Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Previa Jornada 20 | San Roque de Lepe ? Granada B  (Leído 230 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JuanmaVaz

  • Segunda
  • ****
  • Mensajes: 133
  • ¡Viva el San Roque!
    • Ver Perfil
    • San Roque de Lepe
Previa Jornada 20 | San Roque de Lepe ? Granada B
« en: 08 Enero 2016, 18:52:29 »
Share Button

Comienza la segunda vuelta para los aurinegros y franjirrojos, que se enfrentaran el Domingo a las 12:00 en el Ciudad de Lepe. El San Roque recupera a Chaco para el choque, mientras el Granada B presentará una convocatoria plagada de bajas. En ambos equipos podrán contar con sus últimos fichajes, Ekedo en los locales y Sergi Guardiola en los visitantes.


j20


Granada B

El conjunto nazarí llega plagado de bajas debido a partido internacionales, partidos con el primer equipo, lesiones y sanciones. José Miguel Campos no podrá contar con Peñaranda y Uche, que estarán con el primer equipo. Los jugadores Matheus y Pawel estarán en sus respectivos países, Brasil y Polonia, jugando con las categorías inferiores de las selecciones. Tampoco contará con Canillas y Jafar, ambos lesionados y el segundo ha recaído de su lesión de rodilla y estará 9 meses de baja. Además Sergio Martín cumplirá sanción por acumulación de amonestaciones. Navarrete, Denilson y Boateng están tocados y son dudas para el partido.


Campos compadeció en sala de prensa y valoró las noticias que rodea la previa del partido. Sobre la incorporación de Guardiola dijo que “la valoración no puede ser otra que positiva, hemos estado toda la primera parte sin poder disponer de nuestros delanteros, Canillas ha tenido tres roturas musculares y Jafar ha tenido que operarse, y el club ha tenido a bien reforzar esa zona con la llegada de Sergi y buscar alternativas que nos hagan ser un poquito mejores de cara a una segunda vuelta donde tenemos que restar 6 puntos sobre el grupo de arriba”. Analizando el San Roque añadió que “es un equipo muy osado, ha empatado 13 veces, ha ganado 3 y ha perdido 3, es el tercer equipo que menos pierde y el tercer equipo que menos gana. Es un equipo que te juega de cara, que va a por ti, que tiene un fútbol muy ofensivo, se despliega mucho en el campo, sabemos que vamos a tener que trabajar mucho, suele marcar siempre, pero se desajusta mucho, es un equipo que te va a dejar espacios”. Además dijo que “el fútbol no fue lo suficientemente justo, el Murcia se aprovechó de dos errores puntuales y ahora tenemos que recuperar ese punto o esos tres puntos en San Roque”


El once de los nazaríes será muy parecido al último presentado ante el Real Murcia.


Alineación posible: Dimitrievski; Corozo, Álex Carmona, Fran Morante, Brian; Sulayman, Nico, Clifford, Luizinho; Denilson y Sergi Guardiola.


CD San Roque de Lepe

El objetivo de Juanito para esta segunda vuelta está claro “cambiar los empates por victorias“. Con esa filosofía afronta los aurinegros el partido frente al Granada, su segundo partido consecutivo en casa. Para este partido, el mister no podrá contar con Oliveira, que arrastra problemas musculares y hoy ha sido el único día que ha completado un entrenamiento, aunque esta falta de ritmo. Cuenta con la duda de Luis Lara que siente molestias del hombro, aunque lo más probable es que entre en la convocatoria y parta desde el banquillo. La noticia positiva es que Juanito podrá contar con Ekedo, que tiene ya la ficha y con Chaco, que regresa de cumplir sanción.


Juanito valoró la previa de partido. Refiriéndose al rival dijo que “Sería bueno empezar el primer partido de la segunda vuelta con los 3 puntos en el casillero. El Granada B viene de jugar un partido entre semana el día de Reyes, donde perdieron y vendrán un poco tocados”. Sobre Chaco y los rumores de mercado añadió que “la mejor forma de que Chaco no se despiste es que haga su trabajo. Le vendría bien hacer una gran segunda vuelta aquí para tener un gran equipo para firmar el año que viene“. Si hubiera alguna salida, Juanito destacó que la secretaria esta trabajando y añadió que “yo tengo vistos jugadores de Tercera División“.


Juanito seguirá apostando por Gasca en el lateral derecho. Los restantes, con mucha probabilidad, serán el once tipo del mister gaditano.


Alineación posible: Bocanegra; Gasca, Bonaque, Baquero, Mena; Lolo, Fragoso, Nico, Iván; Isuardi y Chaco.