Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: CRÓNICA | UD Almeria B 1-1 San Roque de Lepe  (Leído 386 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JuanmaVaz

  • Segunda
  • ****
  • Mensajes: 133
  • ¡Viva el San Roque!
    • Ver Perfil
    • San Roque de Lepe
CRÓNICA | UD Almeria B 1-1 San Roque de Lepe
« en: 04 Abril 2016, 12:58:08 »
Share Button

Partido con dos partes diferenciadas. En la primera con pocas ocasiones y con dominio total por parte del San Roque y en la segunda con idas y venidas de ambos equipos, y las fuerzas más igualadas. Nico Cháfer fue el autor del gol de penalty y falló otro en el minuto 80. El gol del Almería B fue de Hicham desde los once metros.


9d0fef5b-001f-43ea-828d-5d8995746464


Ficha técnica:


U.D. Almería B:  Gianfranco; Marín, José Cruz, Josema, Iván Martos (Adri 58?), Joaquín, Fran Pastor, Kiu (Guirao, 73?), Gaspar, Pérez y Hicham.


C.D. San Roque Lepe: Bocanegra; Fran Lepe (Sedeño 66?), Bonaque, Juanma, Baquero (Manu Ramírez 33?), Mena; Dani Fragoso, Marco Rosa (Iván 57?), Nico Chafer, Luis Lara; Chaco.


Carlos Antón por fin podía sentarse en el banquillo y dirigir a los suyos a pie de campo. El partido comenzaba con mucho respeto entre ambos equipos y con unos minutos de tanteo que se alarga hasta pasado el ecuador de la primera mitad. No fue hasta el minuto 26 cuando Baquero no acertaba a despejar y Pastor le robaba la cartera, dirigiéndose a la portería de Bocanegra y fallando el mano a mano. En esa jugada Pedro Baquero se lesionó y tuvo que ser sustituido minutos más tarde por Manu Ramírez, siendo Fragoso el que retrasaba su posición hasta la de central.A la media hora de juego un empujón en el área sobre Chaco fue visto por el colegiado que señalaba penalty. Nico era el encargado de lanzar la pena máxima y hacer el 0-1. Diez minutos más tarde empataba el Almeria B pero en fuera de juego. Así concluía los primero cuarenta y cinco minutos.


Cuando el San Roque más tranquilo tenía que estar con el resultado a favor, más imprecisiones cometía y el Almería B iba a aprovechar esa baza. El filial almeriense se acercaba nada más empezar la segunda parte. Pérez lo intentaba con un disparo pero Bocanegra reaccionaba, posteriormente era Gaspar quien probaba fortuna con un disparo alto. Rondando el 50 de juego, Chaco bajaba el balón, se revolvía y disparaba desde más de 35 metros, dando el balón en el larguero. En el 52 Juanma agarraba a un rival en el área y el arbitro decretaba penalty. Hicham transformaba la pena máxima y ponía las tablas en el marcador. En el 55 Nico la ponía desde el córner y Fragoso peinaba el balón hacía atrás y el esférico rebotaba en el larguero. Gaspar y Hicham tuvieron oportunidades para marcar, pero ninguno la aprovecho. EN el 79 tras un córner, Bonaque caía en el área y el arbitro pitaba el tercer penalty del partido. Nico, esta vez, fallaba desde el punto de penalty y Gianfranco se hacía con el balón. En el 87 Chaco se tiraba en plancha a por un balón y se marchaba fuera por poco. En el 89 Bocanegra desbarataba dos ocasiones del Almeria B y el partido terminaba con reparto de puntos.


Un punto que nos llevamos de Almería que sabe a poco. Con los resultados que se han dado el fin de semana, el San Roque queda decimoctavo a tres puntos de la salvación. El Domingo que viene recibiremos al Mérida.


CRÓNICA DE LA WEB OFICIAL DEL CD SAN ROQUE DE LEPE SAD