Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: El Rincon Cofrade  (Leído 167519 veces)

Desconectado Jou

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
El Rincon Cofrade
« en: 29 Noviembre 2005, 16:36:12 »
Bueno, como sé que hay algún que otro cofrade por aquí (...y no quiero mirar a Plata...), abro este tema pa ir comentando cosillas, ya que parece haber movimineto de cara a la próxima Semana Santa (ya sabeis, rumores, noticias, conciertos, exposiciones, ensayos, traslados, cultos, etcc...).

[align=center][/align]
« última modificación: 20 Agosto 2006, 21:15:13 por Camelot »

Desconectado zape

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
Re: El Rincon Cofrade
« Respuesta #1 en: 29 Noviembre 2005, 16:42:41 »
XISCO RETURN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado Jou

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 29 Noviembre 2005, 21:09:47 »
La tercera edición del certamen de Santa Cecilia se cerró con un rotundo éxito

[align=center][/align]

Otro año más, y con este son ya tres, la Banda de Cornetas y Tambores "Jesús Nazareno" ha intentado que el colectivo músico-cofrade de Huelva, en su vertiente de música procesional para paso de Cristo, se una para rendir anual homenaje a la patrona de los músicos, Santa Cecilia. Este año, a la ausencia de la Banda de Cornetas y Tambores "Virgen de la Salud" se ha unido la de la Agrupación Musical "Santísimo Cristo del Amor" que se encuentra actualmente sin uniforme a la espera de recibir el nuevo diseño que estrenarán esta Cuaresma y que sin ninguna duda estarán orgullosos de lucir en la próxima edición de este concierto. Aun así, esta queridísima agrupación ha querido estar presente con su banderín en el escenario como representación de esta formación a la que me consta que le duele muchísimo el no haber podido colaborar con sus sones, aunque sí de otra manera como lo es la colaboración que han prestado en la organización del evento. Las formaciones onubenses que han compartido hoy escenario han sido, por lo tanto, la Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de la Expiración, la Agrupación Musical Lignum Crucis (Santa Cruz) y la Banda de Cornetas y Tambores Jesús Nazareno. Además, como es costumbre, la organización ha querido traer a nuestra ciudad una pequeña muestra de la música cofrade de la provincia y de fuera de ella. Las bandas invitadas en esta ocasión han sido la Banda de Cornetas y Tambores Divino Salvador de la localidad de Escacena del Campo, una joven formación con apenas dos años de historia que últimamente está de actualidad en nuestra capital por ser la que acompañará al Cristo del Perdón de Huelva en la madrugada del Viernes Santo próximo; y la Agrupación Musical Carlos III de la localidad cordobesa de La Carlota, agrupación que cuenta desde hace poco con un disco titulado "Entrada Triunfal".

Mas información aqui.............

Desconectado zipi

• Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 29 Noviembre 2005, 21:35:33 »
Habria fotos....y tuvo que salir pingu zape!!ajajaja
La virgen me regaló un corazon para quererla, una voz para cantarle y unos ojos para verla

Pero por si fuera poco, lo que me vuelve loco, es que me ha dao unos amigos, que la quieren, que la cantan y van a verla conmigo

Desconectado Jou

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 29 Noviembre 2005, 21:42:07 »
Nada en este foro es fruto de la casualidad, jajaajajjja !!!!!

Desconectado zipi

• Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 29 Noviembre 2005, 21:51:00 »
Ya veo que no.

Bueno....otro anticipo para los cofrades. El 4 de Febrero de 2006, en el palacio de congresos de la casa colon, tendrá lugar un concierto de la banda del Nazareno con motivo del X aniversario de dicha banda.

En el se llevara a cabo la presentacion de los nuevos uniformes de la banda, y el estreno de marchas como Señor, dedicada al cristo de Pasion, y realizada por Jesus Quintero, y Musico por amor a Dios, marcha compuesta por David Macias, y dedicada a todos los componentes de la banda.
La virgen me regaló un corazon para quererla, una voz para cantarle y unos ojos para verla

Pero por si fuera poco, lo que me vuelve loco, es que me ha dao unos amigos, que la quieren, que la cantan y van a verla conmigo

Desconectado El LaGa

• Ansiao
  • Secc Indomitos F/O
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 29 Noviembre 2005, 21:56:19 »
zipi, para ese concierto ¿hay que conseguir entradas? si hay que conseguirlas, ¿donde las consigo? que tengo ganas de ir a un concierto de esta banda ;)

FRENTE SPORTINGUISTA
[/b]

Desconectado zipi

• Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 29 Noviembre 2005, 21:59:18 »
Si, ese concierto será con entradas, lo que aun no se es donde las repartiran. En cuanto lo sepa lo dire por aqui.

De todas formas el dia 8 de diciembre la banda del Nazareno toca con la hermandad de la Inmaculada abriendo paso. Que sale a las 5 de la tarde de la capilla del Calvario, y que trae tambien como acompañamiento musical a la banda sevilla de Tejera.

Desconectado El LaGa

• Ansiao
  • Secc Indomitos F/O
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 29 Noviembre 2005, 22:02:15 »
y ese ¿qué es por la calle?

FRENTE SPORTINGUISTA
[/b]

Desconectado zipi

• Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 29 Noviembre 2005, 22:14:53 »
Claro, el dia 8 es por la calle. El itinerario de la solemne procesión de la Inmaculada será el siguiente: Jesús del Calvario, Periodista Luca de Tena, Rascón, Hernán Cortes, Rico, Espronceda, lateral de la Plaza de las Monjas, Méndez Núñez (monumento a la Inmaculada), Iglesia Concepción, Rascón, Bocas, Placeta, Jesús Nazareno, Carmen, Tendaleras, Jesús del Calvario y templo

Desconectado zape

• Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 29 Noviembre 2005, 22:33:29 »
Cita de: zipi
Habria fotos....y tuvo que salir pingu zape!!ajajaja

xD  xD  xD  xD  xD  xD  xD  xD  xD  pingu en la nieve se convierte en pingu musiquito xD  xD  xD  xD  xD  shhhhhhhhhhhhhhh calla niña

Desconectado zape

• Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 29 Noviembre 2005, 23:59:09 »
Aquí van enlaces de paginas de las hermandades y de las bandas de Huelva

Hermandades de Huelva

Hermandad de los Judíos
[www.hermandaddelamerced.com]

Hermandad de las Tres Caídas
[www.trescaidas.com]

Hermandad de la Misericordia
[www.loreman.net/misericordia]

Hermandad del Nazareno
[www.nazarenohuelva.tk]

Hermandad de la Oración en el Huerto
[www.veracruzhuelva.com]

Hermandad del Descendimiento
[www.descendimientohuelva.com]

Hermandad de la Redención
[www.laredencion.org]

Hermandad de la Victoria
[www.hermandaddelavictoria.com]

Hermandad del Perdón
[http://hermandadelperdon.iespana.es]

Hermandad del Resucitado
[www.resucitado-huelva.tk]

Hermandad de la Oración en el Huerto (no oficial)
[www.geocities.com/manigueta80]

Hermandad de la Victoria (no oficial)
[www.webvictoria.es.vg]

Hermandad de Estudiantes

[www.hermandaddelosestudiantes.com]

Hermandad de Pasion

[www.hermandadpasion.com]

Bandas y Agrupaciones de Huelva

Bandad de C. y T. Cristo de la Expiración

[www.expiracionhuelva.tk]

Banda de C. y T. Nuestro Padre Jesús Nazareno

[www.nazarenodehuelva.com]

Agrupación Musical Lignum Crucis (Santa Cruz)

[www.lignumcrucis.cjb.net]

Agrupación Musical Cristo del Amor (La Cena)

[www.lacena.tk]

Desconectado Jou

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 30 Noviembre 2005, 00:01:13 »
Pronto habra tambien una de la hermandad de la Esperanza...........que esta en construcion.

Desconectado makita

• Leyenda de ForoRecre
  • Como me cabree, verás!
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 30 Noviembre 2005, 00:01:15 »
Eeeeehhhhh!!!!!!! Y la de la Lanzada????

Estás aquí para ser feliz

Desconectado zape

• Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 30 Noviembre 2005, 00:03:21 »
La banda de música del Maestro Tejera de Sevilla acompañará a la Purísima Concepción el día 8 de diciembre en su procesión solemne por las calles de Huelva. De esta manera la joven Hermandad de la Purísima Concepción y Triunfo de Cristo vuelve a apostar por una banda de renombre y prestigio en toda Andalucía. Recordemos que el año pasado apostaron por la banda música de Nuestra Señora del Carmen, de Salteras.

Este es el primero de los detalles que se van cerrando en torno a la festividad de la Inmaculada Concepción, pues se mantiene la incertidumbre en lo referente al lugar donde se celebrarán los cultos; Novena y Función Principal, así como el lugar de salida de dicha procesión, por las obras que se vienen realizando en la Parroquia de la Purísima Concepción. Aunque el plazo en primera instancia para su finalización era el mes de noviembre, parece que se atrasará aún más, y hasta finales de diciembre o enero no se culminarán las obras.

Con la firma de este contrato la Hermandad de la Inmaculada viene a incrementar, cada año, el interés en esta procesión del mes de diciembre, que además del carácter devocional de la misma, congrega a numerosos cofrades de la capital y la provincia.

Fuente: Huelvacofrade.com