Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Campaña De Abonados 16/17  (Leído 6093 veces)

Desconectado jairo100812

• Segunda
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
Re:Campaña De Abonados 16/17
« Respuesta #45 en: 23 Agosto 2016, 00:57:04 »
Pues ya hemos superado lo 5.000 socios y en 5 días. Vamos 1.000 por días  :palmas: :palmas:

Mañana a por lo 6.000  :bufanda: :bufanda:
El año pasado había 6.200 no?

Yo me esperaba 12.000 abonados como minimo, se ve que la gente mientras esté comas, no es capaz de dejar su dinero, por qué este capaz de liarla un día, y el recre ni salir a jugar como contra el Marbella.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado jairo100812

• Segunda
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 23 Agosto 2016, 02:34:05 »
El elche la grada de animación 30€, el fondo cubierto, 55€ ( juvenil)

Pues tan barato no veo los carnet este año, he visto algunos equipo de 2 con campo similares al nuestro inclusive más grande, con casi los mismos precios que nosotros en gol/fondo :S

Desconectado jairo100812

• Segunda
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 23 Agosto 2016, 16:57:27 »
Se ha superado las 2.000 nuevas altas, ya somos 6.000 socios y seguimos sumando

Desconectado GloriaDecano

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 24 Agosto 2016, 16:22:36 »
Ya somos 6.600 abonados. Hemos superado la cifra de la temporada pasada. Aún faltan 1.300 abonados por renovar su carnet.  :bufanda: :bufanda:

Desconectado decana6000

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 24 Agosto 2016, 16:30:38 »
A que hora estan abiertas las  taquilla de la casa colon, tanto por la mañana como por la tarde.
Soy jubilada llevo el justificante del banco y fotocopia del DNI. ¿tengo que llegar los 55€ y abonarlos alli, me dan en carne sobre la marcha?, He sido socia durante 30 años, pero por motivos de salud el año pasado no renové y  evidentemente ahora soy nueva alta, bien recojo el carne en el estadio y abono alli el importe, os agradeceria inormación, pues alndo algo perdida, muchas gracias.

Azul y blanco de pasion. Estare contigo alla donde vayas.

Desconectado dekanito

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 24 Agosto 2016, 17:43:27 »
A que hora estan abiertas las  taquilla de la casa colon, tanto por la mañana como por la tarde.
Soy jubilada llevo el justificante del banco y fotocopia del DNI. ¿tengo que llegar los 55€ y abonarlos alli, me dan en carne sobre la marcha?, He sido socia durante 30 años, pero por motivos de salud el año pasado no renové y  evidentemente ahora soy nueva alta, bien recojo el carne en el estadio y abono alli el importe, os agradeceria inormación, pues alndo algo perdida, muchas gracias.
Se paga en la Casa Colón y a los dos o tres dias, se recoge el carnet en el estadio.

Desconectado jairo100812

• Segunda
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 24 Agosto 2016, 23:09:25 »
En casa Colón te recogen la información y el dinero, y a los dos dias vas a la taquilla de gol norte, y allí te dan el carnet

Desconectado GloriaDecano

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 25 Agosto 2016, 12:51:39 »
Superados ya los 7.000 abonados.  :bengaleo: :bengaleo: :bengaleo: ¿creo que es nuestro récord en 2B no?

Desconectado Martinetti

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 25 Agosto 2016, 13:50:50 »
Pues el mínimo que decía para que fuera considerado bueno, conseguido. Ahora a por los 10.000

Desconectado jairo100812

• Segunda
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 25 Agosto 2016, 16:15:47 »
Una pregunta? Apartir del lunes de la semana que viene ( última semana ) de campaña de abonos, el abono es más barato? Ya que ya habría pasado un partido? Deberían ponerlo un poco más barato, si no las personas que solo puedan la semana que viene, no se van abonar...

Desconectado jairo100812

• Segunda
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 25 Agosto 2016, 16:18:24 »
Pues el mínimo que decía para que fuera considerado bueno, conseguido. Ahora a por los 10.000

Se va a llegar a 8.000 / 8.500 que es muy buena cifra, pero 10.000 se queda lejos, ojalá me equivoque

Desconectado decana6000

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 25 Agosto 2016, 17:41:48 »
Ya me abone y con un nuevo socio mi nieto, el sabado por la mañana a recoger mis carnés  :bengaleo: :bengaleo: :bengaleo: :bengaleo: :bengaleo: :bengaleo:

Azul y blanco de pasion. Estare contigo alla donde vayas.

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 25 Agosto 2016, 18:06:50 »
Bueno, pues 7000 socios y sólo se ha quejado Jairo que suele quejarse de la gente del Trust aunque le moleste (cuestión de leer mensajes atrás y sus formas), así que tanto por unos como por otros, los que han llevado la campaña de abonados mas extraña de los últimos tiempos y a contrarreloj por el bien del recre:

ENHORABUENA

Desconectado jairo100812

• Segunda
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 25 Agosto 2016, 19:15:53 »
Bueno, pues 7000 socios y sólo se ha quejado Jairo que suele quejarse de la gente del Trust aunque le moleste (cuestión de leer mensajes atrás y sus formas), así que tanto por unos como por otros, los que han llevado la campaña de abonados mas extraña de los últimos tiempos y a contrarreloj por el bien del recre:

ENHORABUENA

Relató un hecho que me ha pasado, o que pasa que por ser del trust lo que lo han hecho me tengo que callar? Libertad de expresión amiga

Desconectado Totantonio

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 25 Agosto 2016, 21:53:20 »
Una pregunta? Apartir del lunes de la semana que viene ( última semana ) de campaña de abonos, el abono es más barato? Ya que ya habría pasado un partido? Deberían ponerlo un poco más barato, si no las personas que solo puedan la semana que viene, no se van abonar...

Eso no va a pasar, pero sería interesante que el abonarse estuviese siempre a disposición de cualquiera durante toda la temporada. Eso sí, incrementando paulatinamente el precio medio por partido.

¿Podría el Trust recoger esta idea?

Si la entrada en Fondo (es mi caso y lo conozco mejor) para toda la temporada está en 15€ y siendo socio son 5,789€, se podría establecer una escala de precios en la que se vaya aumentando hasta que en el último partido se pagara 15€ por ese abono de Fondo.

Aparte de ofrecer la posibilidad de sumarse a cualquiera a la causa, aumentaríamos la capacidad social del club de cara a la próxima temporada.

¿Cómo lo véis?
Al vencer sin obstaculos se triunfa sin gloria