Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Previa R.B. Linense - San Roque de Lepe  (Leído 303 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JuanmaVaz

  • Segunda
  • ****
  • Mensajes: 133
  • ¡Viva el San Roque!
    • Ver Perfil
    • San Roque de Lepe
Previa R.B. Linense - San Roque de Lepe
« en: 19 Marzo 2016, 13:24:43 »
Share Button

La permanencia en juego en el Municipal de la Balona. El San Roque viajará a la Línea, tras el cambio de entrenador, para llevarse los tres puntos del feudo balono. La Balona estará respaldada por su afición e intentará sumar esos tres puntos que le den la tranquilidad necesaria.


vs Balona


El San Roque llega tras un cambio de actitud visible en el último partido y con la moral alta. En una semana rara, rodeado por el tema de la denuncia al Cádiz por supuesta alineación indebida de Carlos Calvo, el San Roque ha trabajado de cara al partido más importante de la temporada. De perder, el club lepero se metería en una situación dificilísima. En lo burocrático, Carlos Antón no sabrá si se podrá sentar en el banquillo de la Línea hasta última hora, porque todavía no se ha zanjado el tema del finiquito con Jua nito.


En lo deportivo, algunos jugadores tienen golpes, pero estarán todos disponibles para Carlos Antón. Bocanegra seguirá siendo el portero titular, la duda estará en la defensa, ya que Mena vuelve tras su sanción al lateral izquierdo y Antón tendrá que dejar fuera del once a un jugador de entre Baquero, Bonaque, Juanma y Oliveira. El centro del campo parece decantado para Ekedo y Fragoso, que fueron los mejores ante el Cádiz. En las bandas Manu Ramírez parte con ventaja para salir de inicio, gracias a su gran tramo de temporada, Stephane o Luis Lara será el otro extremo. Arriba Chaco e Iván parecen fijos. En cuento a sorpresas, Antón podría alinear a Nico o Marcos Rosa de inicio o incluso a Lolo, aunque cambiaría su centro del campo de confianza.


En la Balona, Lolo Soler y Zamorano no estarán disponibles por lesión. En cambio, los linenses recuperan a Ximo Forner y José Ramón. El equipo gaditano supera al onubense en 6 puntos y si ganan se afianzarían en mitad de la tabla. En la ida se quedó 2-2, un resultado engañoso, ya que el Linense iba ganando por 2-0 en los primero 10 minutos y el San Roque no empató el partido hasta el 91. Su máximo goleador, Juampe (7) también volverá al once y junto con Espinar y José Ramón serán los peligros de los locales.