Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: San Roque de Lepe - Melilla | Batalla por la permanecia  (Leído 274 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JuanmaVaz

  • Segunda
  • ****
  • Mensajes: 133
  • ¡Viva el San Roque!
    • Ver Perfil
    • San Roque de Lepe
San Roque de Lepe - Melilla | Batalla por la permanecia
« en: 20 Febrero 2016, 11:01:53 »

Llega el duelo más decisivo para ambos equipos que marcarán un antes y un después en la temporada. Si los aurinegros ganan darán un paso al frente para salir de los puestos de promoción de descenso y alejarse del descenso. Los melillenses si ganan se acercarían bastante a la permanencia y podrían salir del descenso encadenando buenos resultados. Gran ambiente el que se espera vivir el Domingo a las 12:00 en el Estadio Municipal de Deportes.


J26


CD San Roque de Lepe


En el San Roque destacamos muchas novedades en cuanto a propuestas de cara al partido. Las entradas habituales eran al precio de 15 € y el club y lo ha bajado para este partido a 5 €. Además ‪cada socio podrá llevar a un acompañante GRATIS. Ambos tendrán que entrar de la mano en el Estadio. Medidas populares para llenar el Viejo Municipal y cear un ambiente hostil para el rival. También se ha lanzado un video promocional de cara al encuentro recordando los mejores momentos vividos en el Municipal. Todas estas propuestas puedes verlas en la pagina oficial del club.



No adentrándonos todavía en el tema deportivo, recordar también que el entrenador Juanito ha perdido esta semana a su madre y Cheli ha sido el encargado de llevar varias sesiones de entrenamiento.


El equipo lleva 3 partidos perdiendo y hace más de un mes de su última victoria. En cuanto a lo deportivo. El San Roque recupera a Fragoso y Juanma, tras la sanción. Además Bonaque y Ekedo parecen totalmente recuperados. Mena sufrió un golpe en un entrenamiento, pero también llegará para el partido. Alonso sigue ejercitándose con el primer equipo y podría repetir convocatoria.


El San Roque jugó el viernes un partidillo contra el Drutex-Bytovia, equipo polaco de la 2ºDivisión que esta haciendo un stage en Huelva y se ha enfrentado al Sevilla Atlético y se enfrentará al Recre. El partido se jugó en el Viejo Municipal y terminó 1-1. El gol lepero fue de Manu Ramírez. Por parte del San Roque jugaron Bocanegra, Oliveira, Baquero, Juanma, Sedeño, Fragoso, Lolo, L. Lara, M. Ramirez, Chaco, Ivan en la primera parte. En la segunda lo hicieron Ayala – Stephane, Abou, Peli, F. Lepe, Ekedo, Marc, Alonso, M. Rosa, Nico, Isuardi.


En cuanto al once que puede presentar Juanito el Domingo. En la portería estará Bocanegra. Los laterales serán para Oliveira y Mena. La pareja de centrales será Juanma y Baquero, salvó que Bonaque se cuele si esta en un estado físico óptimo, tras estar 3 semanas de baja. En el centro del campo empieza el baile de opciones con la posibilidad de un 4-4-2 o un 4-2-3-1. Si juega con la primera formación el doble pivote estará formado por Lolo y Fragoso, en el resto de posiciones el único fijo parece Chaco. Las demás serán disputadas por Nico, Luis Lara, Marco Rosa, Manu Ramírez e Iván. Si opta por la segunda Marco Rosa el el único fijo en la mediapunta y Chaco arriba. Las bandas saldrán de la combinación de los jugadores anteriormente nombrados. Manu Ramírez es el que tiene más papeletas para partir como titular. Así que Lolo, Fragoso, Manu y Chaco parecen que saldrán de inicio. En la convocatoria podría volver Alonso y volverá Bonaque. Ekedo y Stephane podrían entrar y más difícil de adivinar son los casos de Camacho e Isuardi.


Alineación probable: Bocanegra; Oliveira, Juanma, Baquero, Mena; Fragoso, Lolo, Manu Ramírez, Nico, Marco Rosa y Chaco.


UD Melilla


El Melilla por su parte buscará dar caza a los equipos de la salvación y ganar en Lepe es el primer paso. Carlos Granero recupera al goleador David Cubillas, tras cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones.  David Vazquez y Manolo Fernández son bajas por lesión. El primero fue operado de menisco y el segundo tiene una microrrotura. El conjunto norteafricano intentará parecerse al Melilla que se lo puso muy difícil al Murcia. Para ello en los últimos entrenamientos del equipo han preparado jugadas tácticas, sobretodo para contrarrestar el ataque aéreo de los leperos. El conjunto azulino llega con tres derrotas también y su última victoria coincide con la última de su rival, hace 5 partidos.


Las claves


Una de las claves será la vuelta al Municipal. El San Roque juega sus partidos en el Ciudad de Lepe, pero su estado del césped ha hecho que se vuelva a jugar en el Campo Municipal de Deportes, donde viene jugando su filial. Campo con sensación de ser pequeño, con las gradas a escaso metro y medio del terreno de juego, al más puro estilo Premier League. Para potenciar eso, el San Roque ha llevado a cabo las medidas que se han comentado y el Estadio se podría convertir en una auténtica olla a presión.


Emoción hasta el final. Más del 30% de los goles de ambos equipos se marcan entre el minuto 75 y 90.


aaa

Datos obtenidos de es.soccerway.com


Los goleadores de los equipos. Por parte del San Roque su hombre gol del Chaco, aunque anda con la pólvora mojada, ya que no ve puerta desde hace 8 jornadas que no mete. Por parte del Melilla su goleador es Diego Gascón.


qqq

Datos obtenidos de es.soccerway.com


Los últimos duelos dejan la contienda muy igualada. En la primera vuelta se empató y la campaña pasada cada equipo se llevó una victoria.


yy

Datos obtenidos de es.soccerway.com


Estadísticas generales y últimos partidos.


gg

Datos obtenidos de es.soccerway.com


Espadas en todo lo alto para un duelo decisivo por la permanencia.