Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Jor 13: Real Club Recreativo de Huelva - Mérida AD :: 05/11:: [12:00] 17/18  (Leído 591 veces)

Desconectado GloriaDecano

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
RC Recreativo Huelva‏Cuenta verificada @recreoficial  27 oct.
Más
📣Próxima jornada J13
⚽️#Recre 🆚 @Merida_AD
🗓domingo 5 noviembre
🕖12:00h
📍Nuevo Colombino
#RecMer

• Ver Perfil
Re:Jor 13: Real Club Recreativo de Huelva - Mérida AD :: 05/11:: [12:00] 17/18
« Respuesta #1 en: 04 Noviembre 2017, 13:07:46 »
Todos convocados, menos Vila que sigue lesionado.

Desconectado Martinetti

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 04 Noviembre 2017, 13:21:28 »
La primera alineación siempre es una declaración de intenciones. Las dudas que me gustaría ver cómo las resuelve:

- Uno o dos delanteros? 4-4-2 o 4-2-3-1
- Extremos a pierna cambiada o natural?
- Mediocentros juntos o uno de ellos con libertad de llegar arriba cuando le parezca oportuno?
- Vamos a por el partido o los venimos venir y salimos rápido?
- Tocamos o vamos directos?
- Nombres?

• Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 04 Noviembre 2017, 15:11:55 »
Ellos tienen las bajas de Kiu, Chema Mato, Juanlu Hens y Josema.

Desconectado Sulfato

• Regional Preferente
  • *
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 05 Noviembre 2017, 18:52:14 »
Por fin se gana  :bufanda: :bufanda: No se porque pero me ha parecido que le han hecho la cama a Casquero los jugadores...  :megafono: :megafono: :megafono: :megafono: Hoy la pelotita ha entrado con dos, para mi, golazos. La definicion del primer gol es brutal y el segundo pues bueno, cañonazo y gol.

El Mérida solo ha venido aquí a tirarse todo el partido en el suelo y su portero desde el minuto 1 perdiendo tiempo. Ellos sabran, no tienen malos jugadores.

A por el Córdoba B y para arriba  :heavy: :heavy: :heavy: :heavy:

Desconectado Paco

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 05 Noviembre 2017, 18:59:41 »
No creo que le hayan hecho la cama. Sino que la consigna es jugar hacia la otra portería. Y en caso de gol buscar otro.

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 05 Noviembre 2017, 23:01:13 »
Yo he visto un partido más o menos en la línea de lo que veníamos viendo.

La primera parte ha sido mala, sin chutar a puerta creo. En la segunda parte más o menos igual, aunque con el gol de Lazo se animó el equipo algo más.

No he entendido la tardanza en los cambios. Con 2-0 y con un Mérida lamentable, creo que era buen momento para darle más minutos a otros jugadores como Luque, Domínguez o Segura.

En fin, era importante ganar (siempre lo es), pero con el cambio de entrenador, el momento es clave para animar al equipo para los próximos partidos.

• Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 06 Noviembre 2017, 09:29:46 »
Tres puntos que nos sacan de del descenso, pero no de la promoción. 15 Puntos, el año pasado la primera vuelta la terminamos con 18 puntos y faltan 6º jornadas. A por el Córdoba B.  :bufanda: :bufanda:

Desconectado decanosiempre50

• Balón de Oro
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 06 Noviembre 2017, 10:33:27 »
Yo he visto un partido más o menos en la línea de lo que veníamos viendo.

La primera parte ha sido mala, sin chutar a puerta creo. En la segunda parte más o menos igual, aunque con el gol de Lazo se animó el equipo algo más.

No he entendido la tardanza en los cambios. Con 2-0 y con un Mérida lamentable, creo que era buen momento para darle más minutos a otros jugadores como Luque, Domínguez o Segura.

En fin, era importante ganar (siempre lo es), pero con el cambio de entrenador, el momento es clave para animar al equipo para los próximos partidos.

:ok: Totalmente de acuerdo con tu comentario, pero yo añadiria algo mas, hemos mejorado en no perder 10 o 15 minutos de cada partido jugando para atras dando los balones a nuestro portero y este domingo afortunadamente no lo hemos hecho, pero sigo viendo a nuestro equipo tirando muy poquito a gol en el primer tiempo una o dos veces y asi no se ganan partidos, en fin ojalas este pequeña mejoria se vea refrendada en Cordoba
« última modificación: 06 Noviembre 2017, 10:35:03 por decanosiempre50 »

Desconectado Giovanni

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 06 Noviembre 2017, 14:19:05 »
El planteamiento y la forma de jugar cambian radicalmente, de querer sacar el balón jugado siempre (aunque ya sabemos que no se traducía en nada porque se intentaba subir por bandas y eso el otro equipo con defender con los dos de banda lo tenía resuelto), a sacarla siempre en largo, hasta con el 2-0 y opción de pase fácil del portero al central. Líneas juntas, presión alta y juego por bandas. Y mucha intensidad, lo que habrá que ver si se mantiene en los próximos partidos.

Está claro que con los goles en la segunda parte todo fueron alegrías, pero en la primera parte como dice Plata el equipo fue bastante plano, pero es normal con este tipo de planteamientos. Pero bueno, habrá que encomendarse a que el equipo esté serio y entren las ocasiones, o ya ver una versión distinta más asociativa cuando el equipo mejore en la tabla. De todas formas si se crean ocasiones no hay problema.

No me gustó tampoco lo de los cambios tan tardíos, pero supongo que es uno más de esos entrenadores a los que les gusta, aunque dijera en rueda de prensa que otro día los hará pronto. Con 2-0 es el momento de darle minutos a jugadores sobre todo como Segura, y que Boris que ha jugado creo que los 90 minutos de todos los partidos tenga algún descanso.

Nada, a ver si tiramos para arriba y para ello fundamental ganar en Córdoba, donde jugaremos casi como locales y eso se tiene que notar.

• Ver Perfil

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 07 Noviembre 2017, 22:32:26 »
El planteamiento y la forma de jugar cambian radicalmente, de querer sacar el balón jugado siempre (aunque ya sabemos que no se traducía en nada porque se intentaba subir por bandas y eso el otro equipo con defender con los dos de banda lo tenía resuelto), a sacarla siempre en largo, hasta con el 2-0 y opción de pase fácil del portero al central. Líneas juntas, presión alta y juego por bandas. Y mucha intensidad, lo que habrá que ver si se mantiene en los próximos partidos.

Hombre, tampoco fue eso, en mi opinión. He vuelto a ver las imágenes en el vídeo de Teleonuba y sí que hay muchas jugadas que se inician tocando. Es cierto que hubo más pelotazos no forzados, pero también hubo ganas de tocar.

En la segunda negrita creo que es en donde estuvo la clave. Ahí y un pizca de suerte que no tuvimos en otros partidos.