Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: El Rincón del Motor  (Leído 20604 veces)

Desconectado JaG_Fo

• Adicto a Decanoína
  • Punisher
    • Ver Perfil
Re:El Rincón del Motor
« Respuesta #300 en: 30 Septiembre 2014, 18:38:50 »
Teniendo en cuenta número de vehículos de cada tipo, creo que es desproporcionado el número de muertes de ciclistas. Pero creo que os estáis centrando en lo que debe ser. Lo que es, es lo que es, que al conductor medio le da miedito enfrentarse a una situación a la que quizá se enfrenta solo un par de veces al año. Y quizá a mejorar eso ayudaría que no pudieran ir en paralelo. Pero vamos, no lo sé seguro, al fin y al cabo solo veo el problema desde un ángulo.

como el de motoristas o atropellos... porque son ams debiles y van desprotegidos... Estrellas 500 coches contra 500 camiones y vemos la desproporcion ahi...

Quizas haya que cambiar los examenes y la manera de ver la circulacion.. al igual que nos adaptamos a las tecnologias (telefono, internet, apps....) tenemos que adaptarnos a que hay ams ciclistas... Si cuando sale una app nueva nos preocupamos por ver como es para usarla bien, cuando sabemos que hay mas ciclistas por la carretera deberiamos preocuparnos mas de conducir mas atento contando con eso al igual que se cuenta con desprendimientos al ir por la N-435 a la altura de aguafria

Desconectado Martinetti

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #301 en: 30 Septiembre 2014, 18:54:54 »
como el de motoristas o atropellos... porque son ams debiles y van desprotegidos... Estrellas 500 coches contra 500 camiones y vemos la desproporcion ahi...

Quizas haya que cambiar los examenes y la manera de ver la circulacion.. al igual que nos adaptamos a las tecnologias (telefono, internet, apps....) tenemos que adaptarnos a que hay ams ciclistas... Si cuando sale una app nueva nos preocupamos por ver como es para usarla bien, cuando sabemos que hay mas ciclistas por la carretera deberiamos preocuparnos mas de conducir mas atento contando con eso al igual que se cuenta con desprendimientos al ir por la N-435 a la altura de aguafria

Ya, ya, pero bueno, me da la sensación que hay margen de mejora en la norma. Yo no me voy a preocupar de ir más atento si hay ciclistas, al contrario, mi problema es de exceso de preocupación cuando veo ciclistas porque me pasa muy poco en carretera y en ciudad al menos a mí me causa menos problema evitarlos.

En cualquier caso, diría que el discurso debe ser más para los que van a lo loco. Si conseguís que lo entiendan, perfecto.  :ok:

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
« Respuesta #302 en: 30 Septiembre 2014, 19:21:18 »
Pues eso, educación, civismo, empatía... Causa perdida.

Desconectado JaG_Fo

• Adicto a Decanoína
  • Punisher
    • Ver Perfil
« Respuesta #303 en: 30 Septiembre 2014, 19:41:18 »
Ya, ya, pero bueno, me da la sensación que hay margen de mejora en la norma. Yo no me voy a preocupar de ir más atento si hay ciclistas, al contrario, mi problema es de exceso de preocupación cuando veo ciclistas porque me pasa muy poco en carretera y en ciudad al menos a mí me causa menos problema evitarlos.

En cualquier caso, diría que el discurso debe ser más para los que van a lo loco. Si conseguís que lo entiendan, perfecto.  :ok:

en este caso, el inicio del discruso es el de Prohibicion del ciclista en carretera.... No tendria ni que haber existido debate ante esa "propuesta no de ley"....

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
« Respuesta #304 en: 30 Septiembre 2014, 23:22:52 »
Cada vez que veo el listado de temas leo "El rincón de Mordor"

Pueden seguir con lo suyo
Un minuto de silencio por la muerte del foro

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #305 en: 01 Octubre 2014, 00:09:48 »
En resumen de todo esto.. hay que prohibir circular a las bicis por el bien de los ciclistas..... Prohibamos ir en coche por el bien de sus conductores tambien. Si yo tengo un camion me preocupo por los que tienen coche... Mejor que prohiban conducir coches y asi no corremos peligro nadie porque sois muy fragiles bajo mi gran armazon de acero.

Ya te lo ha dicho Martinetti en números. Para el número de ciclistas que hay, son muchas las muertes. Algo se hace mal. Por eso digo que mientras no se busquen soluciones (que las hay) que frenen esas muertes, es un peligro para todos que haya bicicletas circulando por carreteras y autovías.

Cierto, no lo has dicho, lo has insinuado. Estas diciendo que los ciclistas te producen molestias y te hacen adelantar y frenar y tal y cual.. vamos, que te interrumpen tu placentera conduccion haciendote cumplir las normas estipuladas en ese momento .....

Has escrito que soy "algo incívico"  :crazyeyes: , que "me resulta un coñazo respetar las normas"  :crazyeyes: y "que quiero ir más suelto por la carretera"... :crazyeyes: A lo primero no sé que he dicho o si me has visto conducir  :duda: A lo segundo me quedo perplejo cuando he dicho que hay que cumplir las normas... A lo tercero también me asombro porque tampoco iban por ahí los tiros... Creo que te has pasado tres pueblos en las interpretaciones. Pero bueno, no les daré más importancia porque no dejan de ser una mala interpretación ajena totalmente a lo que he dicho.

Lo siguiente es de nota:

No se eso del ejemplo de Alakran a que viene, cuando te he respondido a tu mensaje inicial directamente citandote.... no he tomado ni hecho referencia a nada de alakran, no desvies atencion y nome hagas escribir lo mismo otra vez que me canso de esperar, y piudo que prohiban que me hagas repetir dos veces.

Cuando me dijiste esto:

...y me autocito: ""Y referente a tu mensaje inicial. Si te hacen frenar bruscamente es que vienes muy rapido o no vas atento a la carretera (Si te las encuentras de lleno al girar es como dice bicho, como si te encuentras un coche averiado, una piedra caida, un animal o un tractor...). Si te hacen invadir el carril contrario y eso te supone un peligro es que quizas adelantas en lugares prohibidos, ya que si respetas las normas de circulacion, esperaras a que venga linea discontinua, y si te resulta pesado esperar, es lo que hay, igual que resulta pesado cumplir otras normas o leyes de la vida cotidiana y las acatas igual. Lo de bandazos... para eso mantienes por detras la distancia, esperas a linea discontinua para adelantar, y lo haces dejando UN METRO Y MEDIO de distancia... SI TU CUMPLES LAS NORMAS, EL PELIGRO NO EXISTE. Si decides saltarte las normas porque no tienes paciencia, EL PELIGRO ERES TU !!""

Yo ya no sé si no te acuerdas de lo que dices o me tomas el pelo, de verdad.

Lo del bandazo déjalo, veo que no lo visualizas.

Desconectado JaG_Fo

• Adicto a Decanoína
  • Punisher
    • Ver Perfil
« Respuesta #306 en: 01 Octubre 2014, 09:55:44 »
Ya te lo ha dicho Martinetti en números. Para el número de ciclistas que hay, son muchas las muertes. Algo se hace mal. Por eso digo que mientras no se busquen soluciones (que las hay) que frenen esas muertes, es un peligro para todos que haya bicicletas circulando por carreteras y autovías.

Has escrito que soy "algo incívico"  :crazyeyes: , que "me resulta un coñazo respetar las normas"  :crazyeyes: y "que quiero ir más suelto por la carretera"... :crazyeyes: A lo primero no sé que he dicho o si me has visto conducir  :duda: A lo segundo me quedo perplejo cuando he dicho que hay que cumplir las normas... A lo tercero también me asombro porque tampoco iban por ahí los tiros... Creo que te has pasado tres pueblos en las interpretaciones. Pero bueno, no les daré más importancia porque no dejan de ser una mala interpretación ajena totalmente a lo que he dicho.

Lo siguiente es de nota:

Cuando me dijiste esto:

Yo ya no sé si no te acuerdas de lo que dices o me tomas el pelo, de verdad.

Lo del bandazo déjalo, veo que no lo visualizas.
Si, y si leers todo y no te quedas con lo que te interesa, veras que ya le conteste, pero te contesto de nuevo por si "se te ha pasado": Hay mas muertes de ciclistas, de motoristas y de peatones, se han incrementado, porque hay mas (Y a mas, mas) y son muy vulnerables con respecto a los vehiculos... no se "si no lo visualizas o me tomas el pelo".

Me reitero en mis palabras y vuelvo a repetir.. lode  bicho no se a que viene.. porque si te escribo un tocho de 5 o 6 lineas y lo unico que me dices en respuesta es "lo de bicho no se que no se cuanto" cuando lo nombro en media linea... quizas me tomas el pelo tu, ignorando el texto y centrandote en la parte que te ha interesado, obviando el argumento principal de ese parrafo y llendote por los cerros de ubeda a la pequeña referencia a bicho... por eso dije que qué tenia que ver, porque me parecia irrisorio que te refirieras a eso con tan ínfima referencia a sus palabras complementarias en parte al argumento principal.

Si, yo tengo que visualizar lo que tu quieras y prohibir lo que a ti te parezca mal... Te molestan las bicis, las prohibirias, te molesta el pipi de los perros, los prohibiria tambien (no, no has dicho eso pero hablas de sanciones, restriccionbes, etc..)

Eres demasiado radical para despues en el post de politica ser tan ambiguo...  :pensando:

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
« Respuesta #307 en: 01 Octubre 2014, 11:46:35 »
A mi no me metáis en vuestros problemas conyugales, eeeh!! :sexo: xD