Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: José María Salmerón  (Leído 460 veces)

Desconectado javiercano

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
José María Salmerón
« en: 09 Julio 2018, 23:46:27 »
Jose María Salmerón
@jmsalmeron1
Con muchas ganas e ilusión por afrontar el proyecto. Un gran reto en un club histórico.

Vamos a por ello. Nos vemos pronto @recreoficial.

RC Recreativo Huelva
@recreoficial
✔️OFICIAL | @jmsalmeron1 nuevo entrenador del #Recreativo de #Huelva. El nuevo mister del Decano firma por una temporada
#BienvenidoSalmerón

« última modificación: 09 Julio 2018, 23:49:49 por javiercano »

Desconectado GloriaDecano

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
Re:José María Salmerón
« Respuesta #1 en: 10 Julio 2018, 09:15:31 »
Bienvenido y MUCHA MUCHA suerte míster.  :palmas: :palmas: :bufanda: :bufanda:

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 30 Septiembre 2018, 18:48:52 »
Con este señor queda claro que la experiencia puede no servir de mucho. Oía a primeros de verano que "por fin tenemos un entrenador de verdad" o "tenemos a alguien que conoce la segunda B..." Frases típicas y tópicas que no aseguran nada.

Los de los once iniciales me está cansando. Los cambios no pueden ser peores. Los 3 ante el UCAM fueron infumables. Y los de hoy 3/4 de lo mismo. Siempre acaba rompiendo al equipo en 5-6 que defienden y 4-5 q atacan. Quitar a los enlaces (Carlos y Borja sobre todo) no es la mejor de las soluciones.

Lo de jugar con bandas cambiadas de pierna es lo mismo que veíamos el año pasado en "gente sin experiencia y sin conocimiento de la segunda B"...

Lo importante es conocer A TU PLANTILLA. El año pasado no se usaron bien ciertas piezas claves y así nos fue. Este año está ocurriendo casi lo mismo. Ver a Caye en banda es un crimen; ver a Borja en banda otro; ver a Lolo salir revolucionado y no dando una por encima de otros compañeros, un sinsentido"; ver cómo no juega Segura en un equipo carente de bandas, de profundidad y de regates, otro crimen; ver los cambios, insufrible...

O espabila este señor o mal, mal vamos. Y esto viene desde la jornada 1 con los cambios que hizo en la segunda parte.

Desconectado Paco

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 30 Septiembre 2018, 20:52:45 »
Quien carajo  tenga el club debería explicarle cuánto nos estamos jugando. A él le pido que deje de salir como si fuésemos ganando el partido y que mueva el balón hacia adelante. Y me uno a Plata en pedir que ponga a los mejores y, a cada uno, en su sitio.

No solo no ha dado con la tecla, sino que, mientras los  otros  equipos van espabilando, nosotros estamos cayendo en picado.

Me esta decepcionando. Vistos el juego y los resultados, lo del principio fue sólo suerte.

Desconectado decanosiempre50

• Balón de Oro
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 01 Octubre 2018, 09:48:19 »
Mas de lo mismo no se puede jugar 90 minutos sin saber si el portero del equipo contrario es bueno, malo, o regular, sin chutar 8 o 10 veces a gol por partido es el peor error que pueda tener un entrenador, y que conste que con este comentario no estoy queriendome cargar al entrenador es mi modestisima opinión.