Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: La historia del Decano en texto e imagenes  (Leído 82180 veces)

Desconectado deka

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
Re: La historia del Decano en texto e imagenes
« Respuesta #30 en: 21 Marzo 2006, 23:32:34 »
yo conservo un trozo de cesped en una cajita transparente mas moooonoooo del dia q ascendimos a segunda

Desconectado Wallace

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 21 Marzo 2006, 23:33:49 »
Anda que no Jou, esos partidos los mas guapos!!

Volviendo al tema ascenso a segunda, recuerdo que namas meterse los jugadores pa dentro, y con muxisima gente aun en el estadio, tiré pa la fuente rapidito, pensando que llegaria de los primeros, cuando recuerdo girar la esquina de los bomberos... y ver una marabunta... nunca se me olvidara aquella imagen jajaja.

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 21 Marzo 2006, 23:35:07 »
Esto va de ascensos, aunque como tu dices , lo que se vivio ese año fue una mezcla entre tragedia y orgullo por un equipo...

Como cante el gol del judas Iban en las palmas (no?) que nos metio como 4º a ultima hora y nos hizo soñar...

A ver si puedo poner alguna fotillo de como estaba el viejo colombino el tragico dia contra el Numancia

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 21 Marzo 2006, 23:36:35 »
Cita de: Wallace
Anda que no Jou, esos partidos los mas guapos!!

Volviendo al tema ascenso a segunda, recuerdo que namas meterse los jugadores pa dentro, y con muxisima gente aun en el estadio, tiré pa la fuente rapidito, pensando que llegaria de los primeros, cuando recuerdo girar la esquina de los bomberos... y ver una marabunta... nunca se me olvidara aquella imagen jajaja.

Eso digo yo, creo que esos dias habia mas gente que luego en el ascenso a primera contra el Xerez , o al menos  mas bulliciosa , ese barro de la fuenteeeeee  :bufanda:

Desconectado adrian_recre

• Segunda
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 22 Marzo 2006, 00:28:43 »
que recuerdos diosss . que momentos , leyendo esto se me estan poniendo los belloos de P.. , ojala podamos revivir esos momentos i podamos volver a primera , donde se merece estar el club mas antiguo de españa . mucho recre i a primera . i ole la gente de este , con dos cojones , sois los mejores.un saludo

Desconectado Glondon

• Ansiao
    • Ver Perfil
    • http://www.sportingclubhuelva.com/
« Respuesta #35 en: 22 Marzo 2006, 00:40:46 »
Cita de: RCRHuelva_19FO83
pobre caparros casi lo ahogan jajajaja ke tiempos.. ke recuerdos... yo un chavalillo ahi el 1º en saltarse al campo sobre las vallas d epinchos ke me rasgue el pantalon y todo.... xD

Yo tambien me raje mi pantalon baquero a la altura del muslo, es lo que tiene las vallas, yo salte por la valla del FO y como estaba to changa se movio y por poco talego y por eso se me engancho en el pantalon, pero vamos lo que disfrute en el cesped imitando la celebracion de los goles de Zamorano  xD  xD  xD  xD  xD  xD  xD y el trozo de red tambien me lo lleve, y despues en la fuente.... puffff. Para mi ese año habia menos gente que el año del ascenso a primera y sinceramente me lo pase mucho mejor en el ascenso de segunda en la fuente que en el de primera...

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 22 Marzo 2006, 00:43:16 »
Cita de: Glondon
Cita de: RCRHuelva_19FO83
pobre caparros casi lo ahogan jajajaja ke tiempos.. ke recuerdos... yo un chavalillo ahi el 1º en saltarse al campo sobre las vallas d epinchos ke me rasgue el pantalon y todo.... xD

Yo tambien me raje mi pantalon baquero a la altura del muslo, es lo que tiene las vallas, yo salte por la valla del FO y como estaba to changa se movio y por poco talego y por eso se me engancho en el pantalon, pero vamos lo que disfrute en el cesped imitando la celebracion de los goles de Zamorano  xD  xD  xD  xD  xD  xD  xD y el trozo de red tambien me lo lleve, y despues en la fuente.... puffff. Para mi ese año habia menos gente que el año del ascenso a primera y sinceramente me lo pase mucho mejor en el ascenso de segunda en la fuente que en el de primera...

Ten cuidao , que la seccion Boixos anda por aqui  xD  xD

Desconectado Glondon

• Ansiao
    • Ver Perfil
    • http://www.sportingclubhuelva.com/
« Respuesta #37 en: 22 Marzo 2006, 00:51:05 »
xD  xD  xD  xD  xD  xD  xD era un crio....... y no te veas lo que hice en la fuente......xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD

RCRH_way_of_life

• Visitante
« Respuesta #38 en: 22 Marzo 2006, 03:04:41 »
Buff, entre las fotos y vuestras vivencias que tambien son mias, me habeis puesto los pelos como escarpias cabr***!

Gracias Recre!!!

Desconectado PASION DECANA

• Adicto a Decanoína
  • Aqui desde 14-11-2005
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 22 Marzo 2006, 08:46:18 »
Muchas gracias Forkando por el trabajo realizado, es bueno ir practicando lo de la piel de gallina  ;)
Por cierto destaco dos cosillas, una segun las imagenes de la celebracion del vesturario abra q pedirle una compensacion a Ronaldinho porque aqui tambien nacio el clasico saludito del brasileño con los dedos  :)  y la 2ª no os parece q la celebracion en el palco de Diego de la Villa es muy parecida a la de Michel Salgado en Mallorca  xD  ...ojo q soy apolitico ennnnnnnnnnn
DIOS NO ELIGE A LOS CAPACITADOS, CAPACITA A LOS QUE ELIGE.

Desconectado falaropo

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 22 Marzo 2006, 08:48:21 »
Qué bonito, Forkando  :palmas: , te felicito por el post  :delujo: , esto sí que es para tenerlo en el álbum, como dice Maska.  

Aunque la última vez que intenté subir algo al mismo, me dijo que nanay, que ya había llegado al límite, habrá que revisar eso si se quieren meter tantas fotos, supongo, no? (igual esto ha cambiado y no me enterado, jeje).

PD:  Maska, este año te quitas el gusanillo ese que te quedó con la fuente aquella temporada y te pegas un buen remojón en la fuente  xD

Desconectado ShAnNa_8

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 22 Marzo 2006, 09:46:49 »
Buen trabajo, forkando, nos has hecho revivir muy buenos momentos. Yo también estaba en la parte del F/O en ese partido, y me salté la valla (no como tú, foki, que cagao!!) y recuerdo que el partido del Barakaldo con el Español B duró 99 minutos, yo creía que no acababa nunca. Ese penalty lo metió De Lucas al que siempre estaré agradecida ( y encima el niño está que no veas.....uf!) Yo llegué a la fuente de las últimas, porque estuve mucho tiempo en la puerta de vestuarios; salió Pavón y nos mojó a todos con una botella de champán , y ese día los jugadores cantaban "que vivan los pechos...o algo así...no sé porque....
El día que fuimos al Ayuntamiento me hizo una entrevista para el Teleonuba Nardy Lafuente....fijate, donde está ahora el joio...
También me gustaría ver fotos del día del Numancia aquí en casa; el de vuelta lo escuché por la radio en la fuente, porque sólo lo estaban echando a ratos, ya que televisaron el ascenso a Primera del Mallorca (con gol de Carlitos).
Seguir poniendo fotos de esa época!!!!!!!! ( las del 78 ya están muy vistas y no me traen ningún recuerdo)

Desconectado falaropo

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 22 Marzo 2006, 09:47:36 »
A mí se me hace un nuo en la garganta sólo con leer eso, Maska   :'(

Desconectado TANAKA

• Balón de Oro
  • Cuando fuimos los mejores....
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 22 Marzo 2006, 09:55:44 »
Muy bueno!!!!
Respondiendo a Maska, decirte q el dia del "no ascenso" contra el Numancia, yo estuve en el campo de los pajaritos y me llevé el disgusto mas grande de mi vida...deportiva, es una espinita q siempre tendré clavada, no olvidaré como vino Pedro Jaen llorando hacia nuestra grada, para pedirnos perdon por no haber ascendido.Estas son las cosas q te hacen ser todavia mas recreativista. :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:

Desconectado ShAnNa_8

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 22 Marzo 2006, 10:10:45 »
para mí, Pedro Jaén fue el héroe del ascenso, al igual que Soriano lo fue del de 1ª