Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Jor 37: Recreativo - San Fernando :: 7/05:: [20:00] :: 16/17  (Leído 1433 veces)

Desconectado GloriaDecano

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil

Desconectado de punta

• Ansiao
  • siempre recre
    • Ver Perfil
Re:Jor 37: Recreativo - San Fernando :: 7/05:: [20:00] :: 16/17
« Respuesta #16 en: 09 Mayo 2017, 18:31:28 »
Pufffffffffffffff ya pasó el miedo y ahora a disfrutar, pero con la cabeza fría yo comprendo que ayer todos los aficionados disfrutarón antes y después del partido, pero ya para la próxima temporada, los aficionados del Recre debemos de disfrutar con un ascenso e ir a la fuente a celebrarlo, pero estas celebraciones por eludir un descenso del DECANO DEL FUTBOL ESPAÑOL, creo que modestamente no es para tanto, por equipo, por ciudad, y por ser el Recre, ya deberíamos de olvidarlo de hacer este tipo de celebraciones jugándonos la vida por no bajar a tercera división.

El próximo año nuestro RECRE debe de salir desde el primer partido a buscar el ascenso de categoría y no sufrir tantas penurias como estamos sufriendo, y ojalas lo de PABLO COMAS sea historia pasada.
mas que celebrar la salvación, creo que se celebra la supervivencia, te imaginas que bajemos? quien compra al recre en 3ª ? ya en 2b es complicado, imagina en 3ª

Esas personas que dicen: "No llores, solo es fútbol".En realidad no saben lo que es la pasión verdadera, no saben lo que es el amor verdadero

Desconectado decanosiempre50

• Balón de Oro
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 09 Mayo 2017, 19:58:50 »
mas que celebrar la salvación, creo que se celebra la supervivencia, te imaginas que bajemos? quien compra al recre en 3ª ? ya en 2b es complicado, imagina en 3ª

Estoy totalmente de acuerdo en llenar el campo animar al equipo hasta el final etc., pero a partir de ahora no nos podemos conformar con salvarnos de jugar los Play Off de descenso, a partir de la próxima temporada debemos de celebrar el ascenso de categoría.

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 09 Mayo 2017, 22:05:15 »
La sensación de tranquilidad nos inunda a todos, pero a mi me ha dado mucho coraje la gestión que se ha hecho de la plantilla. En la segunda vuelta se ha visto que poniendo bien las piezas se han hecho puntos de liguilla de ascenso. Ha faltado visión y valentía, por eso estamos donde estamos y los de arriba están donde están...

A ver ahora en los despachos qué pasa.

Qué bonito ver el estadio así. Ojalá se viera así todos los domingos.

:bufanda: :bufanda:

Desconectado dekanito

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 10 Mayo 2017, 13:39:48 »

Qué bonito ver el estadio así. Ojalá se viera así todos los domingos.

:bufanda: :bufanda:
Pues ya saben que poniendo las entradas a 1€, campo lleno todos los domingos.

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 10 Mayo 2017, 15:11:22 »
Pues ya saben que poniendo las entradas a 1€, campo lleno todos los domingos.

No todos los días nos jugamos un descenso o algo importante.

Y si fuera el caso, cuánto habría que cobrarles a los socios por su carnet? Cuidado con esas cosas...

Desconectado dekanito

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 10 Mayo 2017, 20:50:03 »
No todos los días nos jugamos un descenso o algo importante.

Y si fuera el caso, cuánto habría que cobrarles a los socios por su carnet? Cuidado con esas cosas...
Es que para desgracia del RECRE, esos de 1€ son los que llenan el campo y los 6 ó 7000 que pagamos el abono tenemos que cargar con lo mas gordo del presupuesto.
Pero vamos, cuando volvamos a primera ya pasaran por taquilla para ver a sus equipos, siempre que no consigan entrada gratis.

Desconectado Totantonio

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 10 Mayo 2017, 22:56:50 »
En el equilibrio está la respuesta.

Conseguir una campaña de abonados bestial, con gente influyente y recalcando que el mejor fichaje somos nosotros.

Y por otro lado un precio medio para llegar a.ingresar lo mismo que ahora, pero siendo 15000 socios.

Haciéndolo bien y sin parásitos se puede coneguir. En esta categoría meter mínimo 12000 en el campo te da casi 2 puntos por partido.
Al vencer sin obstaculos se triunfa sin gloria