Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Campaña De Abonados 16/17  (Leído 6137 veces)

Desconectado jairo100812

• Segunda
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
Campaña De Abonados 16/17
« en: 10 Agosto 2016, 15:29:00 »
Buenos ya hemos conocidos, los precios de los abonos para esta próxima temporada, aunque aún  no cantaría  victoria, ya que estamos sin los derechos federativos.

Al lío, destacar como siempre las oferta a juveniles y pensionista [ 55€ en goles ] y [ 70€ en fondo ] precio bastante competente, pero claro no todos son juveniles o pensionista.

Esta vez no hay distinción  entre altas y renovaciones, en cuanto al precio, ya que se respetará el sitio. [ No Oficial ]

No se podrá hacer los pagos por el banco ect, por el tema de que se lo quedaría hacienda y demás, por el embargo que tenemos encima, y el ayuntamiento  estudia  fórmulas para poder hacerlo en 2 pagos, sin que se lleve hacienda, el trozo del pastel.

Aquí os dejo la foto, oficial  de los precios y os animo a comentar las dudas  y las opiniones de esta campaña..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Desconectado jairo100812

• Segunda
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
Re:Campaña De Abonados 16/17
« Respuesta #1 en: 10 Agosto 2016, 15:35:03 »
Mi opinión es la siguiente:

- para los "adultos" lo fuera dejado en 75€ en gol, y 90€ en fondo, ya que ellos en fondo, pagan lo mismo que en tribuna un juvenil, pero bueno, casi todo los clubes hacen esas ofertas a juveniles.

- me parece que los chavales de 12/13 años, que a estas alturas están hecho casi unos hombres ya, y van a los sitios con sus amigos, de fiesta ect me refiero, pues pueden con su grupo de amigos, abonarse en masa, ya que por 45€ tienen tribuna, un precio buenísimo, ya que hay muchísimos chavales con esa edad, y si encima va de boca en boca a amigos, sabiendo el precio, pues eso hace que pueda sacar un gran número de abonados en esa franja de edad.

En general  me han gustado los precios, un tanto ilusionantes, pero me ha faltado, más marketing, ofertas familia, descuento si traes a amigos o familiares, cosas que incentiva la búsqueda de nuevos socios, todo esto bajo mi humilde opinión

Desconectado Martinetti

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 10 Agosto 2016, 19:05:40 »
Es muy complicado acertar, muchísimo. Entiendo que la idea es simplemente maximizar ingresos. Para eso ¿hay que bajar más, hay que dejarlos igual, hay que incluso subirlos? No está nada claro.

En mi opinión, tribuna se ha vuelto comparativamente caro. No somos ricos, simplemente preferimos tribuna a otras zonas y hacemos sacrificios. Pero esa ha sido la decisión, que goles sea mucho más barato que tribuna. Espero que salga bien, aunque particularemente opine que la diferencia se ha quedado demasiado alta.

Como Jairo, opino que falta algo del tipo oferta de familia, pero nuevamente, no es nada fácil.

Desconectado jairo100812

• Segunda
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 10 Agosto 2016, 23:27:23 »
En mi caso, estaré en fondo, soy juvenil y me sale 70€, esta muy bien de precio, pero si eres adulto, no sale tan a cuenta

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 11 Agosto 2016, 10:21:15 »
75 en gol!!  :palmas: :palmas:

Ahora cómo pagamos??

Por cierto, lo de palco. ¿Cuántos adultos hacen falta para un palco?

Desconectado de punta

• Ansiao
  • siempre recre
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 11 Agosto 2016, 13:02:02 »

Ahora cómo pagamos??

los precios de palco son por persona o por palco? y que incluye?

Esas personas que dicen: "No llores, solo es fútbol".En realidad no saben lo que es la pasión verdadera, no saben lo que es el amor verdadero

Desconectado dekanito

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 11 Agosto 2016, 13:35:32 »
los precios de palco son por persona o por palco? y que incluye?
Los precios de palco deben ser por persona, pues si fuera por palco y en cada palco caben 4 ò 5 personas, menuda ganga seria.

Desconectado Martinetti

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 11 Agosto 2016, 16:28:38 »
De palco son por persona, sí. Otra cosa es que quieras reservar el palco entero si hay disponibilidad, pero pagarías todos los asientos.

Desconectado de punta

• Ansiao
  • siempre recre
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 12 Agosto 2016, 01:16:33 »
 :ok:gracias.
mañana es el gran dia, empieza la campaña

Esas personas que dicen: "No llores, solo es fútbol".En realidad no saben lo que es la pasión verdadera, no saben lo que es el amor verdadero

Desconectado jairo100812

• Segunda
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 12 Agosto 2016, 17:01:43 »
Pues ya es oficial.

Las renovaciones no pagan hasta septiembre o octubre, pero ya se tiene que ir la esta semana que entra a hacer la renovación, tendrá su carnet, pero no pagará.

El martes a partir de la 10, en la casa colon para nuevas altas,y en 48/72h podrán ir a recoger el carnet pero esta vez al estadio...

ESTE AÑO, VEO ILUSIÓN,  ya se juegue con alevines, la ilusión no nos la quita nadie

FORZA DECANO

Desconectado jairo100812

• Segunda
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 12 Agosto 2016, 17:06:35 »

Ahora cómo pagamos??

En mi caso por ser juvenil, me sale 70 en fondo, Me parece un precio bastante bueno, GRANDE el ayuntamiento y el trust, las cosas claras y web muy buen explicada, a ver que seríamos nosotros sin el trust, Ojalá todo salga bien, y está temporada, sea algo más tranquila y en lo deportivo a partir de salvarnos, que para mi debería ser el objetivo, pues lo que venga bienvenido sea

Desconectado pepe dominguez

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 12 Agosto 2016, 21:03:56 »
Y la Federación de peñas han trabajado muy bien en la campaña de la salvación del Decano, el presidente de dicha Federación aunque no lo conozco, me parece un hombre trabajador y bien preparado, para mi ha estado genial. :palmas:

Desconectado Pakumaw

• InterContinental
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 13 Agosto 2016, 19:30:30 »
No hay excusas posibles, ni abonos caros, ni no domiciliaciones, ni ofertas, ni nada. Hay que renovar y además tenemos que hacer nuevos socios entre nuestro entorno. Uno de los pilares para sobrevivir debe de ser meter en el Colombino más de 10 mil personas todos los domingos.

Desconectado jairo100812

• Segunda
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 14 Agosto 2016, 01:40:30 »
No hay excusas posibles, ni abonos caros, ni no domiciliaciones, ni ofertas, ni nada. Hay que renovar y además tenemos que hacer nuevos socios entre nuestro entorno. Uno de los pilares para sobrevivir debe de ser meter en el Colombino más de 10 mil personas todos los domingos.
A ver si se da más bombo a la campaña de abono, sobretodo en el boca a boca, y nos plantamos con 15.000 socios, voy  crear  difundido en WhatsApp con los diferentes precios, y diciendo la situación delicada del club, con las entrada a 1€ ya hice un difundido, y acabo pasándose tanto, que paso por muchísima gente...

Así que si tenéis tiempo, crear uno y pasarlo por vuestro contacto, o hacemos nosotros de relaciones  públicas, o esto será una decepción total, mucho mejor el boca a boca que los precios, y si ya le acompaña un buen precio, pues mejor que mejor.

POR NUESTRO RECRE

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 17 Agosto 2016, 10:02:02 »
¿No pueden coger la base de datos y cargar en la cuenta como todos los años? ¿Hay que avisar que uno renueva o qué?