Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: La historia del Decano en texto e imagenes  (Leído 85630 veces)

Desconectado Pablito

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
Re:La historia del Decano en texto e imagenes
« Respuesta #945 en: 27 Octubre 2013, 17:32:21 »
Estaba buscando a ver si encontraba el resúmen del partido de hoy y me he topado con esto:

Habrá mucha gente en el foro que no lo haya vivído, yo tengo por edad poquitos recuerdos de esa época pero si me acuerdo de algunos nombres. Por cierto si mal no recuerdo el autor de los dos primeros goles del Mallorca es "Álvaro" Cervera.
"EL QUE PAGA DESCANSA ... Y SUS SEGUIDORES MUCHO MÁS"

Desconectado xuaif

• Ansiao
  • Creer ser capaz te conducira a serlo...
    • Ver Perfil
« Respuesta #946 en: 27 Octubre 2013, 17:35:17 »
Estaba buscando a ver si encontraba el resúmen del partido de hoy y me he topado con esto:

Habrá mucha gente en el foro que no lo haya vivído, yo tengo por edad poquitos recuerdos de esa época pero si me acuerdo de algunos nombres. Por cierto si mal no recuerdo el autor de los dos primeros goles del Mallorca es "Álvaro" Cervera.
"tirada perfècte a la pissina de melenas" xD xD

Desconectado Pablito

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #947 en: 27 Octubre 2013, 17:37:06 »
"tirada perfècte a la pissina de melenas" xD xD

xDD xDD xDD Lo que se viene llamando teatro.
"EL QUE PAGA DESCANSA ... Y SUS SEGUIDORES MUCHO MÁS"

Desconectado TANAKA

• Balón de Oro
  • Cuando fuimos los mejores....
    • Ver Perfil
« Respuesta #948 en: 27 Octubre 2013, 18:06:56 »

Recuerdo perfectamente aquel partido...Lo ví en Gol Sur y yo era un mico.
El Recre iba líder de 2a, y el Mallorca creo que empatados con nosotros o un punto abajo. Nos pegaron un buen repaso. recuerdo incluso el nombre del portero del Mallorca:el marroquí Ezaki Badou.
Buen video para los viejunos del foro!!  :palmas: :palmas:

Desconectado avaz89

• Segunda B
  • A veces para salir vivo hay que ser un poco loco
    • Ver Perfil
« Respuesta #949 en: 27 Octubre 2013, 23:58:08 »
Recuerdo perfectamente aquel partido...Lo ví en Gol Sur y yo era un mico.
El Recre iba líder de 2a, y el Mallorca creo que empatados con nosotros o un punto abajo. Nos pegaron un buen repaso. recuerdo incluso el nombre del portero del Mallorca:el marroquí Ezaki Badou.
Buen video para los viejunos del foro!!  :palmas: :palmas:

Yo no habia ni nacido...

Desconectado Wallace

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #950 en: 28 Octubre 2013, 02:02:25 »
Joder que pureta es mi amigo Tanaka ja ja ja. Yo no me acuerdo porque creo que estaba recién nacido o no más de 6 o 7 años tendria. Q año es?

Desconectado TANAKA

• Balón de Oro
  • Cuando fuimos los mejores....
    • Ver Perfil
« Respuesta #951 en: 28 Octubre 2013, 05:43:54 »
Joder que pureta es mi amigo Tanaka ja ja ja. Yo no me acuerdo porque creo que estaba recién nacido o no más de 6 o 7 años tendria. Q año es?

Joder tendría 8 o 9 añitos, pero me acuerdo de aquel partido, verlo en GOl sur con mi padre.
Mis primeros recuerdos recreativistas son de los años de Espárrago entrenando con los míticos Luzardo, ALzugaray, MArquez..etc (otra época muy buena y gloriosa de nuestro Decano :) ).

Desconectado Atzuka

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #952 en: 16 Noviembre 2013, 02:28:29 »
Primer partido internacional del Recre:
El 27 de octubre de 1910 el Huelva Recreation Club y el Sporting Clube de Portugal disputaron en Huelva el que sería el primer partido que enfrentó al Recre con un club extranjero.
Aquí tenéis la previa que ofreció el día 26 el periódico "La Provincia":

Y aquí la crónica del partido:

La revancha tuvo que esperar 9 años, lo que tardó el Recre en devolver la visita al equipo lisboeta. En aquella ocasión se disputaron dos encuentros con dos resultados bien diferentes: en el primero el Sporting ganó por 5-0, mientras que en el segundo partido el Recreation consiguió vencer por un escaso 0-1.

“Por amor fui capaz de tomarme un tinto, en vez de un gin-tonic” Silvio Fernández Melgarejo (1944-2001)

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
« Respuesta #953 en: 16 Noviembre 2013, 10:39:03 »
Da gusto ver estas cosas :palmas:

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #954 en: 16 Noviembre 2013, 10:51:18 »
Muchas gracias Atzuka, yo también disfruto leyendo info del club en sus inicios  :palmas:

Desconectado miguel_angel

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #955 en: 16 Noviembre 2013, 10:53:21 »
Muchas gracias Atzuka, yo también disfruto leyendo info del club en sus inicios  :palmas:

Este ha sido el mensaje 1.000.000 del foro.

« última modificación: 16 Noviembre 2013, 11:05:12 por miguel_angel »

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #956 en: 16 Noviembre 2013, 11:02:27 »
Este ha sido el mensaje 1.000.000 del foro.

Pues un gran honor sin duda :)

Desconectado CYllana

• InterContinental
    • Ver Perfil
« Respuesta #957 en: 20 Diciembre 2013, 02:14:16 »
Bueno chicos, hoy hace 7 años que murieron en aquel trágico 20 de diciembre nuestro hermanos Recreativistas Que en paz descansen...

Y bueno a mi me gusta ver vídeos del Recre antes del partido,  y siempre veia los videos de este fatidico dia, y un dia me propuse de buscar el video del partido. Pero resulta que hoy unos amigos que tengo en Huelva me han dicho que ellos tienes un DvD del partido, alguien sabe si aun se puede conseguir o si esta en alguna red para descargar? se ve que lo repartieron con un periodico...(creo que el Odiel) gracias de ante mano! :)
NACIMOS PARA VIVIR VIVIMOS PARA SOÑAR, NUESTRO DESTINO ES SUFRIR Y NUESTRA MISIÓN ES ANIMAR!! RECREATIVO DE HUELVA HASTA LA ETERNIDAD!!

Desconectado de punta

• Ansiao
  • siempre recre
    • Ver Perfil
« Respuesta #958 en: 20 Diciembre 2013, 08:06:10 »
Bueno chicos, hoy hace 7 años que murieron en aquel trágico 20 de diciembre nuestro hermanos Recreativistas Que en paz descansen...

Y bueno a mi me gusta ver vídeos del Recre antes del partido,  y siempre veia los videos de este fatidico dia, y un dia me propuse de buscar el video del partido. Pero resulta que hoy unos amigos que tengo en Huelva me han dicho que ellos tienes un DvD del partido, alguien sabe si aun se puede conseguir o si esta en alguna red para descargar? se ve que lo repartieron con un periodico...(creo que el Odiel) gracias de ante mano! :)
pues yo tenia 2 dvd de esos, uno que compre y otro que me dieron, pero seguramente este por la red

Esas personas que dicen: "No llores, solo es fútbol".En realidad no saben lo que es la pasión verdadera, no saben lo que es el amor verdadero

Desconectado de punta

• Ansiao
  • siempre recre
    • Ver Perfil
« Respuesta #959 en: 13 Febrero 2014, 13:42:10 »
No se si esta bien aqui o merece un post propio, pero manda webs...cuantas veces los mas mayores de foro escuchamos en las años de Esparrago, Luzardo y Alzugaray.. no ascendemos porque no interesa, por no pagar mas dinero...

Un soborno de 25 millones impidió el ascenso de 1987
El ex presidente Mancheño desvela que el Recre se negó a aceptar una proposición de árbitros "que estaban dispuestos a ayudarnos"

esto esta en Huelva Informacion:http://www.huelvainformacion.es/article/deportes/1708091/soborno/millones/impidio/ascenso.html

Esas personas que dicen: "No llores, solo es fútbol".En realidad no saben lo que es la pasión verdadera, no saben lo que es el amor verdadero