Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Previa J21: Algeciras C.F. - San Roque de Lepe  (Leído 214 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JuanmaVaz

  • Segunda
  • ****
  • Mensajes: 133
  • ¡Viva el San Roque!
    • Ver Perfil
    • San Roque de Lepe
Previa J21: Algeciras C.F. - San Roque de Lepe
« en: 16 Enero 2016, 12:39:42 »
Share Button

Llega un duelo entre rivales directos con ganas de revancha. En la primera vuelta el San Roque ganó 2-0 al Algeciras y esta vez los gaditanos contarán con el apoyo de las gradas para intentar vencer al conjunto aurinegro. El encuentro llega en pleno mercado de invierno con varias novedades.


Captura


Algeciras C.F. 

El conjunto rojiblanco ha hecho durante las dos últimas semanas un llamamiento para llenar el campo en este partido, sumado a unos precios populares, la grada del Nuevo Mirador presentaran gran afluencia.


En cuento a lo deportivo el Algeciras se encuentra por encima del San Roque con 5 puntos más. El conjunto gaditano ya no cuenta en sus filas con Adri Gallardo, Samu, Mario y Chico, aunque se han reforzado con Migue Montes y Juanca. Llegan al duelo con tan solo 4 empates, 10 más tiene su rival (14), 8 victorias y 8 derrotas.


Mere no podrá contar con Willy que esta descartado y Maiquez es duda por molestias en la rodilla. El mister dijo en la previa que tenían ganas de revancha “la realidad es que posiblemente nuestro peor partido de la temporada lo hiciéramos allí, fue un partido extraño donde no empezamos bien, hicimos una mala primera parte y en la segunda aún no estando tan mal, no tuvimos capacidad. Ha pasado mucho tiempo desde entonces pero estaría bien que ante un equipo donde no hicimos las cosas bien, seamos capaces de hacerlo?. Respecto a los últimos partidos de su rival dijo que “es una estadística muy atípica, no han ganado fuera de casa pero sólo han perdido un partido visitando campos muy complicados, han ido a Cádiz, al campo del UCAM Murcia, a Huelva, les cuesta ganar partidos pero compite muy bien, haber perdido tres partidos de veinte con los recursos que tiene el San Roque de Lepe dice mucho del buen trabajo del cuerpo técnico y hasta que punto ese equipo es competitivo?. Analizando al San Roque más en profundidad dijo que ?es un equipo muy atrevido que se guarda poco, asume riesgos en lo ofensivo, muy valiente en su forma de jugar, te presiona muy arriba y luego es capaz de atacar con mucha gente, todos colaboran en el trabajo defensivo, es muy valiente que compite muy bien, en un momento determinado pueden tener sus limitaciones, ellos tienen que reajustar a veces algunas demarcaciones por no disponer de la gente específica por no tener la gente que tienen los equipos de arriba, es un grupo con mucha ilusión, mucha hambre y de ahí la dificultad del partido?. Advertencia por la capacidad de remontadas del rival: ?Infinidad de partidos de ellos se han empatado en el minuto 90 o en el descuento, siempre están abiertos a decir algo en cuanto a resultados, han podido empatar muchos partidos en los momentos finales y también se los han empatado?.


Alineación posible: Josemi, Samuel, Víctor González, Benítez, Suso; Manzano, Melchor, Cristo Díaz, Iván; Santi y Joselu.


CD San Roque de Lepe

Nuevo partido fuera de casa y mismo objetivo que el primer día, conseguir la primera victoria lejos del Ciudad de Lepe. El conjunto aurinegro ve lejos la última victoria allá por los últimos días de Noviembre (2-1 al Jumilla) y quiere volver a sumar los 3 puntos.


Juanito tendrá toda la plantilla a disposición con la duda de la titularidad Pablo Oliveira que se ha entrenado toda la semana con el grupo, pero esta falto de ritmo. Si Oliveira no llega, el puesto de lateral derecho seguirá siendo para Gasca. El que podría rotar es Lolo, que acumula muchos minutos y no esta pasando por su mejor momento de la temporada. Debido a eso esta siendo el primer cambio de Juanito en los últimos partidos, esta vez podría dar entrada a Camacho. Bonaque, Ekedo, Manu Ramírez y Fran Lepe se caen de la convocatoria.

Preparando el partido de este domingo por la tarde en Algeciras, Juanito tiene la duda de Pablo Olivera: “Ha entrenado toda la semana bien y este sábado en el último entrenamiento veremos si tiene buenas sensaciones. Creo que estará disponible, pero teniendo en cuenta el tiempo que lleva parado ya veremos si entra o no en la convocatoria”.


Juanito estuvo en la previa y analizando al rival dijo que ”es uno de los equipos a lo que les ganamos en casa y esperamos recuperar sensaciones y poder lograr un triunfo. Están bastante bien clasificados y están haciendo una temporada bastante buena, pero tienen sus debilidades y trataremos de aprovecharlas. El Algeciras hace lo contrario a nosotros. Ganan o pierden y no empatan mucho, así suman más. Vamos con la intención de repetir el partido de la ida. En la primera vuelta pudimos ganar por más goles porque hicimos un buen partido. Vendrán varios seguidores a vernos y trataremos de recompensarles con una victoria”. Sobre los últimos partidos añadió que “nos falta un poquito de chispa y presión, que lo hemos perdido durante el parón. Veremos si en este partido lo recuperamos”. Respecto a las dudas sobre el once dijo que “intentaremos buscar el mejor once y un banquillo de garantías”.