Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: PREVIA | Real Jaén - San Roque de Lepe  (Leído 786 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JuanmaVaz

  • Segunda
  • ****
  • Mensajes: 133
  • ¡Viva el San Roque!
    • Ver Perfil
    • San Roque de Lepe
PREVIA | Real Jaén - San Roque de Lepe
« en: 30 Abril 2016, 18:28:34 »
Share Button

El San Roque de Lepe gozará de su última oportunidad para soñar con la permanencia. De no ganar, el equipo podría descender matemáticamente y acompañar al Almería B a Tercera División. El jaén por su parte buscará la victoria en casa para afianzar su puesto de Copa del Rey para la próxima temporada.


CdXx06rWEAAs8xp


El San Roque quemará su última nave en Jaén para mantenerse con opciones matemáticas de salvación. Penúltimo con 34 puntos, se encuentra a seis de la promoción y siete de la salvación a falta de nueve puntos. Suma 4 partidos sin ganar y en el partido de la primera vuelta contra el jaén cayó 1-4 en Lepe. Marco Rosa será baja por su expulsión en el último partido, Nico Cháfer volverá a estar disponible. Carlos Antón no se sentará más en el banquillo aurinegro esta temporada al haber sido sancionado con 3 partidos de suspensión.


Viajan todos los jugadores a tierras jiennenses. Baquero y Marc Fraile son bajas. Sedeño y Mena se lesionaron en el último partido y estarán pendientes de evolución. Oliveira y Juanma arrastran molestias desde hace semanas y son dudas. Higor Rocha no jugó con el filial y podría repetir convocatoria.


Por parte del Jaén, inmerso en una deuda económica y un consejo de administración en el horizonte llegan al partido donde podrían dar un paso para conseguir puesto de Copa del Rey. Al igual que los visitantes, los locales no conocen la victoria desde hace 4 jornadas. El mister, Gonzálo Arconada, contestaba a los rumores que lo ligan con la Cultural Leonesa “‘de momento mi futuro está aquí, por lo menos por tres semanas más. Ahora mismo lo que importa es el partido del domingo ante el San Roque. No he tenido contactos con ningún equipo. Se que ha surgido un rumor días atrás en León y que me colocaban a mi allí, pero no hay nada”.


En cuanto a las bajas, Nado, Pablo y Óscar siguen lesionados, y Vitu será duda hasta última hora. Bardanca también será baja tras su impactacte encontronazo con un jugadore del Melilla que le destrozó la boca.


Con una derrota, el San Roque podría llegar descendido al derbi la semana que viene. Derbi cuyo horario coincide con la salida de la Virgen de la Bella en su Romería y alenta a que habrá poquísima afluencía de público local al Ciudad de Lepe.