvil es gratis pero en el pc se han pasado a la modalidad de pago mensual en vez de único. A mi me parece demasiado ya, no se porqué la gente le tiene tanto amor al office, google docs ofrece lo que el 90% de los mortales usan en word y es gratis y online

Diría que el pago mensual es para la modalidad online.

No es amor a Office, es necesidad. Utilizo muchísimo Google Docs, pero sobre todo para documentos compartidos. Para hojas  de cálculo ligeramente complejas, Docs no tiene funcionalidades suficientes (aún, démosle tiempo). La equivalente a PowerPoint es muy floja. Un coche y un autobús te llevan al mismo sitio, pero no es lo mismo (de momento, dentro de seis meses quién sabe)

Conseguí licencias baratísimas de Office; ahora que ya no las puedo conseguir a ese precio, el sustituto en los ordenadores que no tengo Office es Open Office. En este caso sí que diría que es un 95% de Microsoft Office y actualmente merece la pena no comprar Microsoft Office y cambiar a Open Office.