Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Hoy Sabado a las 16:30 En GIbraleon Recre B- Olimpica.  (Leído 720 veces)

RCRH_way_of_life

• Visitante
Hoy Sabado a las 16:30 En GIbraleon Recre B- Olimpica.
« en: 11 Febrero 2006, 12:02:23 »
En Busca del Liderato. Si alguien se aburre despues de papear, podria acercarse a gibraleon para apoyar ala cantera, estan terceros llevan 4 o 5 victorias consecutivas despues de un mal arranque y hoy podemos ponernos primeros. Es importante estar con el filial, pues lo necesitamos en Tercera. Un Saludo.

Desconectado FORERORECRE

• Ansiao
  • Gran Decano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 11 Febrero 2006, 16:13:01 »
Tengo ganas de seguir más al filial. Un día de estos me acercaré a verlos, que hay que apoyarlos, desgraciadamente hoy no podré.
A ver si hay suerte hoy y suman otra victoria.

Desconectado ulrike

• Ansiao
  • volando mi cometa
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 11 Febrero 2006, 20:52:24 »
Yo lo he ido a ver y ha quedado 1.1.
EL Recre b empezó dominando y la Olimpica atrás encerrado pero no llegaba el gol. Marcó el REecre el 1.0 y esta es al jugada del posible 2.0:
remata de cabeza luis zambrano, la para el portero y le da a uno o q sé yo y le saca la segunda amarilla.
Luego expulsó a otro del Recre b, al lateral izkierdo y cuando estaban con 9 y faltaba poco para acabar marcó la Olimpica el empate.
=

RCRH_way_of_life

• Visitante
« Respuesta #3 en: 12 Febrero 2006, 15:25:17 »
Pues si asi fue, el "señor" colegiado se cargo el partido, dos penaltis clarisimos sin señalar y que ademas resolvio con sendas tarjeta para los de toledano que luego significarian las dos expulsiones...