Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: analizemos la plantilla 05-06  (Leído 763 veces)

Desconectado ernesto

• Primera División
    • Ver Perfil
analizemos la plantilla 05-06
« en: 28 Agosto 2005, 15:11:14 »
portero: luque y valero. son los del año pasado

defensas: son bajas, mario silva, coira, loren, alex
son altas: dani bautista, y mateo

centrocampistas: son bajas, moreno, verza, angel rodriguez, javi gacia.
son altas: juvenal, barber.

delanteros: son bajas: askorra, manu del moral.
son altas: no hay altas

comentarios: si el año pasado no pudimos ascender y este año bajamos el potencial del equipo dificilmente podamos subir a primera , a pesar de ser el equipo con mas socios de segunda division, esta es la manera de agradesernolos. ojala los numeros se equivoquen y con esta plantilla consigamos el ascenso aunque lo veo muy dificil

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 28 Agosto 2005, 15:28:33 »
no va a haber mas refuerzos , eso tenerlo claro...

Desconectado deka

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 28 Agosto 2005, 15:35:13 »
este año ha sido pesimo el tema de fichajes.la verdad q no comprendo que les ha pasao por la cabeza. :duda: pero vamos,ahi que confiar en alcanzar nuestro objetivo.primero la permanencia claro,luego ya hablaremos.

Desconectado William Martin

• Balón de Oro
  • www.puntaumbria.foroactivo.net
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 28 Agosto 2005, 16:15:56 »
y eso sin contar el tema uche esperemos que se resuelva ya y si se queda que juegue al 100% sino que se lo lleve el depor aunque sea por 3 o 4 millones.

Desconectado ernesto

• Primera División
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 28 Agosto 2005, 17:19:21 »
nada de bajarse los pantalones si no nos dan 12 millones de euros a rendir en huelva que es donde tiene  contrato lo que nos faltaba para este final del verano es una bajada de pantalones de nuestros dirigentes, no por favor ya nos hemos bajado mucho los pantalones en estos ultimos años

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 28 Agosto 2005, 17:44:15 »
ernesto plis, respeta los subforossss!!!!! Enga confío en ti!!!jejejjeejje

Desconectado javivas

• Primera División
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 28 Agosto 2005, 17:58:12 »
Hasta el día 1 de septiembre no me quedaré tranquilo con el tema Uche, y se venda o no se venda, nos guardaremos dinero para diciembre, como siempre.

Espero que aprovechen los descartes de última hora y podamos llevarnos alguna alegría antes de que se cierre el mercado.
Devolvedme la ilusión!!!!!

Desconectado DanTheMan

• InterContinental
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 28 Agosto 2005, 18:17:04 »
Hola a todos, habiendome presentado debidamente en otra seccion del foro escribo ya aqui mi primera opinión.
Creo que todos estabamos de acuerdo con que la plantilla era corta y hacía falta más refuerzos....y desgraciadamente esta teoría se ha visto reforzada con el partido de ayer. Para mi gusto lo más flojo que tenemos son las bandas y tambien me gustaria un sustituto para Viqueira. En las bandas ahora mismo sólo nos da seguridad Aitor. Benítez hace 2 años que entre lesiones y baja forma no se regatea ni a mi abuela, Dani Bautista es toda una incógnita y a Rosu lo prefiero de mediapunta antes que en la banda.
Por la derecha Merino a mi entender sólo lo hace "correcto" (que ya es mucho) pero hace falta alguien mas porque Galván...(sin comentarios). Y de interior Cheli sinceramente lo veo muy flojito y Xavi es iiregular, lo mismo se marca un partidazo que despues se lleva 3 partidos sin olerla.
Pues eso, al menos traería yo a 2 o 3 refuerzos más, aunque sé que no va a ser posible.
P.D.: TRAERÍA A VALERA, JUGADOR FICHADO DEL MURCIA POR EL ATLETICO, ES INTERNACIONAL SUB-21, PUEDE JUGAR TANTO DE LATERAL COMO INTERIOR DERECHO Y EL ATLETICO LE HA COMUNICADO QUE NO VA A DISFRUTAR DE MUCHOS MINUTOS.

Desconectado hokul

• Convocado Selección Nacional
  • Mágico decano
    • Ver Perfil
    • Sobre Huelva
« Respuesta #8 en: 28 Agosto 2005, 18:35:00 »
Analisis:

Porteros:
Luque--) Un porterazo que lo ha dado todo en los ultimos años, pero lo siento actualmente me recuerda mucho a Cesar de su ultimo año.
Valero--) Buen portero veterano, para mi es un clon de valerio pero con pelo, en el uno vs uno es muy bueno.
Jose Ramón--) Este chaval es buenisimo y si le dan minutos tendrá un gran futuro, (deberia jugar en copa, seguro que convence).

Defensas:
-Laterales drech
Merino--) Pienso que ya no esta en circustancias para jugar muchos minutos.
Galvan--) Este jugador no a demostrado nada y sin embargo juega, no lo entiendo (Este es un punto debil necesitamos un lateral derecho joven y veloz)

-Laterales izq
Aitor--) A mi esta chaval me gusta mas de lateral que de interior
Bautista--) Creo que fichamos al malo del Sevilla (con lo bueno que es el Puerta), pero puede que demuestre lo bueno que es = que lo hizo en Eibar.

-Centrales
Ramon--) Un pedazo de central, espero que se recupere y pueda jugar.
Iker--) Creo que este año jugara mas de central, cuando no sale de marcha suele ser el mejor xD.
Baquero--) Para mi no deberia jugar de titular sería un buen recambio.
Chuchu--) Por mu de Huelva que sea este jugador creo que deberia foguearse un poco, en un 2ª B x ejemplo.
Mateo--) Los del Valladolid estaban deseando que se marchara, espero que al final sea bueno y juegue como lo hizo en pamplona.

Mediocentros:
Viqueira--) es probablemente el que mas calidad tenga del equipo, es un mago pero cuando le ponen un marcaje fijo le cuesta mucho jugar, para ello necesitamos otro jugador que pueda sustituirle o acompaarlo que lo ayude.
Barber--) Me esta gustando mucho este jugador no para de correr durante los 90 minutos.
Juvenal--) Creo que es un buen jugador pero se poco de el.

Interiores:
Xavi Jimenez--) No esta mal tecnicamente y es rapido.
Cheli--) Muy parecido a Xavi aunque creo que mas tecnico pero tiene menos aguante.
Benitez--) El niño tiene un gran regate y centro, pero tambien una flojera y un miedo que creo que le perjudica mucho.
Rosu--) Lo pongo de interior, aunq no lo hace mal de delantero, sus armas el su velocidad y fuerte disparo.

Delanteros:
Uche--) Ojala no se valla si esta al 100% debe de ser titular en todo momento es muy bueno.
Casas--) Si esta fisicamente bien va a ser un dolor de cabeza para cualquier defensa, ademas tiene un toque muy bueno.
Calle--) Te asegura  12 o 13 goles jugando casi todos los partidos, pero creo que va a jugar pocos partidos, asi que terminará con 6 o 7 goles.
Joselito--) Para mi deberia ser el tercer delantero, es un crack tecnicamente tiene gol, es joven, es de Huelva y puede ser un delantero ejemplar "Ojala triunfe, porfavor ponlo contra el Elche"

Marcelino: Quiere hacer jugar al equipo, pero creo que falta plantilla.

En fin para mi todavia falta un lateral derecho joven
Otro central
Otro centrocampista

Alineacion ideal con el equipo que hay

Jose Ramón
Merino     Ramón        Iker           Aitor

Cheli        Viqueira     Juvenal (barber)      Rosu

Uche        Casas
A veces, en fútbol, tienes que marcar goles. (Thierry Henry)

En partidos como éste, los defensas tienden a defender su propia portería (Michel)

La mejor defensa es un buen jajajaja ataaaqueel (Sergi Barjuan)

Onuba

Desconectado Onvbensis

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 28 Agosto 2005, 19:33:08 »
Estamos todos de acuerdo que faltan los mimos que pensamos todos, un lateral derecho un medio organizador y por supuesto un jugador de banda pero nos conformaremos con lo que hay porque lo del central no lo pongo porque ya han escogido a uno.