Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Re: Rincon de Videojuegos y Videoconsolas  (Leído 215601 veces)

Panchi

• Visitante
Re: Rincon de Videojuegos y Videoconsolas
« Respuesta #15 en: 20 Agosto 2006, 20:34:18 »
Yo no me compraré ninguna, con las que tengo mas el ordenador voy sobrado.

Paso de gastarme un dineral en una tontería que uso 2 horas a la semana.

Eso si, tienen que ser impresionantes.

Desconectado Pablo

• Ansiao
  • He vuelto!
    • Ver Perfil
    • http://www.fororecre.com
« Respuesta #16 en: 22 Noviembre 2006, 18:51:39 »
vuelvo a "activar" este tema porque me he bajado el Pro6 para PC pero tengo que grabarlo en un DVD, yo lo he grabado en un DVD de datos pero no arranca el juego, vamos que me salen los mismo archivos de antes con muchas letras numeros y todo eso, vamos que no me va, ya que en DVD de datos no me funciona en que tipo lo deberia de grabar???

Gracias ;)

Desconectado rompido

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 22 Noviembre 2006, 19:20:22 »
vuelvo a "activar" este tema porque me he bajado el Pro6 para PC pero tengo que grabarlo en un DVD, yo lo he grabado en un DVD de datos pero no arranca el juego, vamos que me salen los mismo archivos de antes con muchas letras numeros y todo eso, vamos que no me va, ya que en DVD de datos no me funciona en que tipo lo deberia de grabar???

Gracias ;)
Debes de grabar la imagen del juego, no un dvd de datos, busca algo por hay que te ponga iso y la grabas
Por favor Pinchar aqui

Desconectado Dany_Cokina

• Ansiao
  • .::SeLeCCioNa Tu NuBE::.
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 22 Noviembre 2006, 19:26:23 »
Ya que estamos, voy a aprovechar para haceros una preguntilla, a ver si algunos sabéis que me pasa :

Veréis, tengo una Ps2 , y la he ulilizado normalmente, mas tarde le puse el chip, y nada, me grabe el pro 3 por aquel entonces en CD, y es a lo que juego junto con el 4 y 5 por ahora.. pero la cosa es que desde hace un tiempo para acá, la play no me lee los juegos en DVD, sólo los que están en CD, alguien sabe porque ? que debo hacer ?

Desconectado SaNx3z

• Champions League
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 22 Noviembre 2006, 19:46:03 »
En la XBOX esa tendrán el Pro?

Una videoconsola sin Pro no sirve pa ná.

Lo tiene
Comparsa Onubense 2008...\\\"Los Chipichangas\\\"

Desconectado Pablo

• Ansiao
  • He vuelto!
    • Ver Perfil
    • http://www.fororecre.com
« Respuesta #20 en: 22 Noviembre 2006, 20:02:55 »
Debes de grabar la imagen del juego, no un dvd de datos, busca algo por hay que te ponga iso y la grabas

ok gracia ;)

Panchi

• Visitante
« Respuesta #21 en: 28 Noviembre 2006, 11:25:03 »
Disparos y colas en el estreno de PS3 y Wii
Tiros, disturbios, avalanchas humanas y palizas empaÑaron el lanzamiento de la nueva Ps3 de sony en Estados Unidos. El de la WII fue más civilizado, pero también se agotaron las consolas.

Dos hombres decidieron atracar a 20 personas que hacían cola en una tienda de la cadena Wal-Mart del Estado de Connecticut, en Estados Unidos, la noche previa a la salida al mercado de la consola Playstation 3. Al negarse uno de ellos a darles el dinero, los asaltantes sacaron un arma y le dispararon en el pecho. La víctima fue trasladada rápidamente a un hospital de la zona, donde permanece ingresada aunque fuera de peligro.

A menos de 50 kilómetros y sólo unas horas más tarde, uno de los primeros compradores de la consola fue apaleado a la salida de la tienda. Escaparates destrozados y estampidas de clientes al abrirse las puertas de los centros comerciales han sido la norma en la mayoría de los estados. Una tienda en California se vio obligada a cerrar tras resultar herido un hombre en una de las avalanchas humanas.

La máquina de Sony hace hincapié en la calidad gráfica de los juegos y viene con reproductor de discos Blu-Ray, uno de los estándares que intenta sustituir al DVD. Es la más cara de las llamadas «consolas de nueva generación», entre las que se incluyen la Xbox 360, que ya lleva un año en el mercado, y la Wii de Nintendo, que salió a la venta en el mercado americano dos días después y que llegará a Japón el día 2 de diciembre y a España el día nueve.

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
« Respuesta #22 en: 28 Noviembre 2006, 12:13:08 »
Ya que estamos, voy a aprovechar para haceros una preguntilla, a ver si algunos sabéis que me pasa :

Veréis, tengo una Ps2 , y la he ulilizado normalmente, mas tarde le puse el chip, y nada, me grabe el pro 3 por aquel entonces en CD, y es a lo que juego junto con el 4 y 5 por ahora.. pero la cosa es que desde hace un tiempo para acá, la play no me lee los juegos en DVD, sólo los que están en CD, alguien sabe porque ? que debo hacer ?

Porque el lector de tu ps2 está más quemao que la aficion de la real sociedad, cruza los dedos pa que no deje de leerte los cd también, porque cuendo lo haga la play te valdrá sólo de pisapapeles.

Que te aguante hasta que te salga la PS3 y te rascas el bolsillo, porque comprarte otra ps2 a estas alturas no lo veo yo.

Mi PS2 originaria petó hace un par de años y tuve que comprarme otra, que ya lleva otros 2 añitos rulando
Un minuto de silencio por la muerte del foro

Desconectado Dany_Cokina

• Ansiao
  • .::SeLeCCioNa Tu NuBE::.
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 28 Noviembre 2006, 14:56:06 »
Existiria pa posibilidad de una lente nueva ?

Desconectado rompido

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 28 Noviembre 2006, 16:00:44 »

Claro que exicte esa posiblidad o incluso que yo creo que seria lo correcto es calibrar esa lente, por que quemada todavia no lo esta , ya que lee los Cd todavia, pero eso si tampoko creo que te dure muchos años eh.Lo malo de todo esto es que para calibrar esa lente hace falta un osciloscopio que yo no lo tengo y no se tampoko quien lo pudiera tener, asi que si no quieres pagar por ello buscate un osciloscopi y ya luego hablamos de la forma que lo hacemos.Asi de simple un Osciloscopio y probamos.
Por favor Pinchar aqui

Desconectado Wallace

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 28 Noviembre 2006, 21:42:18 »
Una pregunta, para la play2, que os comprariais el Call of Dutty 2 que ya tiene un tiempecito pero sale a 40 lerus, o el nuevo (Call of dutty 3) a 60 lerus?

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 28 Noviembre 2006, 21:45:08 »
Una pregunta, para la play2, que os comprariais el Call of Dutty 2 que ya tiene un tiempecito pero sale a 40 lerus, o el nuevo (Call of dutty 3) a 60 lerus?

Call of Duty 2 es un clasico , un peazo de juego , pero ya que te vas a gastar un dinerito , aprovecha y comprate el nuevo ,  tiene muy buenas criticas

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
« Respuesta #27 en: 29 Noviembre 2006, 12:06:12 »

Si la calibras te durará 3 telediarios (si es que se puede calibrar) creemé, yo he pasado por todo eso.

Y comprar una nueva te sale demasiado caro para ser una solución en plan chapú
Un minuto de silencio por la muerte del foro

Desconectado rompido

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 29 Noviembre 2006, 16:18:07 »
Si la calibras te durará 3 telediarios (si es que se puede calibrar) creemé, yo he pasado por todo eso.

Y comprar una nueva te sale demasiado caro para ser una solución en plan chapú

Willy que noooooooo creeme de verdad ademas al Foro pongo por testigo que mi play sigue viva y es mucha caña la que se le da diariamente solo hay que hacer las cosas bien , no hacer una chapuza, que si no si que te dura 5 horas de juego, si se hace bien va para adelante en serio tio.Y te lo dicho ehhhhhh jajaja que al Foro pongo por testigo y alguno escribira y me dara la razon en serio tiooooooo no me hagas esto.jajajajaja
Por favor Pinchar aqui

recre_13

• Visitante
« Respuesta #29 en: 29 Noviembre 2006, 16:29:04 »
la mia esta como "nueva",piratea y llena porrazos y la tngo desde que salio .... y me va de lujo