Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Se busca inversor  (Leído 375 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JuanmaVaz

  • Segunda
  • ****
  • Mensajes: 133
  • ¡Viva el San Roque!
    • Ver Perfil
    • San Roque de Lepe
Se busca inversor
« en: 02 Junio 2016, 16:46:30 »
Share Button

Todos sabemos como ha terminado la temporada del San Roque de Lepe, con un descenso y con déficit en la gestión del club por parte de los inversores. La ley del silencio sobrevuela el Ciudad de Lepe desde hace dos semanas y los directivos han sacado adelante al equipo durante toda la temporada y sobretodo durante le último tramo de la campaña.


El San Roque deberá afrontar una deuda con los jugadores por impagos que ascendería según Radiolé de entre a 75.000 ? y 90.000 ?, más el pago del aval para competir en Tercera División. Dos opciones se plantean entorno al San Roque de Lepe. La primera que los actuales inversores pongan el dinero para saldar las deudas y sigan en el proyecto o dejen paso a otros inversores. La segunda opción es que definitivamente desaparezcan del panorama lepero y otro inversor sería lo mejor que le podría pasar al San Roque para solucionar sus problemas económicos.


Al-Thani, presidente del Málaga | AFE

Al-Thani, presidente del Málaga | AFE


Ya sabemos lo que pasó con los inversores ingleses, pero el pueblo de Lepe podría dar otra oportunidad a capital extranjero para salvar al club. El verano pasado la empresa china Qbao.com se interesó por la adquisición del club,  también se rumoreó con una posible adquisición de un grupo árabe vinculado Al fayed.


Cuando los ingleses eran los dueños del club se obtuvo un quinto puesto en Liga a tan sólo 6 puntos de jugar playoffs de ascenso a Segunda División B. Los inversores dejaron de invertir y se generó una deuda de 700.000 ? una temporada y media después.


A otros equipos con la mayoría de su capital extranjero le está yendo bien como el Marbella con dueños rusos que se han mantenido en Segunda B o el Alcalá con dueños norteamericanos que ha jugado el playoffs de ascenso a Segunda B.


El fútbol es un negocio y Lepe sería un punto interesante donde invertir, con una ciudad geograficamente en una buena disposición y un equipo en el que podría ser la catapulta perfecta para jugadores africanos. Los jugadores han denunciado a AFE los impagos y en las próximas semanas sabremos algo ya que el dinero que se adeuda se tendrá que abonar como límite el 30 de Junio.