Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Becas para jóvenes futbolistas en USA  (Leído 1110 veces)

Desconectado chofo

• Regional Preferente
  • *
    • Ver Perfil
Becas para jóvenes futbolistas en USA
« en: 24 Septiembre 2005, 20:18:09 »
Consigue tu beca deportiva y ven a estudiar a Estados Unidos
www.agmsports.com

Desconectado Maverik

• Convocado Selección Nacional
  • Yipikayei...No estan permitidos los insultos en este foro
    • Ver Perfil
    • Recre 1889
« Respuesta #1 en: 24 Septiembre 2005, 20:19:39 »
Yo no me voy a EEUU ni jarto vino xDD, encima no creo que alli se enseñe mucho futbol, cualquier equipo de regional es mejor que cualquiera de EEUU xDD  xDD

Desconectado XiScO_fOrEvEr

• Segunda
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 24 Septiembre 2005, 20:34:27 »
No te creas, eh? Allçi hay jugadores españoles, italianos, argentinos, brasileños, praguayos, etc, etc...Gente que tiene su nivelito jugando y que se va alli para estudiar por la cara. Vamos, q lo q menos vas a ver alli es un jugador estadounidense. Te lo digo porq un amigo mio esta alli con una beca q consiguio por medio de otra organizacion, no esta, y dice que alli se ha encontrao un nivelazo, porque los argentinos y los brasileños no veas.. Ademas, las ligas universitarias tienen mucho seguimiento, igual que en baloncesto. Se les hace un seguimiento en todos los medios de prensa...Vamos, q son estrellitas y todo!! De todos modos, yo TAMPOCO me iria...jajaja
Cuando el camino se hace duro, solo los duros hacen el camino..RECREATIVO!!

Desconectado Manga

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 24 Septiembre 2005, 20:58:58 »
Estos yankis lo que quieres es que nos lleve un huracán para poderse venir aquí  xD

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
« Respuesta #4 en: 25 Septiembre 2005, 11:08:56 »
No tengais miedo de ir a los EEUU, yo me iria sin complicaciones.

Me pongo mi gorrito de natacion y listo...
Un minuto de silencio por la muerte del foro

Desconectado Xisco

• Tercera División
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 25 Septiembre 2005, 22:49:12 »
Yo tampoco me iría por muchos brasileños y argentinos que haya, Europa en fútbol (y en otras muchas cosas) siempre les aventaja un millon de años...
EL RECRE ES EL HOY QUE SERA MAÑANA, Y EL AYER QUE ES TODAVIA.

NO LLORO POR LA TIERRA, TAMPOCO POR LA MAR, LLORO POR HUELVA MI VERDADERO HOGAR

Desconectado Eva

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
    • http://www.frenteonuba.com
« Respuesta #6 en: 29 Septiembre 2005, 21:50:23 »
Peor no hace falta irse a Estados Unidos...a lo mejor me equivoco pero yo tengo entendido que en la Masia, sabeis no? la residencia de la cantera del Barça, los chavales que son escogidos por el Barça se alojan alli y se forman tanto deportivamente como intelectualmente y yo diria que no pagan nada...

Desconectado CancuJones

• Segunda
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 30 Septiembre 2005, 10:48:44 »
Cita de: Eva
Peor no hace falta irse a Estados Unidos...a lo mejor me equivoco pero yo tengo entendido que en la Masia, sabeis no? la residencia de la cantera del Barça, los chavales que son escogidos por el Barça se alojan alli y se forman tanto deportivamente como intelectualmente y yo diria que no pagan nada...

Sí, pero seguramente también te lavarán un poquito el cerebro y al final pensarás que Cataluña es una nación, estarás de acuerdo con el estatut que quieren aprobar..., me quedo con USA.

Desconectado Eva

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
    • http://www.frenteonuba.com
« Respuesta #8 en: 01 Octubre 2005, 18:55:55 »
Cita de: CancuJones

Sí, pero seguramente también te lavarán un poquito el cerebro y al final pensarás que Cataluña es una nación, estarás de acuerdo con el estatut que quieren aprobar..., me quedo con USA.

Hombre claro es que  los catalanes no podiamos dormir pensando que llevamos toda la vida perteneciendo a España, sin ser una nacion, Carod Rovira es idolo de masas, ya no encuentras a nadie que no piense igual que el y sus amigos, TODOS pensamos igual, y los pocos que habia que pensaban diferente los han echao de Cataluña como te lo digo!!!menos mal que ahora con el Estatut los "clones" catalanes, tendremos por fin mejores derechos y lo mas importante  derechos diferentes que los españoles. :P

Pdta: Con muuuuuuuuuuuucha ironia... :delujo:

Desconectado CancuJones

• Segunda
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 03 Octubre 2005, 10:32:32 »
Te doy la razón, pero es que esa minoría es la que está a punto de lograr, pasito a pasito, que cataluña se diferencie del resto de España...

Ahh, y no olvides que el barsa (masía incluida) siempre ha estado ligado al independentismo, y al igual que en las ikástolas vascas supongo yo que intentarán atraer a sus alumnos hacia el "lado oscuro de la fuerza"

De todas maneras no me hagas mucho caso, ya que yo hablo un poquito desde el corage que me da el saber que cualquier catalán puede trabajar en el resto de España sin problemas, y cualquier españolito para trabajar allí debe tener conocimientos en catalán C (al menos en todas las oposiciones)...

Un saludo Eva!