Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Jor 29: Real Club Recreativo de Huelva - UD Melilla :: 11/3:: [12:00] 17/1  (Leído 389 veces)

Desconectado GloriaDecano

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
RC Recreativo Huelva

Cuenta verificada

@recreoficial
 3 hHace 3 horas
Más
📣 Horario para la jornada 29
 ⚽️ #Recre 🆚 @UDMelilla
 🗓 Domingo 11 marzo 
 🕖 12:00h
 📍Nuevo Colombino
#RecMel

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
Partido vital para estar ya más cerca de arriba que de abajo.

Hay que salir como el día del Écija: 4-2-3-1 y con Toni de 10. Y las bandas a pierna natural, por favor.

Si ganamos, el duelo contra el UCAM será decisivo para tener opciones por arriba. El UCAM es uno de los que habría que cazar y hay muchos duelos directos por arriba en estas dos jornadas.

:bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:

• Ver Perfil
Tenemos las bajas de Núñez por lesión y Traoré por sanción.

• Ver Perfil
El Melilla viaja a Huelva con las bajas de los lesionados; Lolo, Braim y Jilmar.

Desconectado Paco

• Ansiao
    • Ver Perfil
¿De qué van estos tíos?
¿Cómo tienen la poca vergüenza de mirarnos a la cara?
¿Por qué cada entrenador empieza a hacer cambios sin ton ni son en las alineaciones?

• Ver Perfil
Otra derrota y el tortazo a Tercera lo empiezo asimilar.

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
Hoy hemos tirado el partido, bueno, más concretamente lo ha tirado César Negredo. Iba al estadio ilusionado hasta que me enteré del once inicial, momento en el que me dieron ganas de volver a casa, en serio.

Qué fácil se lo ponemos a los rivales...

Desconectado decanosiempre50

• Balón de Oro
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
Cuidado cuidado y mas que cuidado, llevamos 3 temporadas jugando al filo del descenso a tercera división no nos tenemos que descuidar porque en esto del futbol se han visto cosas muy parecida donde un gran equipo por plantilla y por presupuesto al final han descendido de categoria, seria una pena que a nuestro Decano le pudiera pasar igual, de momento hay tiempo pero no mucho, yo pediria al consejo que tengan mucho cuidado y amarrar esos 45 puntos lo antes posible, TENGO MUCHO MIEDO.

Desconectado DoN_DeCaNo

• Ver Perfil
Cuidado cuidado y mas que cuidado, llevamos 3 temporadas jugando al filo del descenso a tercera división no nos tenemos que descuidar porque en esto del futbol se han visto cosas muy parecida donde un gran equipo por plantilla y por presupuesto al final han descendido de categoria, seria una pena que a nuestro Decano le pudiera pasar igual, de momento hay tiempo pero no mucho, yo pediria al consejo que tengan mucho cuidado y amarrar esos 45 puntos lo antes posible, TENGO MUCHO MIEDO.
el consejo no puede bajar a meter goles... han hecho un equipo bastante sobrado para no descender.

Desconectado decanosiempre50

• Balón de Oro
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
el consejo no puede bajar a meter goles... han hecho un equipo bastante sobrado para no descender.

yo se que el consejo no puede bajar a meter goles, pero algo tendran que decir el porque con el equipo que tenemos no metemos goles, yo particularmente desde hace muchos años es la primera temporada que vengo observando que este equipo hay partidos en que solo hemos tirado una o dos veces entre los tres palos en los 90 minutos y asi es imposible ganar, como tambien se da el caso esta temporada que aun no hemos metido un solo gol de corner :duda:
« última modificación: 12 Marzo 2018, 18:56:08 por decanosiempre50 »

Desconectado Sulfato

• Regional Preferente
  • *
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
No vamos a descender, pero una promoción de descenso si que haría falta a más de uno para ver la boca del lobo.  :megafono: :megafono: :megafono:

• Ver Perfil