Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: El Rincon Cofrade  (Leído 166002 veces)

Desconectado Alan

• InterContinental
    • Ver Perfil
Re:El Rincon Cofrade
« Respuesta #3720 en: 24 Marzo 2015, 18:17:31 »
Pues ningún enchufe. Si te puedo decir que en mi tramo va gente más joven y de mi edad más o menos es lo que abunda. Hay gente (no sé si lo siguen haciendo) que sale con papeletas como si fuera de sus padres o abuelos. No es mi caso. también ten en cuenta que en el tramo mas cercano a cristo van también gente con antigüedad. Yo empecé en Cristo y he ido bajando siempre no me he mantenido en un tramo en especial. Saliendo todos los años que el tiempo lo ha permitido. Si me han enchufao no se quien xD

Y cuenta con el tramo de respeto.

Añado: En La Victoria puedes comprobar que los que salen de nazarenos son la mayoría de entre 10 a 30 años

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2
« última modificación: 24 Marzo 2015, 18:21:39 por Alan »

Desconectado Wallace

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #3721 en: 25 Marzo 2015, 02:19:26 »
:palmas: :palmas:

No hace muchos años, la crisis era de costal.

Hoy día la crisis está en la túnica. Por eso alegra saber que hay gente que se anima a hacer la estación pública de fe bajo una túnica en absoluto anonimato.

Tramo 1 con 22 años de antigüedad en una hermandad muy Mariana y numerosa?? Ummm, me suena a trifásico  xD xD :beso:

Te lo dice uno con 34 años de antigüedad en una hermandad menos numerosa que la tuya, ehhhh jeje.

Ya fuera bromas, que puede ser, pero que no es habitual  :ok:

Por cierto, el tiempo viene fantástico: despejadito y con temperaturas de hasta 30º!!

No te creas Plata. Cuando salí en los judíos, al cuarto año salí con uno de los 4 cirios de miel q van delante del palio. Un lugar privilegiado, era una pasada ir ahí. Y como te digo solo llevaba 4 años de hermano. Se que no es comparable y que cada hermandad es un mundo, pero bueno.

Desconectado Wallace

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #3722 en: 25 Marzo 2015, 02:26:27 »
Pues ningún enchufe. Si te puedo decir que en mi tramo va gente más joven y de mi edad más o menos es lo que abunda. Hay gente (no sé si lo siguen haciendo) que sale con papeletas como si fuera de sus padres o abuelos. No es mi caso. también ten en cuenta que en el tramo mas cercano a cristo van también gente con antigüedad. Yo empecé en Cristo y he ido bajando siempre no me he mantenido en un tramo en especial. Saliendo todos los años que el tiempo lo ha permitido. Si me han enchufao no se quien xD

Y cuenta con el tramo de respeto.

Añado: En La Victoria puedes comprobar que los que salen de nazarenos son la mayoría de entre 10 a 30 años

De hecho, respecto a lo que comentas, salgo en el tramo 7, y es mi primer año después de 22 que hacía que no salía, asique...  xDD

Desconectado Alan

• InterContinental
    • Ver Perfil
« Respuesta #3723 en: 25 Marzo 2015, 08:54:09 »
Tramo 7 es el primero de virgen detras de la banda del nazareno o el ultimo de cristo? No recuerdo

Otra cosa: el tramo 1 o como yo le llamo "el acordeón" es el doble que otros tramos y los cirios van numerados desde hace 2-3 años
« última modificación: 25 Marzo 2015, 08:57:02 por Alan »

Desconectado adry_recre

• InterContinental
  • "The Theatre Of Dreams"
    • Ver Perfil
« Respuesta #3724 en: 25 Marzo 2015, 13:43:51 »
Tramo 7 es el primero de virgen detras de la banda del nazareno o el ultimo de cristo? No recuerdo

Otra cosa: el tramo 1 o como yo le llamo "el acordeón" es el doble que otros tramos y los cirios van numerados desde hace 2-3 años

Si os estáis refiriendo a Victoria, el Tramo 7 es el último de cristo por delante del Tramo de Cirio de Respeto claro. Vamos en el Tramo 7 salgo yo desde hace bastantes años.

Tengo casi 23 años y llevo saliendo desde los 3 años, y tengo antigüedad como para salir en el Tramo 1 delante de la virgen, lo digo por lo que se ha comentado anteriormente de la relación antigüedad/tramo.

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #3725 en: 25 Marzo 2015, 16:41:50 »
No te creas Plata. Cuando salí en los judíos, al cuarto año salí con uno de los 4 cirios de miel q van delante del palio. Un lugar privilegiado, era una pasada ir ahí. Y como te digo solo llevaba 4 años de hermano. Se que no es comparable y que cada hermandad es un mundo, pero bueno.

Aunque parezca lo contrario, en los sitios especiales del cortejo es más fácil meterse sin antiguedad que en un tramo de cirio. A mi me pasa en la actualidad y sé que pasa en otras hermandades.

Desconectado Alan

• InterContinental
    • Ver Perfil
« Respuesta #3726 en: 25 Marzo 2015, 16:51:06 »
Si os estáis refiriendo a Victoria, el Tramo 7 es el último de cristo por delante del Tramo de Cirio de Respeto claro. Vamos en el Tramo 7 salgo yo desde hace bastantes años.

Tengo casi 23 años y llevo saliendo desde los 3 años, y tengo antigüedad como para salir en el Tramo 1 delante de la virgen, lo digo por lo que se ha comentado anteriormente de la relación antigüedad/tramo.

Si si, también comenté que hay gente con antigüedad cerca del cristo.

Desconectado Wallace

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #3727 en: 28 Marzo 2015, 03:38:58 »

Pues en ese tramo voy yo

Desconectado Alan

• InterContinental
    • Ver Perfil
« Respuesta #3728 en: 28 Marzo 2015, 22:43:40 »
Hoy hemos trasladao el rincon cofrade al colombino Wallace y yo jajajajaja

Desconectado Wallace

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #3729 en: 29 Marzo 2015, 07:22:00 »
 xDD xDD xDD

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #3730 en: 29 Marzo 2015, 16:06:14 »
Qué peligro tenéis... xD

Y será Domingo de Ramos... :palmas: :palmas:

A disfrutar, a rezar mucho y a respetar la importancia que sopone poder hacer estación de penitencia pública.

A eeeeeeeeeeeesta eeeeeeees!!

Desconectado Alan

• InterContinental
    • Ver Perfil
« Respuesta #3731 en: 01 Abril 2015, 13:05:18 »
Por supuesto Plata. Hoy es el dia.

Desconectado Wallace

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #3732 en: 08 Abril 2015, 19:08:09 »
Pues nada, todo salió de arte.
Por cierto, sabéis donde puedo conseguir la letra de la marcha "Victoria del Polvorín"?
Por Internet no hay manera

Desconectado Alan

• InterContinental
    • Ver Perfil
« Respuesta #3733 en: 08 Abril 2015, 22:52:41 »
Pues nada, todo salió de arte.
Por cierto, sabéis donde puedo conseguir la letra de la marcha "Victoria del Polvorín"?
Por Internet no hay manera

Me alegro! Pues quizás en algún video de youtube de esa marcha en la descripcion.

Desconectado Wallace

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #3734 en: 09 Abril 2015, 01:59:02 »
Me alegro! Pues quizás en algún video de youtube de esa marcha en la descripcion.

Que va, videos muchos pero no se escucha la letra bien de cuando la gente la canta.