Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Los últimos movimientos aurinegros  (Leído 285 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JuanmaVaz

  • Segunda
  • ****
  • Mensajes: 133
  • ¡Viva el San Roque!
    • Ver Perfil
    • San Roque de Lepe
Los últimos movimientos aurinegros
« en: 22 Enero 2016, 13:30:22 »
Share Button

En las oficinas de la calle Sevilla no paran y en estos últimos días muchos rumores se han confirmado y otros se han desvanecido.


El San Roque ha firmado al ex-verdiblanco Marco Rosa y así lo hacía oficial el club mediante un comunicado.



El jugador Marco Rosa Blanco (Sevilla, 30-11-1995), conocido futbolísticamente como Marco Rosa se convierte en nuevo jugador del C.D. San Roque de Lepe, SAD.


El jugador se desenvuelve en la posición de media punta y llega tras rescindir contrato con el Real Betis Balompié. Es un centrocampista ofensivo que se formó en las categorías inferiores del conjunto verdiblanco. En su último año de juvenil pasó a disputar partidos con el Real Betis Balompié B. En esa temporada, la 13/14, disputó 602 minutos con el filial verdiblanco, coincidiendo con Juanito como su segundo entrenador. En la siguiente temporada se afianza y disputa 31 partidos bajo el mando Juan Merino. En esta presente temporada hizo la pretemporada con el filial de Heliópolis e incluso acudió a entrenamientos con el primer equipo del Real Betis. Pero el jugador no contaba para el técnico y no se le hizo ficha federativa. Tras rescindir contrato con el club hispalense llega a Lepe para ser un jugador importante del C.D. San Roque de Lepe.



También desde la directiva le quieren ofrecer la renovación a Chaco, cuya intención es quedarse y dar el salto de categoría en España de cara a la temporada que viene.


Se hizo una oferta por Juan Antonio, delantero del Gerena. Pero el jugador declinó la oferta según apunta Estadio Deportivo.


Además hoy se conocía que Gasca abandonaba el San Roque rumbo a Cuenca, donde firmará por el Conquense.



El C.D. San Roque de Lepe, SAD y Antonio Gasca Benítez, conocido futbolísticamente como Gasca han llegado a un acuerdo mutuo para la rescisión de contrato del jugador.


De esta manera, desde el club le deseamos lo mejor a nuestro ya ex-jugador Gasca, que ha llegado a un acuerdo y fichará por la U.B. Conquense.



El San Roque no contaba con esta baja y ya se especula con la llegada de algún lateral. Algunos periodistas indican a Cifu, ex del Recre como posible refuerzo.


Y por último el San Roque de Lepe ha incorporado a prueba a un jovén extremo habilidoso brasileño, Hendrio. Que ya estuvo en España en el filial del Recre y la cantera de Betis. Su último equipo fue el Sioni Bolsini de Georgia.





Desconectado Leperian7

  • UEFA
  • *****
  • Mensajes: 362
  • lepero emigrante...
    • Ver Perfil
Re:Los últimos movimientos aurinegros
« Respuesta #1 en: 22 Enero 2016, 22:36:32 »
De todas las bajas hasta ahora la de Gasca es la que peor llevo. Nunca he entendido como este gran jugador ha jugado tan poco, y más siendo polivalente y poder jugar en más sitios que su original del lateral izquierdo. Espero que no nos arrepintamos y lo echemos de menos.
Reeeeeeeeeeeeeeeeeeeecreeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!