Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: FUTURO DE FORORECRE - Recuperemos a foreros  (Leído 21874 veces)

Desconectado GloriaDecano

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
Re:FUTURO DE FORORECRE - Recuperemos a foreros
« Respuesta #15 en: 09 Agosto 2016, 10:15:10 »
Y otra cosa ¿vamos a permitir que esto desaparezca?, yose que muchos tenemos face, twiter, instagran, ¿pero de verdad esto es motivo para anular foro recre?, yo he sidi aqui la pesona mas feliz del mundo, por que he conocido a gente maravillosa,espectacular, he hecho amistades que posiblemente sean para toda la vida, me niego a pensar que esto diga adios, hagamoslo por los viejos tiempos, por lo que hemos vivido y sufrido , coño QUE LOS VIEJOS ROKEROS NUNCA MUEREN, vamos por favor, os lo pido de corazón, aunque tengamos otras redes sociales, el luegar del RECREATIVISMO, ha sido siempre este, coño, vamos foreros volvamos a nuestros origenes, que bonito seria ser lo que fuimos :bengaleo: :bengaleo: :bengaleo: :bengaleo:

El foro estaría muerto si la gente no se conecta... pero se conectan. El problema es la participación que es escasa.

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
« Respuesta #16 en: 09 Agosto 2016, 10:30:42 »
La gente se conecta mucho menos, y foreros como Makita, Mary, Antuan, etc, dudo que vuelvan, hay otras prioridades o prefieren comentar en otras redes. No podemos "obligar" a volver a la gente, además de que aqui ya no hay noticias que poner

Desconectado decana6000

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 09 Agosto 2016, 15:48:14 »
DRAMOON, aqui no se trata de obligar a volver a nadie, solo intentar que por lo menos de vez en cuando hablemos, ya he comentado que hay otras redes y ahí hablamos como cotorras, yo la primera, pero abrir esto todos los dias y echar una parrafada no cuesta trabajo, pero como bien dices no se puede obligar a nadie a volver, pero si hablan en la redes sociales del RECRE, ¿por que no lo dicen aqui?, no lo entiendo joe, cuando este ha sido siemore nuestro punto de encuentro, a ver si veo a la panda esta, que me los voy a comer con papas.

Azul y blanco de pasion. Estare contigo alla donde vayas.

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 10 Agosto 2016, 08:56:30 »
¿En qué otra red hay foreros escribiendo?

Desconectado Martinetti

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 10 Agosto 2016, 15:07:04 »

¿Se refiere quizá a Twitter en general? Hay muchos foreros y ex-foreros con su cuenta de Twitter.

Desconectado decana6000

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 10 Agosto 2016, 15:56:06 »

Querido Plata, en muchas, en face, instragram etc,etc, lo sé porque por ellos me iformos de muchas cosas, no hay que criticarlos, ellos han elegido su opción, pero si entraran na más una vezal diay leyeran,seguro que se animarian, me duele por que lo he comentado ya, aqui he conocido a personas que tendran un lugar en mi corazón, por que son personas estupendas, yo losquiero, ellos me quieren, nosotros nos queremos, coño volvedddddddddddddd

Azul y blanco de pasion. Estare contigo alla donde vayas.

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
« Respuesta #21 en: 11 Agosto 2016, 16:19:11 »
Le gente comenta desde el móvil.

Y escribir en el foro desde el móvil es un coñazo.
Un minuto de silencio por la muerte del foro

Desconectado Maska

• UEFA
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 12 Agosto 2016, 10:20:42 »
Por aquí seguimos ...

El foro ha quedado un poco obsoleto, Internet cambia con los años y los smartphones y redes sociales hacen que todo haya cambiado.
A ello unimos la falta de interés y hastío de la afición con este cúmulo de mier.. de los últimos años.

Sólo faltan algunas buenas noticias en el Club, a poco que nos den la afición se engancha: sueldos pagados, un equipo majete para competir, ...

En fin, la vida  :bufanda:

Desconectado GloriaDecano

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 14 Agosto 2016, 09:33:56 »
Pues Huelva Deportiva ha muerto ya. Esperemos que no le pase igual al foro  :'( :'(

Desconectado Martinetti

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 14 Agosto 2016, 11:21:51 »
Pues Huelva Deportiva ha muerto ya. Esperemos que no le pase igual al foro  :'( :'(

Son dos caminos distintos. A ver si se puede recuperar. Huelva Deportiva nació con una idea de aglutinar la información de todos los deportes de Huelva. La realidad ha sido la de siempre, identificar deporte con apoyo popular en Huelva es identificarlo con el Recreativo.

El Sporting de Huelva de fútbol femenino lleva a poco más de un par de centenares de personas estando en 1ª, el Recreativo La Orden, que poco le queda por ganar, tiene poco público, el Conquero de basket juega en familia.

Por edad he vivido muchos intentos de enganchar a la gente. Lo más cercano fue el equipo de voley en la época dorada de los Sixto Jiménez, Clavero, Bravo, Benabat y todos los que desgracidamente no recuerdo, como un rematador que luego creo que hizo carrera fuera. Llegó a llenar varias veces el pabellón de la ciudad deportiva. El de baloncesto tuvo un año ACB milagrosamente, se hizo un pabellón a la carrera y se acabó. Los que iban no sabían ni la mitad de las reglas.

Lo único que enganchó a Huelva junto con el fútbol, fue el boxeo, pero hablamos de otra época.

Quizá ahora solo como foro, podría intentarse hacer un poco de boca a boca.

Para los que son de móvil, Tapatalk va bastante bien y no hay ninguna duda de que una discusión en un foro es muchísimo mejor que en un whatsapp. Respecto al Twitter es más difícil luchar.

Desconectado PROFESOR DECANO

• Ansiao
  • Por siempre y para siempre RCRH
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 14 Agosto 2016, 13:09:06 »
Esto de las NNTT va a velocidad de vértigo y es difícil luchar con las RRSS y con el nivel de hastío que tiene la gente por como está el club, como bien dice Maska. Pero hay que reconocer que las relaciones y nivel de complicidad entre recreativistas que conseguimos con el foro no nos lo igualará nada. Si queremos volver a tener ese sentimiento de unión ese sentirnos participes y referentes de un grupo, depende de nosotros.
OLTRA IS DIFFERENT.

Desconectado Paco

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 14 Agosto 2016, 16:06:27 »

Siempre que haya gente dispuesta a recoger el testigo, no debemos desaparecer.

Aunque solo sea por mantener el nombre hasta que se anime el cotarro.

Se puede hacer una colecta, si el problema es de dinero.

Desconectado PROFESOR DECANO

• Ansiao
  • Por siempre y para siempre RCRH
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 15 Agosto 2016, 13:00:12 »
De acuerdo con Paco.
OLTRA IS DIFFERENT.

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 17 Agosto 2016, 10:00:33 »
El whatsapp se ha cargado amistades, relaciones, formalidad y seriedad en las comunicaciones con los demás, reuniones... Tienes sus ventajas, pero los daños colaterales son enormes. Y ahora el foro...  :'( :'(

:bufanda:

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
« Respuesta #29 en: 18 Agosto 2016, 20:29:57 »
Es muy bonito pensar que Fororecre debe continuar, pero luego hay q gestionarlo y pagarlo, e incentivarlo. No hay nadie que modere, ni que lleve las redes sociales, solo yo. Cada vez hay menos gente, esto necesita la implicacion de mucha gente, no de decir sólo, ojalá que no se termine esto. Siento ser duro, pero es la realidad.

He realizado el pago trimestral del hosting, de momento, tenemos foro hasta diciembre, pero anualmente se necesitan cerca de 100€ y ya no es eso, sino actividad para reflotar esto. Yo he estado llevando HuelvaDeportiva y las redes sociales, un diario, 24h pendientes de noticias, tuiteando constantemente, retransmitiendo partidos, cubriendo eventos, y es un sacrificio para nada, porque no repercute en el movimiento en el foro. Por mi parte no va a haber más actividad en ese sentido. Asi que si quereis fororecre, lo más logico es primero, pagar y segundo tomar la iniciativa para sacar esto adelante, o sino, estaremos pagando el traje al muerto.