Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: La historia del Decano en texto e imagenes  (Leído 85353 veces)

Desconectado Jou

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
Re: La historia del Decano en texto e imagenes
« Respuesta #90 en: 23 Marzo 2006, 17:53:38 »
1º No insultes.

2º Escribe en minusculas ya que porque lo hagas en mayusculas te leo igual

3º Ya se que no pertenecias a esa peña, pero he conseguido lo que queria picarte.

4º Estas fueron tus palabras textuales:

Cita de: ShAnNa_8
ese Raúl se llama de apellido Castiñeira, el Magallanes creo que era uno que se llamaba Isidro

Yo te vuelvo a decir que hablaba de su nombre futbolistico, el cual era "Raul Magallanes", nunca hable de sus apellidos, tu has sido la que le has querido poner parte de un nombre a otra persona.

I love you.

Desconectado ShAnNa_8

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: 23 Marzo 2006, 17:56:22 »
PASO DE CONTESTARTE

PD-YO TAMBIEN TE QUIERO

Desconectado deka

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: 23 Marzo 2006, 18:44:40 »
kk shanna pon kk q se lee mas fino  xDD

pd:jou conociendote estaras regocijandote con estos piques  xD

Desconectado ShAnNa_8

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: 23 Marzo 2006, 18:48:19 »
Cita de: deka

queria que me quedara lo más borde posible

Desconectado Wallace

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: 23 Marzo 2006, 23:12:21 »
Cita de: onuba_imperial
jajajaj el conti chico no por dios... no m compares cn tal specimen jeje
valverde me has rayao.. yo x akel entonces tndria 13 años recuerdo ke empecer a ir a la grada con 9 o 10 añitos.. sobre la tmporada 94-95.. deje de ir cn 16 años y e vuelto éste año cn mas ganas...yo realmente no stoy totalmente seguro de q sea ese de la flexa pero creo ke si por el pelao sin patillas, la camiseta y la bufanda amarrada ala muñeca.. pero d todas formas nose PORQUE mis amigos stan mas arriba pero siempre me solia situar en esa zona ademas q me acuerdo perfectamente de ese partido... tmb me acuerdo d tu llegada a la grada con los pelos largos esos jajajaja y nada... si algo tngo bueno es la memoria. el conti chico creo q sta un poco mas arriba a la izkierda pero no stoy seguro...

Yo llegue a la grada mucho antes de "los pelos largos esos", solo que despues cdo los tenia largo parece que se me recuerda mas.

Desconectado Jou

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: 23 Marzo 2006, 23:13:59 »
Cita de: ShAnNa_8
Cita de: deka

queria que me quedara lo más borde posible

Contra mas borde, mas me rio, besitos para ti.

Desconectado Jou

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: 24 Marzo 2006, 00:13:47 »
Yo hasta mi ultimo mensaje he hablado de cosas del ascenso y recuerdos de las temporadas como muchos otros foreros

Otros muchos se llevan discutiendo por ejemplo entre si las camisetas deben hacerse para mujeres o no, ojo que he cogido este ejemplo, porque es el mas reciente,no vayamos a sacar los pies del trasto, donde muchos foreros dan su parecer sobre cosas, y a mi me da exactamente igual.

Asi que o cortamos todo por la raiz o dejamos todo en su linea, decidan ustedes, pero vamos que aqui esta claro que ya hasta hablar muchas veces en un post, es cargarselo

Desconectado deka

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 en: 24 Marzo 2006, 00:19:22 »
Cita de: Jou
Yo hasta mi ultimo mensaje he hablado de cosas del ascenso y recuerdos de las temporadas como muchos otros foreros

Otros muchos se llevan discutiendo por ejemplo entre si las camisetas deben hacerse para mujeres o no, ojo que he cogido este ejemplo, porque es el mas reciente,no vayamos a sacar los pies del trasto, donde muchos foreros dan su parecer sobre cosas, y a mi me da exactamente igual.

Asi que o cortamos todo por la raiz o dejamos todo en su linea, decidan ustedes, pero vamos que aqui esta claro que ya hasta hablar muchas veces en un post, es cargarselo
jou tu mismo lo has dicho,lo de las camisetas de mujeres o no es relacionao con loq nos gustria cuando estuvieran a la venta.osea q no lo veo buen ejemplo.

pd:a mi ya me llamo el adm la atencion y desde entonces creo y digo creo q me estoy comportando  :duda:

Desconectado Jou

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 en: 24 Marzo 2006, 00:25:52 »
Pues eso mismo es Deka, dos foreros pueden hablar durante un post y contestarse mutuamente sin tener que cargarse nada, yo salvo mi ultimo mensaje he hablado del tema, como ustedes lo haciais con las camisetas, que de hecho derivo en si las mujeres deberian de protestar por otras cosas, pero bueno cada cual que piense lo que le de la gana, espero que la gente se centre en el tema y no se desvie ninguno, ahora voy a ser yo mas moderador que nadie.

Desconectado Wallace

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #99 en: 24 Marzo 2006, 00:30:52 »
No seais cnsinos y dejad de darle vueltas anda.

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #100 en: 24 Marzo 2006, 01:12:05 »
Yo, uno de los partidos q más me marcó fue el 3-3 (hat-trik de Rosado??)del Recre-Numancia en esa liguilla de ascenso, donde la cagamos después en Soria, como se ha recordado aquí (quizás uno de los días más tristes como recreativista).
Volviendo a ese día del Numancia aquí, fue increible. Era gol de ellos, bajona, y después de nosotros, subidón. Recuerdo el estadio temblando con el 3-3 al grito de "Q bote, q bote, q bote el Colombino", q ambientazo, pero al final nos qdamos con las ganillas. No se me olvida ese partido en la vida, por las numerosas sensaciones q se tuvieron durante los 90 minutos. Parece q las tristezas se recuerdan más q las alegrías.

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #101 en: 24 Marzo 2006, 01:20:13 »
Doblete de Rosado y gol de Luci , los goleadores de ese trizte dia....

PD : El año siguiente , con el ascenso , toda la provincia de huelva se echo a las calles , eran mas de 10 años en el pozo de la 2ª b , muchas penurias, pero el decano serguio !!!

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #102 en: 24 Marzo 2006, 01:22:54 »
:delujo:  Forkando. Ese 3-3 fue en la temporada 96/97, hace casi 10 años...joeee como pasa el tiempo!!!!

Desconectado makita

• Leyenda de ForoRecre
  • Como me cabree, verás!
    • Ver Perfil
« Respuesta #103 en: 24 Marzo 2006, 09:32:52 »
El ser humano es incomprensible. Cómo puede un partido de fútbol despertar tantos sentimientos. Cómo se puede llorar porque tu equipo no gane. Por qué te mareas, sientes sudores y ves todo blanco cuando van a lanzar un penalti. Por qué te entra ganas de abrazar hasta al más feo cuando marcamos un gol. Por qué ocupa espacio en nuestra memoria un partido de fútbol .......

Sea por lo que sea, me encanta ser así!

Qué recuerdos! Qué sensaciones! ... Quiero más!

Estás aquí para ser feliz

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #104 en: 27 Marzo 2006, 14:33:11 »
Hoy pongo las fotitos del magico dia del ascenso a primera contra el Xerez