Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: J 26 : Recreativo de Huelva - Balona :: 19/02 :: [17:00] :: 16/17  (Leído 1132 veces)

Desconectado GloriaDecano

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
Fútbol Onubense ‏@futbol_onubense 1 hHace 1 hora

¡OFICIAL! Horario de la 26º Jornada en 2B:
@recreoficial - @RBL1912 Domingo 19 de Febrero a las 17:00

Televisado por Andalucía TV

• Ver Perfil
Re: J 26 : Recreativo de Huelva - Balona :: 19/02 :: [17:00] :: 16/17
« Respuesta #1 en: 18 Febrero 2017, 17:01:06 »
Todos convocados para mañana. Mario Marin y Ubay Luzardo son las bajas que tenemos.

• Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 19 Febrero 2017, 10:34:50 »
Llegó el día y ellos llegan sin bajas para este partido.

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 19 Febrero 2017, 15:22:19 »
Si ganamos salimos de todo. Sería un paso psicológico muy bueno.

Además, de los 6 equipos por abajo que quedamos aún por jugar esta jornada, todos son enfrentamientos directos, así que podemos sacarles puntos a los 5 rivales.

Vamos Recre!! Afina el once Pavón!! Vamos Miguelito!

Desconectado DoN_DeCaNo

• Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 19 Febrero 2017, 19:42:14 »
flor en el pie de miguel

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 19 Febrero 2017, 19:50:06 »
VAMOOOOOOOS!!!! Q golazo shikillooooo!!  :bengaleo: :bengaleo: :bengaleo: :bengaleo:

Hacía tiempo que uno no estallaba así de alegría!!

Partido muy discreto, pero en el que tampoco sufrimos tanto. Se notó mucho el malísimo partido de Aguilar, el discreto de Miguelito y la tontera de jugar con los extremos cambiados de pierna cuando tus laterales no suben. Aún así, se tocó más que otras veces y se llegó. La primera parte mejor que la segunda.

Jornada inmejorable. Como ya dije, podíamos escapar muy bien y así ha sido. Le hemos sacado puntos a 8 rivales. Hay atasco del bueno: 9 equipos en 5 puntos.

Gran día!

Desconectado Pakumaw

• InterContinental
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 19 Febrero 2017, 20:15:45 »
Miguelito está a otro nivel y eso que hoy ha jugado un partido discreto. Con un sólo destello de calidad te gana un partido en el descuento.
No me han gustado los cambios de Pavón. Si juegas en casa contra un equipo de tu liga, los cambios deben de ser ofensivos, no me vale posición por posición y que el único delantero centro que tenemos en el banquillo se quede sin jugar, por mucha tirria que le tenga.

• Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 19 Febrero 2017, 21:36:58 »
 :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bengaleo: :bengaleo: :bengaleo: 29 puntos, nos faltan 16 puntos para el objetivo. Y salimos porfín de los puestos rojos. ¡VAMOS RECRE!

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 19 Febrero 2017, 23:24:56 »
Creo que pensar en eso de una cantidad fija de puntos... Es un error y casi nunca se cumple.

Lo que no falla es ir mirando los puntos que tiene el 16º o 15º y la jornada en la que vamos. Ahora mismo, si nos fijamos en el 16º, vemos como se tienen 28 puntos en 26 jornadas. Es decir, vamos a 2 puntos por encima del número de jornadas. Si lo llevamos a final de liga, el que juegue la promoción tendrá 40 puntos. Es decir (2), que será suficiente con 40 (si le ganas al 16º el goal-average) o con 41. Viendo que hay muchos equipos implicados, no es nada descartable esa cantidad de puntos. Incluso menos.

Por lo tanto, no nos autopresionemos con los 45 puntos porque no nos hacemos ningún favor. Porque al ritmo que va la liga, tiene toda la pinta que no harán falta ni mucho menos.

Desconectado decanosiempre50

• Balón de Oro
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 20 Febrero 2017, 11:54:42 »
Para empezar no pude ir al Colombino pero lo vi en la televisión, el partido en si no fue bueno yo casi me conformaba con el empate, pero ese zapatazo de Miguelito en el minuto de descuento nos dio esos tres puntos importantísimos, pero no debemos de tirar la toalla que todavía nos faltan bastantes puntos que sumar.

El partido no me gusto el único que destacó en el partido de ayer fue Antonio Nuñez, Miguelito no estuvo como nos tiene últimamente acostumbrado pero el gol lo cura todo, me gustó mucho Papel yo creo que a pesar de que algunos les moleste se notó bastante Jesus Vazquez y el comentarista que era Bodipo que sabe de esto un poco mas que algunos lo dijo que Jesus Vazquez se notaba y que era un jugador importantísimo pero ya sabe que este hombre tiene algunos que no son santo de su devoción, lo importante es que ganamos tres puntos. VAMOS RECRE SI SE PUEDE :bufanda:

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 20 Febrero 2017, 16:48:31 »
Para empezar no pude ir al Colombino pero lo vi en la televisión, el partido en si no fue bueno yo casi me conformaba con el empate, pero ese zapatazo de Miguelito en el minuto de descuento nos dio esos tres puntos importantísimos, pero no debemos de tirar la toalla que todavía nos faltan bastantes puntos que sumar.

El partido no me gusto el único que destacó en el partido de ayer fue Antonio Nuñez, Miguelito no estuvo como nos tiene últimamente acostumbrado pero el gol lo cura todo, me gustó mucho Papel yo creo que a pesar de que algunos les moleste se notó bastante Jesus Vazquez y el comentarista que era Bodipo que sabe de esto un poco mas que algunos lo dijo que Jesus Vazquez se notaba y que era un jugador importantísimo pero ya sabe que este hombre tiene algunos que no son santo de su devoción, lo importante es que ganamos tres puntos. VAMOS RECRE SI SE PUEDE :bufanda:

A ver, Bodipo habrá jugado al fútbol, pero no implica que sepa tomar las mejores decisiones a la hora de gestionar un equipo. Sin ir más lejos, nuestro entrenador (que ha jugado tanto como Bodipo y que ha entrenado más que Bodipo) se ha llevado 9 jornadas poniendo a Miguelito en a banda hasta el día del Marbella. Creo que, después de 7 jornadas con Miguelito en el medio, todos podemos decir que poner a Miguelito en banda era una mala decisión.

Con Jesús pasa lo mismo. Sus cuatro últimas temporadas (las que lleva desde su regreso) han sido nefastas en lo deportivo para el Recre. Y los números del equipo cuando ha jugado él son mucho peores respecto a cuando no juega él. Seguir poniendo a Jesús sólo hace que el equipo rinda menos. Pasa año tras año y hay alguno que no termina de enterarse. Ayer Pape hizo un partido que ya quisiera hacerlo Jesús, y no sólo por el aspecto individual, sino por el colectivo, ya que Pape se asoció mucho más y mejor con el resto de sus compañeros que Jesús.

• Ver Perfil